Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-20-2010, 09:13 PM   #111
Humorcito
Master

Humorcito's Avatar

Humorcito is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by climene View Post
entre 12-03 am Argentina? 11-02 am Chile? yo estaba ahí con mi conju!! entre stone, e ir a joder a Ignis :P

A qué hora fue eso? yo me salí como a las 03am (Argentina, 02am Chile) y no pasaba nada de nada...
4~5 am de Argentina...

Aioz.-
Old 05-20-2010, 10:03 PM   #112
lord_dvl
Baron

lord_dvl's Avatar

lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Kusturica View Post
PD: estaria bueno que volaran a la mierda todas las escarapelas y tengan que empezar de nuevo como corresponde...
Eso no va a pasar nunca, como sabras siempre se nivela para abajo y no para arriba.

Quote:
Originally Posted by Terendil View Post
De todas formas es sólo una semana, y quieran o no el objetivo de mucha gente no es guerrear, sino conseguir rápido el trajecito del evento.
En esto estamos de acuerdo, lo que rompe las bolas es que en los momentos importantes, por los puntos, nadie tiene un area para tirar y ahora reaparecen los terrores sincronizados, las flechas con abrojos, los maestros del tiempo, y todos en 4 o 5.
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2010, 10:18 PM   #113
PredatorHunter
Apprentice

PredatorHunter's Avatar

PredatorHunter is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post
para mi si es culpa de los usuarios, NGD piensa en un evento, skill, quest... y los usuarios buscan la manera de abusar de ella... digo.... creo que 1000 cabezas piensan mejor que 16
Más claro y sencillo no se podría haber expresado.

Está claro que el evento es mejorable, pero como siempre los jugadores a buscarle "las trampas" para joder a los demás.

Por desgracia, todas estas personas que están ahí en la torre para conseguir los objetos de la dichosa quest y tal, van a conseguir que al final, NGD no monte ningún evento más.

¿Para qué tomarse uno la molestia de montar esto, hacer aquello, programar lo otro... si luego vienen los jugadores y empiezan a joder? Al final, te cansas y te quemas de organizar cosas.

Porque lo haces con toda la buena intención del mundo, para que la gente disfrute de ellos, que le has dedicado tus horas... para que luego ocurran cosas como estás.

Yo, como medida, he puesto a unas cuantas personas en mi "Lista Negra"

Todas esas personas que te insultan y te gritan porque estás defendiendo el fuerte o recuperándolo (que es de lo que va el juego), pues ale, a la "Lista Negra."

Llegará algún día que vea a esa persona por los fuertes o pidiendo ayuda o algo por el estilo... y yo pasaré de esa persona
PredatorHunter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2010, 10:27 PM   #114
Terendil
Initiate

Terendil's Avatar

Terendil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lord_dvl View Post
En esto estamos de acuerdo, lo que rompe las bolas es que en los momentos importantes, por los puntos, nadie tiene un area para tirar y ahora reaparecen los terrores sincronizados, las flechas con abrojos, los maestros del tiempo, y todos en 4 o 5.
Ajam así es. Porque ellos "juegan sólo para divertirse" no juegan por el objetivo que les pone NGD.
Es una obviedad decir que todos jugamos para divertirnos, pero para las pavadas de este tipo, o el bugueo de magnanitas no son ningunos boludos, eso está claro.

El tema es que lo que los motiva a "jugar bien" son este tipo de cosas.. Y esto hay que bancarseló en el RvsR, jugás del mismo lado con gente que en un juego más fraccionado nunca pondrías en tu equipo.. Y bue, los que nos gusta jugar relativamente bien estamos destinados a vivir calientes o aprender a tomar otra actitud..
Que bueno estaría volver a ser pt y que no importe nada ..
Old 05-20-2010, 10:36 PM   #115
Obito-Uchiha
Banned

Obito-Uchiha's Avatar

Obito-Uchiha is on a distinguished road

Fue suspendido el drop de escarapelas en fuertes dijo surak recien.
Yo creo que este problema con las escarapelas lo tendrian que haber visto venir. El error aca no solo fue que se puede recapturar el fuerte y hacer la qeust rapido, tambien lo que proboco esto, fue la zarpadisima cantidad de escarapelas que pidieron. Siendo asi, muchos no llegarian a terminar la quest, a menos que estes 3 horas al dia con regnum abierto, y recurren a lo mas rapido.
100 capturas de fuertes en 1 semana y un poco mas para poder conseguir ropa que se puede obtener siendo usuario premium. Sigo pensando que la quest del PRIMER aniversario del regnum fue la mejor, la que te daba una recompenza que valia la pena.
Si, yo estube un poco en Algaros y consegui algunas escarapelas figurando nada mas, pero porque no quiero estar todo el fin de semana largo pegado a la pc.
Obito-Uchiha no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2010, 11:32 PM   #116
_Emilia_06
Apprentice

_Emilia_06's Avatar

_Emilia_06 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kusturica View Post
Muchachos, hace años que labura NGD en esto, y en cada evento los picaros de siempre se las manejan para cagarle la vida a alguien, siempre alguien termina pagando los platos rotos, el año pasado Alsius fue campeado las 24 horas durante todo el tiempo que duro el evento, no se dieron cuenta que alguna cosita iban a inventar para cagarle el juego a los que tratan de divertirse un poco, la proxima talvez hagan un evento donde cada uno tenga que hacer algo que no joda a nadie mas...

Esa seria una novedad...

PD: estaria bueno que volaran a la mierda todas las escarapelas y tengan que empezar de nuevo como corresponde...
Tal cual, en todos los eventes el perjudiacado es Alsius.
_Emilia_06 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules