Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-19-2010, 03:07 PM   #1
ZworDK
Banned

ZworDK's Avatar

ZworDK has a little shameless behaviour in the past
Default Récord de Hotfix

No me había dado cuenta porque no lo informaron en el inicio de la web, pero hubo un hotfix n° 5.

Quote:
Versión: 1.6.0 (Hotfix 5) (Fecha: 2010/5/5)

Descripción:

Cliente:
- Corregido: Goteo de memoria en la carga de animaciones. Esto provocaba cuelgues inesperados luego de estar jugando un tiempo.
- Corregido: Guardias que aparecían sin pelo.
- Corregido: Animación de noqueo.
Creo que es un hecho sin precedentes.

¿Increíble no?

Ahora solo queda ver cuántos hotfix van a salir para la versión 1.6.1.
ZworDK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-19-2010, 03:17 PM   #2
secor
Baron

secor's Avatar

secor is on a distinguished road

Quote:
Versión: 1.6.1 (Fecha: 2010/5/19)

Descripción:

Contenido:
- Nuevo: Evento de Tercer Aniversario de Regnum Online: incluye recompensa especial por captura de fortificaciones, botín, aventuras y objetos Premium de recompensa.
- Nuevo: ropas: Ahora los personajes pueden equipar ropas debajo de la armadura. Es posible ocultar la armadura del nuestro personaje (esto permite ver la ropa sin perder las propiedades de la armadura) y forzar la visualización de la armadura de los demás personajes, a través de las [Opciones] del juego en la solapa [Juego].
- Nuevo: personajes no jugables con comportamiento predefinido: Algunos personajes ahora tiene un comportamiento especial: pueden hablar entre ellos, caminar por el entorno, hacer guardia, etc.
- Nuevo: animaciones para los estados de aturdimiento y noqueo.
- Corregido: varios arreglos a los modelos de personajes.
- Corregido: varios arreglos a las animaciones de magas.
- Ajustes: ajustes varios a los efectos de corrección de color e iluminación.

Premium:
- Nuevo: Ropas y sombreros.
- Modificado: Las ampliaciones de inventario de personaje y cuenta ahora se activan automáticamente al ser comprados.

Cliente:
- Nuevo: Control por clic: Ahora es posible desplazar nuestro personaje realizando clics en el terreno o sobre los personajes no jugables u objetos del mapa. Esta funcionalidad no altera el modo de control actual y puede ser desactivada en las [Opciones] solapa [Control].
- Modificado: Los animales definidos como personajes no jugables ahora emiten un sonido y/o animación al interactuar con ellos.
- Modificado: La ventana de compra Premium ahora precarga todos los objetos antes mostrarlos. Esto afecta también a las ventanas asociadas a los ítems “Corte de Pelo” y “Tintura”.
- Corregido: Arreglos menores al sistema de selección.
- Corregido: Comportamiento de los guardias.
- Corregido: Las bonificaciones de los objetos guardados en el baúl ahora se ven correctamente.
- Corregido: Los objetos rotos (durabilidad 0/xx) ahora pueden guardarse/retirarse del baúl correctamente.
- Corregido: Todas la gemas mágicas ahora pueden guardarse en el baúl.
- Corregido: la interface de control de mascota ahora muestra correctamente el estado/acción de la mascota en todo momento.

la version 1.6.1 ya esta puesta XD
Old 05-19-2010, 03:23 PM   #3
rottemborg
Master

rottemborg's Avatar

rottemborg is an unknown quantity at this point

esta puesta en el amun no? no fastidies k ya esta en el ra?,

esk no puedo jugar entre semana y no lo se pero aun ayer jugue y solo estaba en el amun, (el evento no me fije, y comnetaron algo de unas carnes, ¿sabes lo que es?, los sombreros y ropas tampoco me fije) para cuando sera la actua en el amun, y sobbre todo

¿CUANDO YEGA LA ACTUA DE BALANCE???

soy bb alsirio, estoy en la parte mas baja de la balanza junto con mi amigo el caba....

Posting Rules