|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-25-2010, 03:30 PM | #31 |
Baron
|
estan tratando de sacarle el rendimiento que no tiene a esa pc vieja, lo unico que se me ocurre para provar si es sobrecalentamiento es con una prueva de furmark...
http://www.ozone3d.net/benchmarks/fur/ luego dejarlo aver si alsa mucha temp... aunque ya no creo que sea eso :/ pero si llega a 80-90 sal del test (ejecutalo sin filtros y modo estabilidad) y vez cuanta temp sube... suerte.-
04-25-2010, 03:58 PM | #32 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Yo tengo una PC similar y te digo que se puede "jugar" casi sin crashear. Me inclino a pensar lo que ya te han dicho todos, que pueda ser un problema de temperatura.
Mi computadora es: Sempron 2800+, 512MB de RAM y una GeForce FX5500 con 128MB (AGP). Aunque tengo entendido que la FX5200 es un modelo un poquito peor. De todas formas las comillas del párrafo anterior se refieren a que el juego funciona pero de lo mas ajustado. Luego de las últimas actualizaciones suelo tener 30 FPS cuando estoy solita en pantalla. En leveo (cuando aparecen bichos), cuando voy corriendo por el mapa, o bien cuando encuentro enemigos, normalmente la pantalla se congela un poco y ando cerca de los 14 FPS. De ahí, en una situación normal de PvP, sobretodo cuando se empiezan a castear poderes y buffs, suelo jugar a FPS rojos que no pasan de los 4 o 5 y es bastante normal que se me congele a cada rato (juego por diapositivas digamos ). Ni hablar de RvR, ahí suelo jugar por clarividencia Creo que mi computadora anda por lo mínimo mínimo como para cargar el juego, a diferencia de los requerimientos mínimos que están en la página oficial. Eso si, yo casi siempre juego desde Ubuntu ya que al parecer el sistema operativo es mucho mas liviano que Windows XP. Noto además que en el cuadrito de Alt+I aparece un valor que dice VM, que en Windows suele andar por los 100-250, mientras que en Ubuntu pasa los 700 siempre (esto no se qué será pero parece que mas es mejor). Siempre en pantalla completa y casi siempre en modo 800x600x16 y por supuesto modo Fixed, todo al mínimo y desactivado. Con los últimos drivers disponibles... aunque el juego insista en que los tengo que actualizar . Otra diferencia en el rendimiento puede ser que yo juego sin sonido, porque así lo hice desde siempre por un problema de la PC. Pero lo remarco porque he notado que desactivando el sonido del juego mejora algo el rendimiento. Me quedó medio largo el post , pero en resumen creo que deberías poder jugar sin crashear con esa placa, o al menos sin crashear a cada rato. El tema de la temperatura, al menos con mi placa juegue o no al RO es muy importante. Me lo solucionaron conectando el cooler de la placa (ya no el cooler original sinó uno adaptado digamos) directamente al conector del Chassis Fan, y aún así cada 8 meses mas o menos tengo que cambiarlo pues la placa y la mugre me lo viven quemando.
Dúnedain Ж Miriya - Panacea - Daimon Lisa - April Ryan Ж Dúnedain Onen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim. Last edited by Miriya_PS; 04-25-2010 at 04:13 PM. |
04-25-2010, 05:01 PM | #33 |
Initiate
|
Gracias por sus comentarios, el tema q solo se congela la pc con el RO, es el primer factor.
El segundo, que ayer despues de todas las cosas que le hice me anda el juego en modo fixed a 40-50FPS no son tan bajos, para esta pc claro... Los controladores FOR EVER me va a decir que debo actualizarlos y eso me molesta, ojala alguien de NGD DIGA que controladores debemos tener o que versiones de controladores ELLOS ponene en referencia, los mios son los ultimos y me salen q son OBSOLETOS... a NGD ni si quiera les importa. Gracias comunidad!!!!
04-25-2010, 05:35 PM | #34 |
Marquis
|
La serie 5xxx de Nvidia es recordada por ser la serie que mas problemas le dio a esta compañia, es la serie mas mala de Nvidia.
Yo tengo una 5600 AGP de hace centurias...... a esta tarjeta se le daño el ventilador y la hacia funcionar de dos modos: 1. Le puse la aspiradora en "modo retro" (ojo si hacen eso asegurense que la aspiradora este vacia ) apuntando hacia la tarjeta... 2. Un dia viendo el video de Triller de MJ, recorde que tenia muchas fuentes dañadas, en ultratumba, asi que le quite el ventilador a una y se lo puse a la tarjeta ... perfect ¡¡¡¡ Todavia la tengo poray y creo que anda aunque da muchisimos problemas. En este PC jugaba AOC en la recordadisima MSN ZONE (DM, RAMBIT, CASTLE, ETC... ) . Claro, en ese entonces ni siquiera sabia que existia el RO. Recuerdos Recuerdos
04-25-2010, 05:44 PM | #35 | |
Baron
|
Quote:
04-25-2010, 07:39 PM | #36 |
Initiate
|
Quien mas posee una placa de video GeForce FX 5200¿? o simulares... 5600, etc...
los controladores los tengo OBSOLETOS y en la pagina NVIDA(oficial) me los actualiza y con el cd ORIGINAL de la placa tambien me salen OBSOLETOS... error de NGD¿? o existe algun drivers que la pagina oficial no posee(?)
04-26-2010, 07:44 PM | #37 |
Initiate
|
25-04-10
Logre entrar al ro, se cuelga" cuando hay multitud de gente. Se cuelga cuando el pc esta cerrado. Le abri la tapa, la deje destapada, y pude ingresar al juego. No se cuelga" mas. Se cuelga cuando hay "rejunte", o mucha gente. Evidentemente es problema de la placa de video y sobrecalentamiento de la misma. Le colocare un cooler. Gracias a todos los que participaron en esta discucion, para que pueda nuevamente jugar al regnum. NGD OFF. saludos
04-27-2010, 11:42 PM | #38 |
Baron
|
lo sabia... jajaja saludos