|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-29-2010, 04:11 AM | #1 |
Master
|
[diseño] Templates de Regnum Online para Wordpress
No soy diseñadora, pero estoy practicando con un programa llamado Artisteer (de pago) que permite crear plantillas para Wordpress, Joomla, Drupal y sitios en html... como lo mío es el WP, pues aproveché he hice 3 plantillas básicas sobre Regnum
Descarga: Plantilla WP - Alsius Descargar: Pantilla WP - Ignis Descargar: Plantilla WP - Syrtis En el mismo sitio, tienen por el momento para descargar la plantilla en uso en el sitio, una de Criminal Minds y una de Iron Man Si tienen algún problema con las descargas me avisan Se aceptan comentarios y críticas (constructivas).
04-29-2010, 12:56 PM | #2 |
Baron
|
Muy lindos Clime.
Yo en Wordpress, estoy usando un tema que se llama Atahualpa... y es super configurable. Le podés hacer de todo, sin tener que tocar codigo o css. Esta se la hice a una amiga. http://sandralenzi.com.ar/
04-29-2010, 01:26 PM | #3 |
Master
|
Gracias
Lo que me gusta de wordpress, es que hay muchas opciones par ajugar con los templates aún si no se sabe de xhtml o CSS, aunque cuando blogger saque el editor de plantilla integrado hará buena competencia... Aún así prefiero WP ...
04-29-2010, 01:48 PM | #4 | |
Baron
|
Quote:
En el modo Draft del escritorio de Blogger, tenés el nuevo "Diseñador de plantillas". Trae para poner "paginas" ademas de post.. y te arma un menucito
04-30-2010, 08:56 PM | #5 |
Master
|
Aunque no de Regnum, estoy subiendo de a poco más plantillas, por si les interesa a quienes usen wordpress...
Y si alguien quiere de alguna temática en especial que avise a ver que puedo hacer
plantillas, regnum, wordpress |
|
|