|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-20-2010, 09:13 PM | #111 | |
Master
|
Quote:
Aioz.-
05-20-2010, 10:03 PM | #112 | |
Baron
|
Quote:
En esto estamos de acuerdo, lo que rompe las bolas es que en los momentos importantes, por los puntos, nadie tiene un area para tirar y ahora reaparecen los terrores sincronizados, las flechas con abrojos, los maestros del tiempo, y todos en 4 o 5. |
|
05-20-2010, 10:18 PM | #113 | |
Apprentice
|
Quote:
Está claro que el evento es mejorable, pero como siempre los jugadores a buscarle "las trampas" para joder a los demás. Por desgracia, todas estas personas que están ahí en la torre para conseguir los objetos de la dichosa quest y tal, van a conseguir que al final, NGD no monte ningún evento más. ¿Para qué tomarse uno la molestia de montar esto, hacer aquello, programar lo otro... si luego vienen los jugadores y empiezan a joder? Al final, te cansas y te quemas de organizar cosas. Porque lo haces con toda la buena intención del mundo, para que la gente disfrute de ellos, que le has dedicado tus horas... para que luego ocurran cosas como estás. Yo, como medida, he puesto a unas cuantas personas en mi "Lista Negra" Todas esas personas que te insultan y te gritan porque estás defendiendo el fuerte o recuperándolo (que es de lo que va el juego), pues ale, a la "Lista Negra." Llegará algún día que vea a esa persona por los fuertes o pidiendo ayuda o algo por el estilo... y yo pasaré de esa persona |
|
05-20-2010, 10:27 PM | #114 | |
Initiate
|
Quote:
Es una obviedad decir que todos jugamos para divertirnos, pero para las pavadas de este tipo, o el bugueo de magnanitas no son ningunos boludos, eso está claro. El tema es que lo que los motiva a "jugar bien" son este tipo de cosas.. Y esto hay que bancarseló en el RvsR, jugás del mismo lado con gente que en un juego más fraccionado nunca pondrías en tu equipo.. Y bue, los que nos gusta jugar relativamente bien estamos destinados a vivir calientes o aprender a tomar otra actitud.. Que bueno estaría volver a ser pt y que no importe nada ..
05-20-2010, 10:36 PM | #115 |
Banned
|
Fue suspendido el drop de escarapelas en fuertes dijo surak recien.
Yo creo que este problema con las escarapelas lo tendrian que haber visto venir. El error aca no solo fue que se puede recapturar el fuerte y hacer la qeust rapido, tambien lo que proboco esto, fue la zarpadisima cantidad de escarapelas que pidieron. Siendo asi, muchos no llegarian a terminar la quest, a menos que estes 3 horas al dia con regnum abierto, y recurren a lo mas rapido. 100 capturas de fuertes en 1 semana y un poco mas para poder conseguir ropa que se puede obtener siendo usuario premium. Sigo pensando que la quest del PRIMER aniversario del regnum fue la mejor, la que te daba una recompenza que valia la pena. Si, yo estube un poco en Algaros y consegui algunas escarapelas figurando nada mas, pero porque no quiero estar todo el fin de semana largo pegado a la pc. |
05-20-2010, 11:32 PM | #116 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|
|
|