|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#101 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2009
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#102 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]()
Me encantó, las palabras justas para cada reino o más bien, para la situación de cada reino.
Yo, por mi parte, me siento tal cual me describen a ignis, lo unico que deseo con todo me corazón es que esto no se nos suba demasiado a la cabeza lo de "ser los mejores por sentirnos así" alsius pienso q es un gran reino. Lo de syrtis, mejor no opino ^^ ta luego |
![]() |
![]() |
![]() |
#103 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() Ademas "abierto siempre"......abrieron dos veces nomas ![]()
![]() |
![]() |
#104 |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]()
Muchas gracias por todas sus opiniones! La verdad que ha generado más debate de lo que esperaba y es genial dado que es parte de la mentalidad.
Si leen, muchos dicen que se generaliza, o que no es así o asá, y es verdad en parte. Si has llegado a leerte todo desde el primero hasta aquí (un aplauso!!!) notarás que cada opinión es diferente, pero entran en grupos. O sea, cada uno opina diferente, pero pertenece a una opinión general, y eso es una mentalidad de grupos que hay en el juego, que diría son 4: La de alsius, la de ignis, la de syrtis, y la de los que no les interesa ninguno de los 3 reinos. Saludos!
![]() |
![]() |
|
|