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Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

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Old 04-28-2010, 04:38 AM   #11
Galdomir
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Incluso si varios le pegan a un "muy facil" el GRP es normal, o al menos asi era cuando leveaba.
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Dhelion, druida de las arenas. Ex-sacerdote de Tirriket
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Old 04-29-2010, 03:30 PM   #12
j4np0l
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Originally Posted by steyr View Post
Jan feo y a mi que me dejas?, yo solo leveo bien en grupo con vos, porque vos la comes mientras yo pego mis "super normales", para mi es un infierno levear (con mi tira) con mas de 4 personas, simplemente, porque no llego a pegar (los mob se mueren muy rapido D: )
buenos consejos muchachos, a mi no me sirven porque mi tira es lenteja
jajjaj feo discriminador de barbaros para levear

Tambien una party de mas de 4 personas entra a depender un poco la subclase. Por ej: Si todos son barbaros se tienen que poner de acuerdo antes para no solo NO usar bufs, sino tambien llevar un arma que no saque mucho. Si son brujos es mas complicado porque se tienen que restringir de usar muchas skills (como meteoro) que sacan bastante.

Hay que ponerse de acuerdo nomas, pero es medio complicado cuando son miles

Lo que pasa tambien, es que esta mal pensado que el leveo sea igual tanto para las clases que estan pensadas para hacer daño, como para las defensivas. Pero este es otro tema

Con tu tira, si leveas entre varios tiras te cagas de risa, o si leveas con mi barbaro que tiene alma de caba ...y cuando se prende hit ni te cuento

Saludos
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Janpol - Enano Barbaro - La Ultima Alianza
Sos Alsirio, esta es tu casa: http://www.alsius.com.ar/AlsiusForum/

Alsius: always outnumbered, but never unmanned
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Old 05-03-2010, 08:22 PM   #13
Kollak88
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Originally Posted by alejandro_oyervides View Post
El leveo es una actividad que siempre ha sido algo tediosa

el hecho repetitivo de matar algunos mobs una y otra vez es algo cansado,
para eso, por eso hay que saber algunos tips para que el leveo sea una actividad mas amena y menos tediosa
los mobs tienen diferentes rangos de dificultad

en blanco/poco amenazadores
estos mobs no da experiencia alguna en matarlos, normalmente no sirven ni para quitar la necrostancia

muy faciles,(verde claro)
estos mobs son muy faciles de matar, y dan muy poca experiencia, son poco recomendables de matarlos

faciles (verde)
estos mobs son faciles de matar, dan poca experiencia

normales (azul)
estos mobs son los mas recomendables de matar por el tiempo que se invierte y por la experiencia obtenida

desafiantes (amarillo)
este tipo de mob, puede ser algo engañoso, puede ser desafiante pero lo matas de manera rapida y sencilla
o puedes tardar un poco de tiempo, estos mobs dan un poco mas de experiencia al dar un bonus llamado CHG por dificultad
hay que analizar si es rentable o no matar a este tipo de mob, por el tiempo que lleva matarlo

dificiles, (naranja)
no recomendables de matarlos, ya que el tiempo que se invierte en ellos y la experiencia obtenida, no es rentable

muy dificiles (rojo)
poco recomendables de matarlos, una muy alta dificulad para matarlo, mucho tiempo invertido para la experiencia que da

imposibles (morados)
mejor ni tocarlos


siempre hay que buscar matar preferentemente mobs de color Azul ( normales) o desafiantes ya que son los mobs que tiene mejor relacion
de tiempo y experiencia
lo mas recomendable es levear en un grupo donde los niveles de personajes sean similares, y entre mas personas le peguen al mob
se dara un mayor bono grupal

si bien aqui hay un error muy tipico entre la gente, cree que al levear en Grupo o Party.... se obtiene menor experiencia
suponiendo, que matar un mob en solitario da 100 de exp..... en grupo te daria 30 (+30grupal) tendrias un 60 de exp por
el mismo mob
sin embargo, aqui lo que hay que ver,es la cantidad de experiencia que se hace por minuto y no la que se hace por mob

GRUPO

* 5 normales + una skill
* 1672 XP (estimado con pergamino)
* 0 de salud perdido
* 20 sg (tiempo estimado)
* Se gasta menos mana ya que utilizamos menos skills para matar cada mob

SOLITARIO

* 5 normales + una skill
* 400 XP (estimado con pergamino)
* 500 de salud perdido (promedio en 4 golpes que recibes del mob)
* 20 sg (tiempo estimado)
* Pueden cambiar menos vida gastada por más maná lanzando más skills, al final el resultado es que además vas a tener que sentarte a recargar vida/maná.


Si leveando en grupo se saca más XP/minuto, cuando tienes perga es casi obligado el grupo para aprovecharlo aún más.

leveando en grupo es recomendable que a la cabeza este algun guerrero, pegandole un golpe normal a los mobs, y detras de ellos, los demas pegandole a los que ya le pego el guerrero
con golpes normales, asi ellos pueden obtener una cantidad muy grande de experiencia por minuto asi todos podrian aprovechar las grandes ventajas que se obtienen leveando en grupo sin dejar
relegada alguna subclase

Nota importante
es extramadamente recomendable levear en grupo con pergamino. Otro aspecto fundamental,
es que el tiempo del pergamino solo se detiene después de 10 segundos del último golpe a un mob.
Si estamos leveando solos, no solo demoramos mas tiempo en matar una criatura,
sino que desperdiciamos 10 segundos de pergamino cuando queremos descansar. Por otra parte, en grupo, al eliminar los mobs de manera mas rápida
y al no tener que descansar (sin perder esos 10 segundos hasta que frene el tiempo) le sacamos un provecho muchisimo mas grande al pergamino dado, que el pergamino
multiplica todo tipo de experiencia, como el bonus de reino, experiencia grupal, experiencia de dificultad

asi mismo, estos otros tips pueden ayudar bastante y siempre se deben tomar en cuenta

1.Levear dentro de muralla: Se debe tratar en lo posible de levear siempre dentro de las puertas del reino.
De esta manera no se pierde tiempo de leveo en enfrentarse a los enemigos que esten cazando.
2.Pegarle a todo: Es importante pegarles a todos los mobs que sean entre fáciles y desafiantes.
3.No descansar cerca de un save: Descansar mientras se levea cerca de un save es una pérdida de tiempo.
Si tenes la suerte de estar cerca de un pilar de resurrección, es conveniente que no pares de atacar a los mobs hasta que mueras,
ya que resucitas en el save con toda la vida y el mana completos. Si bien tendremos un poco de necrostacia, la misma se irá automáticamente luego de matar un par de mobs.
4.Deja que todos peguen: Cuando se levea en grupo, es fundamental dejar que todos le hagan un daño parejo al mob
(con sacar 300 aprox ya obtienes exp) y de esta forma todos consigan experiencia. De esta forma también ahorramos maná, ya que no utilizaremos muchas skills por mob.
Ademas, que entre mas le peguen al mob, da mas experiencia grupal
5.Guardar el arma entre mob y mob: Cuando no estamos en posición de combate (arma guardada), nuestro personaje recupera mas rápidamente la vida y mana.
Por esto es recomendable acostumbrarse a guardar el arma (tecla Ctrl) apenas matamos un mob.

CREDITOS
redaccion: alexoyervides
revision y edicion: Janpol
analisis de leveo solitario y en grupo : Valsulit
consejos finales : Rootoor

buen consejo alejandro a y haber si puedes pasarte por mi post y ayudarme a elejir http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=60433
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Si vis pacem para bellum
Kollak88 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2010, 03:55 PM   #14
MagoDeRio
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Si lugar a dudas y lo digo por experiencia en un grupo de dos a cuatro personas si están bien coordinados la velocidad de leveo es mucho mayor, además del tema que es mucho mas entretenido y para cuando te fijas subiste un monto en la barra.

Pero la realidad que a veces es complicado conseguir un grupo.

- Mucha gente prefiere levear solos ya sea porque no les va el grupo o quieren dropear alguna cosa y no quieren que vos se las quites. Supongo que en este caso lo mejor es respetar a la otra persona y levear por separado, si estas en zona de guerra no te separes tanto.

- Conseguir un grupo uniforme y coordinado, también es complicado, si estas cosas no se cumplen podes matar un monto de bichos y no ligar un punto de experiencia. Lo mejor si te invitan a un grupo, es preguntar de que forma están leveando y si sos el creador del grupo le avisas al invitado como se están organizados.

- La zona de leveo también es importare, hay lugares que son ideales pero por lo mismo pueden estar superpobladas. La ventaja es que tal vez puedas encontrar acá algunos compañeros y podes armar un grupo de leveo, a lo sumo se van a levear a otra parte.

- Por ultimo dependiendo de la subclase el leveo en solitario puede ser una opcion extremadamente tediosa, yo tengo un tirador y les digo que es un embole levear solo, por otro lado tengo un brujo con un buen balance de poderes podes levear sin descansar(los conjuradores con invocaciones con rango levean casi en grupo).

la configuración que tengo en el brujo esta orientada a hacer mucho daño con una Skill y poder recuperar vida y mana rápidamente. Básicamente Rayo vampirismo guardián de almas y sacrificio ambicioso son en donde esta puesto el mayor foco.

Saludos

Marcelo
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El desbalance esta entre el teclado y la silla
Runicos Dignifica Ad Honorem
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Old 05-17-2010, 07:01 AM   #15
MartinTunstall
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Buen post


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Originally Posted by --Campeon-- View Post
me doy cuenta que en party si bien se gana menos, pero muucho mas rapido, como soy caballero, me gusta levear de a dos caballeros, ODIO las partys colosales que desesperadamente tenes que moverte para darle un toque a un MOB, en los altares (agua, fuego, etc) donde tenes esos X mob correspondientes al altar, odio estar ahi, matandome por matar un bicho, en sí para mi una party de 4 ya es manada como mucho 3 y si yo soy guerrero, que ellos tambien!
Esta todo bien,no te enojes
MartinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
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Tags
como levear, guia de leveo


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