Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: es de "pt"?
si 79 22.97%
no 206 59.88%
depende (explicar) 44 12.79%
ns/nc 15 4.36%
Voters: 344. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-09-2010, 09:10 PM   #1
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road
Default zarkit en conju graduado

por que se supone que es de principiante usar zarkit en guerra por un conju lvl 50??

hace mucho daño. los puntos alcanzan para tener la rama de vida en 19 y baculos en 19 para comu. y asi. si uno sacrifica una rama para hacer mucho daño es decision suya. eso si acuerdense de intervenirla :P

por ejemplo yo llevo o llevava vida al 19 invo 15 y el resto a baculos y mental y ayudaba mucho y tambien atacaba cuando habia que atacar. me parece una estupidez eso de que es de principiante, si la invo hace un daño momumental
Old 01-09-2010, 09:41 PM   #2
shikamaaruu
Banned

shikamaaruu's Avatar

shikamaaruu is an unknown quantity at this point

Quien dijo q era de principiante? si algunos te consideran pt por usarlo no les bola, pero lo q no me gustaria es mezclar las cosas, osea si vas a curar no te pongas la rama invocacion, y si sos de ataque no te pongas la de vida al 19.

Saludos.
shikamaaruu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-09-2010, 09:44 PM   #3
-Naraku-
Banned

-Naraku-'s Avatar

-Naraku- is an unknown quantity at this point
Wink

No encuentro para nada "pt" usar zarkit siendo lvl50, además el conjurador es para usar su invocación, es como si dijeras que son "pt" los cazadores que usan mascota.

Saludos,
-Naraku- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-09-2010, 09:51 PM   #4
X-Zeta-X
Master

X-Zeta-X's Avatar

X-Zeta-X has a little shameless behaviour in the past

EL fondo de todo el floro es que el conju deve de curar en guerra, ser de soporte y no andar de BRUJORADOR.

pero este ya es tema trillado e incluso con un manifiesto de parte de los conjus
Old 01-09-2010, 09:53 PM   #5
-Naraku-
Banned

-Naraku-'s Avatar

Wink

Quote:
Originally Posted by X-Zeta-X View Post
EL fondo de todo el floro es que el conju deve de curar en guerra, ser de soporte y no andar de BRUJORADOR.

pero este ya es tema trillado e incluso con un manifiesto de parte de los conjus
...Y qué sucede con aquellos conjuradores qué no andan 100% de soporte, pero aun así curan bastante y además andan con zarkit...

Estoy de acuerdo qué el conjurador es para andar de soporte, pero también estoy de acuerdo de que si alguien levea su personaje a 50 está en su derecho de utilizarlo/configurarlo como el desee.

Saludos,
Old 01-09-2010, 09:59 PM   #6
M-A-X-I_007
Banned

M-A-X-I_007's Avatar

M-A-X-I_007 is an unknown quantity at this point

Yo creo que los que son pts, son los cazas y conjus que se ponen a dar vueltas mientras te pega la invocacion y la pet. (me da igual que digan, es tactica de combate bla bla bla, es de pt para mi) El resto, pues gente, simplemente en la guerra vale todo
M-A-X-I_007 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-09-2010, 10:01 PM   #7
-Naraku-
Banned

-Naraku-'s Avatar

Wink

Quote:
Originally Posted by regnum117 View Post
Yo creo que los que son pts, son los cazas y conjus que se ponen a dar vueltas mientras te pega la invocacion y la pet. (me da igual que digan, es tactica de combate bla bla bla, es de pt para mi) El resto, pues gente, simplemente en la guerra vale todo
Creo qué te contradices un poco, primero dices que es de "pt" dar vueltas mientras las Pet/Invocación pega, y luego dices que en la guerra vale todo.

¿Entonces en la guerra vale todo menos dar vueltas mientras tu pet/invocación pega?.

Saludos,
Old 01-09-2010, 10:04 PM   #8
M-A-X-I_007
Banned

M-A-X-I_007's Avatar

M-A-X-I_007 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by -Naraku- View Post
Creo qué te contradices un poco, primero dices que es de "pt" dar vueltas mientras las Pet/Invocación pega, y luego dices que en la guerra vale todo.

¿Entonces en la guerra vale todo menos dar vueltas mientras tu pet/invocación pega?.

Saludos,
Creo que no entendiste, dije "Que ami me parecia de pt correr dando vueltas mientras pega una pet" aunque estemos en guerra y valga todo...

¡me entiendes..?
M-A-X-I_007 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-09-2010, 10:08 PM   #9
KelvinX
Master

KelvinX's Avatar

KelvinX is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by regnum117 View Post
Creo que no entendiste, dije "Que ami me parecia de pt correr dando vueltas mientras pega una pet" aunque estemos en guerra y valga todo...

¡me entiendes..?
Jajaja, osea que me tengo que quedar quietito para que me peges normales de 1k y cruces de 1500 para complacerte en la pelea?? Jajaja estas loco chabon..
----------------------

No me parece de pt, pero me gustaria que esos puntos los restribulla en otras ramas... Como para poner Disipar Magia en Masa (exelente skill), piel de acero (para salir afuera a curar y estar al tanto de tus aliados), o sino de ultima ponerse el Furia de Evendim (una masa esa skill) y Temblor.. si quisiera estar de ataque.
By Chice Bombón

Last edited by KelvinX; 01-09-2010 at 11:31 PM.
KelvinX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-09-2010, 10:37 PM   #10
X-Zeta-X
Master

X-Zeta-X's Avatar

X-Zeta-X has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by KelvinX View Post
Jajaja, osea que me tengo que quedar quietito para que me peges normales de 1k y cruces de 1500 para complacerte en la pelea?? Jajaja estas loco chabon..
desvirtuando un poco... es de machos andar camu, temer emboscada... apenas matan a la pet meter hdv a fondo y PATITAS PA QUE TE QUIERO...!!! a correr como si fuese operativo antidrogas, ni que hacer.

caza o atleta de 100 metros planos, digo que corren mas que el jamaiquino mas rapido del mundo. pudiendo morir por PTs al dejar matarse la pet.

ahora regresando al tema...

un conju de soporte SOLO no dura nada, se puede escapar, mejor dicho se podia hasta que inventaron los monturas de fuga y persecusion.

Posting Rules