|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-20-2010, 05:30 AM | #1 | ||
Master
|
Necesito 1 persona para Rol por Blogs
Hola, para gente que juegue rol habitualmente, o sepa de qué va la onda... o que tenga muy buena imaginación y buena redacción...
Estoy iniciando una partida de rol por blogs, en base a las reglas de BlogPlaying Games de Trasgotauro... la ambientación: ¡APOCALIPSIS ZOMBIE! Empiezo por el momento con 4 jugadores/relatores (Lobo, Net y yo) y me falta uno para comenzar más o menos bien. Por el momento será cerrado para 4 jugadores/relatores, a medida que avance el tema si todo se ve bien, podremos integrar más. El que quiera jugar, envíeme un MP explicando brevemente por qué le interesa participar, y cómo enfrentaría una horda de zombies hambrientos con un encendedor, una caña de pescar y un par de hojas de periódico (vamos, hay que probar su imaginación ) Sobre el Rol por Blog Quote:
Sobre la ambientación del juego Quote:
http://echoboomers.cl/plantillas/wp-...screenshot.png
05-20-2010, 03:52 PM | #2 |
Master
|
Me prendo, a ver que sale.
05-20-2010, 03:58 PM | #3 |
Master
|
05-20-2010, 08:05 PM | #4 |
Banned
|
Preguntale a la chica esta, me parece que encaja con tu perfil
http://www.regnumonline.com.ar/forum...06#post1036206 |
05-20-2010, 08:22 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
05-20-2010, 08:46 PM | #6 |
Pledge
|
Aca esta la que te recomendaron .
Pues salvo porque aun no entiendo mucho, pero aprendo rápido, quisiera ver que tal va y que debo hacer. no me pondre enseguida a revisarlo porque en un rato más debo partir a la universidad, pero, la intencion de hacerlo entre hoy y mañana esta ^.^