04-28-2010, 04:38 PM | #581 |
Master
|
[QUOTE=-Ludovik-;1018044]Buenas,
Este mensaje va a F R A N A K I N: Algunos me pidieron que subiera el video de nuestro pvp, para ti esta bien o no quieres? Te lo pregunto aca porque no tienes mensajes privados activos. No es por meterme, pero creo que Franakin no juega mucho ya, como ya dijo en algunos post's más atras, está jugando al WoW... También hace tiempo que no lo veo ni por PN ni por PP2... |
04-28-2010, 07:16 PM | #583 |
Master
|
Jejeje qué bien, a ver si con el vídeo aprendo a usar mi tira...
|
04-29-2010, 08:38 PM | #584 |
Guest
|
[QUOTE=-Ludovik-;1018044]Buenas,
Este mensaje va a F R A N A K I N: Algunos me pidieron que subiera el video de nuestro pvp, para ti esta bien o no quieres? Te lo pregunto aca porque no tienes mensajes privados activos. claro suvelo asin lo veo desde otra camara ,al final varito vencedor como yo pensaba .y eso q dice david ignis es verdad luchabas como mas lento conmigo te movias rapidisimo sera porque te fuistes un tiempo sin jugar? :P jeje no creo sera por luchar en la final da mas cage,bueno felicidades varito por ganar aunque para mi el ganador es ludovic por no perder ningun pvp en todo el torneo amos que todos piensa lo que quieren no? pues ese es mi pensar,aver si un dia me da la paranolla de venir al regnum y miro si estas ludov pa aser pvps amistosos pa entretenerse uno y asin suvir de lv como tira :P mas ahora que ni juego toy viciao al wow ,po eso pon el video que me gustaria verlo asta ami y saludos a todos los viciados del regnum!!! |
04-30-2010, 03:55 PM | #585 | |
Initiate
|
Quote:
Saludos
|