|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#51 |
Pledge
![]() |
![]()
Yo creo que el año pasado mire Valientes y Los cazadores de mitos nomas
![]() Valientes me parecio diferente a las demas novelas porque habia mas accion ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
jajajajajajajaja sale karma jajaja
![]() |
![]() |
#53 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
Yo veo todas las de Dibujos para adultos (American Dad, Family Guy, Los reyes de la colina (?) Los simpsons, la casa de los dibujos, South Park y Adult Swim cada vez que lo engancho en especial Pollo Robot) Todos los canales de discovery excepto Animal Planet. The big Bang Theory, The IT Crowd (Remarcada por ser una de las mejores series inglesas jamas vistas) Fringe, Dr. House, Stargate Atlantis y Stargate Universe (Star Trek es la peor serie que he visto en mi vida, cuando aparece cambio rapido de canal) The Office, Better off Ted y un par más que no recuerdo pero seguro que es Tv de la buena.
![]() |
![]() |
#54 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Bueno, soy argentino pero en tema de series de TV lo que da por Telefe, Trece, Canal 9, America, da pena. Me enferman esas series pelotudas con actores aun mas pelotudos. No aportan nada, dan ideales erroneos, deforman la juventud.
Yo miro todo programas extranjeros, porque aportan conocimiento (como documentales) y programas de entrenimiento. No ver al mismo actor/actriz en 3 series distintas repitiendo los mismos "valores e ideales". Yo miro: Dr House, The Office, American Dad, Padre de Familia, Los Reyes de la Colina, La Ley y el Orden UVE, Bones, Discovery Channel*, NatGeo*, Animal Planet*, TN, Heroes, El Zorro (por el Trece de BS AS), Futurama. *(toda la programacion). Aunque, la unica serie que realmente aprecie, de la TV Arg fue Dibu. La unica que valia la pena mirar, porque era muy buena.
![]() |
#55 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Si sos argento, y no te gusta la mierda que hay en la TV actualmente... el canal Encuentro es altamente recomendable.
![]() |
![]() |
#56 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() este parece un tema "solo argentinos" pero yo tambien me meto porque, casi angeles/patito feo/floricienta etc llegan aqui ![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
#57 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]() Quote:
y algo muy pero muy bueno que dijo alguien de este foro una vez (creo que fue lones o artic) "lo que diferencia a encuentro de los demas canales es que en encuentro no pasan publicidad de ningun tipo, solo del propio canal" pd: algo que me revienta tremendamente de estos programas es que le dicen Rock a cualquier genero que no sea eletronica y regeton... tremenda pelotudes esa... si fueras rockero enserio no tendrias un pañuelo con olor a merca en el cuello y unas conversse en los pies... y por sobre todas las cosas.. si fueras rockero no te gustaria ninguno de los generos musicales de moda...
![]() |
![]() |
![]() |
#58 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
Si, lo miro cuando puedo. Me gusta "Proyecto G". Es excelente ese canal, un Discovery argentino. ![]()
![]() |
![]() |
|
|