|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
Buenas de nuevo, sorry solo tengo tiempo para postear antes de salir para el laburo y a la noche antes de acostarme.
Me olvide de mencionar. La maquina me gustaria q por 2 o 3 años se banque lo q salga, si les parece q con 900 dolares me quedo corto lo puedo extender un poco mas. Tardare un poco mas en comprarla pero todo por conseguir algo bueno ![]() saludos.
![]() |
#22 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]() Quote:
Por esa diferencia de precio, ddr3, ya me pongo a editar post. Perdon, no tenia bien el precio (aunque me podria haber fijado en mercadolibre ![]() Uf, y dual-channel...tambien tenes razon, nose porque lo puse, confundi de nuevo ![]() Ahora, en una pc para juegos, lo mas importante es la placa de video (no lo unico, pero lo que mas pesa). El que se compro un core 2 duo hace un par de años, tiene 4gb de ram ddr2 y solo actualizó la placa de video....se caga de risa con cualquier juego. Pero bueno, para mi esta bien un procesador con dos nucleos - 4gb de ram (ddr3) - buena fuente (de marca) - resto en la placa de video - Mother ya dije antes que no conozco mucho los modelos como para recomendar uno. Procesadores como el i5 son buenisimos, pero si no te quedas corto con la guita en la placa de video. Saludos
Janpol - Enano Barbaro - La Ultima Alianza Sos Alsirio, esta es tu casa: http://www.alsius.com.ar/AlsiusForum/ Alsius: always outnumbered, but never unmanned Last edited by j4np0l; 04-27-2010 at 01:24 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Lo q le recomiendo a todos, pedite los componentes a Alemania, mas economico de lo q t podes pensar y si sabes donde buscar encuentras cosas muyyy buenas.
PD: cuando tengas tooodos los componentes del pc, pone aca el precio total de la maquina, te paso unos linc a paginas extrangeras y comparas precios. ![]()
![]() |
![]() |
#24 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Bueno tan desacertado no estaba ...
![]()
![]() |
#25 |
Baron
![]() |
![]()
Buenas noches. Conversando con un amigo, me recomendo esto (lo copie de la pag pero perdi el link :S si logro encontrarlo de nuevo lo pongo):
Intel core I5 - 750 2.66ghzx4 gigabyte GA-h55m-usb3 HD 500gb sata II 722rpm 4gb ddr3 1600mhz gskill NQ-red geforce gt240 1024mb ddr5 HDMI gabinete OV-512 full - 600W - 2x12cm fans sonido 8.1 - 8 canales RED 10/100/1000mbps 8 usb 2.0 - pci-express 16x 2.0 kit genius c110 (teclado español - mouse optico) 900 dolares Esto q tal lo ven? si mal no recuerdo creo q por 58 dl mas te cambiaban el disco rigido por uno de 1tb y te daba otro par de opciones. Aunque no logro decifrar en eso cual es el mother, q ignorante q soy... Ahora por otro lado, conversando con otros me dicen q es preferible un procesador AMD con placa ati. Esto como se ve? o estan hechos para otras cosas?
![]() |
#26 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#27 | |
Baron
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#28 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
yo insisto en que se compre un quad core o core 2 duo que es mas barato con memorias ddr2 y una BUENA FUENTE Y PLACA DE VIDEO porque esa que te pusieron equivale a una 9600gt :/
![]() |
#29 |
Baron
![]() |
![]()
Revivir (5). Lo revivo una ves mas haber si alguno mas sabe algo sino dejo q caiga en el olvido.
Muchas gracias a los q aportaron, ya tengo una idea mas clara a lo q tengo q apuntar. Saludos
![]() |
#30 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
A!!! y un cooler en el disco duro siempre viene bien por el calentamiento ![]()
![]() |
![]() |
|
|