Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Opción de balance al Brujo
Poner límite de VI y dejar robar invo. en el coliseo del respectivo Reino 19 25.68%
Poner límite de VI y no dejar robar invo. en el coliseo del respectivo Reino 30 40.54%
No poner límite de VI y dejar robar invo. en el coliseo de el respectivo Reino 12 16.22%
No poner límite de VI y no dejar robar invo. en el coliseo de el respectivo Reino 13 17.57%
Voters: 74. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-20-2010, 02:16 PM   #41
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by SanguchedeSalame View Post
la culpa del nerfeo la tienen los usuarios que no tienen idea de lo que piden...

hoy me acaban de decir en syrtis que en el amun devocion fue nerfeada a 25% al ... en vez de limitar la vi en los drops, se nerfeo una skill... a mi no me gusta usar drops con vi, pero devocion es necesaria... invocar un skill tarda de 2.5 a 4 segundos... en esos tiempos ya tengo a un barbaro practicamente encima...

Piden el nerfeo de terror... cuando se vuelva un skill inutil todos lloraran y yo me reire de ellos...

NO AL NERFEO!
te sere sincero, pero yo no llegue a ver eso..... y espero que solo sea un rumor que algun chistosito dijo por ahi, y mas porque chilko habia dicho que hasta junio le moverian al balancee

si se nerfea devocion. habria una brecha muchisimo mayor entre usuario que premium/comerciante que entre uno que guerrea o gasta ximes en otras cosas (pergas por ejemplo)
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2010, 02:26 PM   #42
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Quote:
la culpa del nerfeo la tienen los usuarios que no tienen idea de lo que piden...

hoy me acaban de decir en syrtis que en el amun devocion fue nerfeada a 25% al ... en vez de limitar la vi en los drops, se nerfeo una skill... a mi no me gusta usar drops con vi, pero devocion es necesaria... invocar un skill tarda de 2.5 a 4 segundos... en esos tiempos ya tengo a un barbaro practicamente encima...

Piden el nerfeo de terror... cuando se vuelva un skill inutil todos lloraran y yo me reire de ellos...

NO AL NERFEO!
Che calmate locoooo no te fies de la gentee y menos de lo q dicen........ yo estube en el amun y no vi ningun tipo de cambio en el brujo......... no armemos bardooooo....
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2010, 04:21 PM   #43
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

yo no creo que recorten a devocion... xq seria una idea tonta pensar que todos los brujos usan drops con vi...
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2010, 05:49 PM   #44
Tharnduil
Master

Tharnduil's Avatar

Tharnduil is on a distinguished road

Quote:
rango 45 contra rango 30 quien gana????
si el rango 30 es brujo ganara el brujo =) (yo no quiero que jodan al brujo, el brujo, el caza y el conju (puede que sin golpes al aire tmb el barba) estan balanceados bien, cabas y tiras nos comemos lo peor)
Tharnduil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2010, 06:21 PM   #45
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tharnduil View Post
si el rango 30 es brujo ganara el brujo =) (yo no quiero que jodan al brujo, el brujo, el caza y el conju (puede que sin golpes al aire tmb el barba) estan balanceados bien, cabas y tiras nos comemos lo peor)
Enfoque a pvp NO.............. otra vez noo
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2010, 10:25 PM   #46
Debolper
Pledge

Debolper's Avatar

Debolper is on a distinguished road

Estoy arto del de balance hacia abajo xq no piensan en mejorar a las otras clases y ves de empeorar a las q están bn. Con el tiempo todas estas propuestas siempre bn en peor kejas y mas kejas.
Reply

Posting Rules