Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-27-2010, 04:44 AM   #21
keymod
Master
 
keymod's Avatar
 
Join Date: Jul 2007
Posts: 420
keymod is on a distinguished road
Default

Yo uso anteojos, puesto que tengo miopia hereditaria... ...
Y justo tengo de especialidad en el bachillerato la informatica, es increible el tener que pasar hasta 6 horas frente a computadoras con ese monito enorme y feo frente ati... (Lo de peor de todo es cuando te sale un error y tienes que revizar TODO de cerca...)

Gracias por los datos chicos...
Recomendarian que comprase unos anteojos de esos que se polarizan cuando reciven mucha luz solar?... (No se si sean esos que dicen anteriormente Pescau y janpol...)

En todo caso, no quiero tener que usar mucho aumento (Tengo ojos muy lindos )...
__________________
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2010, 01:30 PM   #22
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

si la verdad a veces me duelen ami los ojos a todos los que juegan supongo si es que se están horas yo llevo gafas ( rojas con corazones) DD y me aumento culpable?¿ -------> Regnum lo que hago pues si liveo cuando descansa mi pj cierro los ojos en guerra es difícil como estas los ojos como naranjas frente el pj cuando muero dejo un rato el pj en el salve cierro los ojos
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2010, 11:22 PM   #23
efvgrg
Banned
 
efvgrg's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Cataluña
Posts: 114
efvgrg has a little shameless behaviour in the past
Post

Yo a mis 22 años nunca he tenido problemas de vista, estando horas delante de la pc, esto haora no tanto pero hace apenas unos años cuando era un nene habia estado 12 horas segidas delante de la pc o con la play 2 i.....no me dolian los ojos.

leyendo..puedo hacerlo en una habitación medio oscura, veo las letras perfectamente, i para nada tengo que husar gafas ni me duelen los ojos. en la carretera con el coche? con las luces de cruce por la noche lo veo todo perfectamente, aparte de que todas las vias esten medio "iluminadas" por los lados con los balizamientos, ay gente que haun asi parece que no vean mucho la carretera por la noche con las luces de cruze, yo no tendria necesidad de encender las de largo alcance, i aparte que esta prhoibido segun en que tipo de vias.

en un camino medio oscuro con las de cruze lo veo todo perfectamente, no tengo necesidad de encender las de largo alcanze, esas de largo alcanze solo se puede encender en vias convenciónales que esten poco iluminadas, i en caminos ay gente que despues de conducir unas horas les duelen los ojos por la cantidad de información que pasan por sus ojos, luego a esa gente és recomendable que husen gafas normales no és obligatorio. tengo buena vista pero quien sabe.... capaz dentro de 50 años si estoi vivo, podria ser que tubiera que husar gafas, eso és normal a medida que una persona va haciendo mas años.. és mas probable que aumente el hecho de que tenga que husarlas Me enrolle mucho pero bue soi asi...
efvgrg no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2010, 11:27 PM   #24
efvgrg
Banned
 
efvgrg's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Cataluña
Posts: 114
efvgrg has a little shameless behaviour in the past
Post

Yo recomiendo como dije arriba és que la gente husen gafas con mui poca graduación para todo lo que hacen, si esque les duelen los ojos cuando llevan horas jugando a regnum, si no les duelen no és necesario que se las pongan
efvgrg no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2010, 11:32 PM   #25
Geors
Master
 
Geors's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 490
Geors is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by efvgrg View Post
Yo a mis 22 años nunca he tenido problemas de vista, estando horas delante de la pc, esto haora no tanto pero hace apenas unos años cuando era un nene habia estado 12 horas segidas delante de la pc o con la play 2 i.....no me dolian los ojos.

leyendo..puedo hacerlo en una habitación medio oscura, veo las letras perfectamente, i para nada tengo que husar gafas ni me duelen los ojos. en la carretera con el coche? con las luces de cruce por la noche lo veo todo perfectamente, aparte de que todas las vias esten medio "iluminadas" por los lados con los balizamientos, ay gente que haun asi parece que no vean mucho la carretera por la noche con las luces de cruze, yo no tendria necesidad de encender las de largo alcance, i aparte que esta prhoibido segun en que tipo de vias.

en un camino medio oscuro con las de cruze lo veo todo perfectamente, no tengo necesidad de encender las de largo alcanze, esas de largo alcanze solo se puede encender en vias convenciónales que esten poco iluminadas, i en caminos ay gente que despues de conducir unas horas les duelen los ojos por la cantidad de información que pasan por sus ojos, luego a esa gente és recomendable que husen gafas normales no és obligatorio. tengo buena vista pero quien sabe.... capaz dentro de 50 años si estoi vivo, podria ser que tubiera que husar gafas, eso és normal a medida que una persona va haciendo mas años.. és mas probable que aumente el hecho de que tenga que husarlas Me enrolle mucho pero bue soi asi...
yo de ti no me confió, yo era unos de los que veía todo, hasta la letras mas pequeñas en una distancia considerable, me ponia a joder con los laser, poniéndomelos en los ojos, y no me afectaba para nada, es como si me creia invencible, no hacia caso y miraba la Tv muy cerca, y aun haci no me hacia efecto, veia normalmente, paso el tiempo y ahora me arrepiento de todo eso, si bien vos tenes los ojos buenos, deberías a un asi cuidartelos, y ponerle mas atención, hazlo ahora, que estas bien, y no cuando tengas esos problemas...
Geors no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:21 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved