|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-17-2010, 08:21 PM | #21 |
Pledge
|
Los Barballeros son una plaga...
Yo voy como barballero actualmente, y la razon es porque prefiero hacer mas daño tirando areas en puerta que estar en tarima de espaldas tirando auras, eso es aburridismo y esta muy lejos de lo que creo que deberia ser un caballero. Es mi opinion, Salu2!!
05-17-2010, 09:02 PM | #22 |
Initiate
|
La mitad del daño de meteorito es daño aplastante y la otra mitad de fuego
05-17-2010, 10:49 PM | #23 |
Initiate
|
Con mas razon tonces, menos daño neto reducis
05-18-2010, 07:17 AM | #24 | |
Master
|
Quote:
Tambien conozco pjs que creen que pegar mucho es haber aprendido a jugar. Que tener la misma config que otro y sacar 150 mas, o invocar todo un 20% mas rapido es "conocer el pj", no sean inocentes. Eso pasa con los drops, y con el balance tambien. ------------- Bueno, esta todo muy bien fundamentado, veo que te lo estudiaste. Pero hay puntos como (si de nuevo, a todos nos dejo dudas...) como el de inhabilitar... Inhabilitar: Una skill que reduce bloqueo (bloqueo: 1 de 6 sub-clases lo tienen) y armadura (quitar armadura ayuda pero influye poco y nada en una guerra mediana o grande). Barballeros... y nose. Para mi los barballeros son un caba con 2 skills mas. Cruz en 5 y esgrimes. Pero sabes que, el "barballero" ya no existe. Se fue con la vieja cruz y la suma de magnificaciones. Ahora lo que quedan son cabas con armas +3 daños, sino no pegas nada (recorda que es melee) ese daño se la da el arma no una config superloka sin defensa. En fin, la mayoria de los cabas conocemos las skills, las pasivas e igual deja mucho que desear. Si tenemos que poner todos una config de 8 pasivas, 4 auras y pararnos en la tarima de espaldas es un error. No a todos les divierte, y debera ser modificado, puesto que el fin de este juego es divertirnos no?.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
|
05-18-2010, 04:37 PM | #25 |
Master
|
La solucion es simple, dejar de jugar,
El regnum se volvio totalmente aburrido para los guerreros, en guerras siendo caballero se pega un golpe y hay que volver porque te matan y volves con casi nada de vida, siendo barbaro peor. Siendo caba pegas y no haces nada de daño, y ahjora no va a faltar el que dice,.... pero siendo caba tenes que dar defensasas quedandote atras, mi respuesta a eso es: eso no tiene sentido, yo no me hice un personaje para quedarme quietito atras, y me van a decir: y bueno no te hubieses echo un caba; y yo les respondo: hace ya casi 3 años que me hice un caba y antes no era asi estooooooooooooooooooooooooooo. Para ser exacto, mi caba lo hcie en junio del 2007, osea nunca pense que el juego iba a a DECAER tanto en njugabilidad, como para no pdoer usar las clases, vivir muerto en el altar etc
05-19-2010, 04:25 PM | #26 |
Pledge
|
Saludos de nuevo, lamento no poder responderles individualmente a todos los que referenciaron mi post, pero a los que reflejaron negatividad, habré de responder a algunos.
Los posts principales son sobre mi configuración para ZG. Y más que nada, los tonos más agresivos fueron sobre guerra de fuertes. Auras sobre tarima? Nunca lo hubiera pensado, pero lo imagino ser algo aburridísimo. Con mi confi, preferiría si acaso agregarme Protector a alto nivel (ya que levee un poco) Y salir a puerta, atravesar la horda de enemigos y bailar por ahi mientras aún me queda el efecto de protector. O desactivarlo y empezar a deshabilitar magos con golpe de escudo (avasallar creo que le llaman?), y hacer otras cosillas. Creanme, las hordas de enemigos SUELEN distraerse con alguien que los atraviesa hasta el otro lado y empeiza a atacarlos y provocarlos. En ese momento tu ejercito aliado puede entrar y hacer algo. Lo he hecho y algunas veces que ponen atencion, ayuda. Admito que podría ser más util que ser carnada, pero en estos momentos, es una opcion. Y divertida debo confesar, en especial cuando veo que me han lanzado más de 30 poderes y golpes sólo para matarme. Admito que mi falta de auras como golpe de trueno y esas no las uso principalmente porque los puntos no ajustan a nivel 45, pero quien sabe? A nivel 50 seguro se deben tener suficientes. Mi confi de aplastamentes e inhabilitar es básicamente para trabajar en equipo. Yo no puedo generalizarme a intentar atajar a todas las clases, así que me he enfocado en atacar a otros caballeros y bárbaros, que son algunas de las clases que si no puedes inutilizar, matan rápidamente a arqueros y magos que fácil pueden con otros arqueros y magos. En leveo, nunca dije que no fuera dificil. Es lento levear para un caba, pero no imposible. Además, podríamos usar más skills de reduccion de daño, ya que como dije, debe haber un cambio notorio en el daño que recibimos comparado con el que recibe, digamos, un arquero. Matando mobs, solo me he cargado entre 5/8 mobs sin descansar CUANDO TENGO SUERTE con ejecución. Los bárbaros matan 6 o más seguro, pero como dije, el mana es un problema para ellos, nunca mencioné que se les acabara la vida ya que no les pegan mucho cuando matan mobs de uno o dos golpes. He de ahí mi sugerencia de confiar en sus defensas. Ah, y el que mencionó el martillo dragón, es de tienda, compran el primero (hierro comun) a nivel 45. Una ayuda bastante grande: 150-200 aplastante, 30-40 punzante, 30-40 cortante. Algo que si me ha dolido un poco de lso posts negativos es que nunca comentaron sobre las sugerencias para mejorar, por ejemplo, las auras. Este post no es para arguir tanto sobre confis, sino para llegar a un consenso sobre cómo mejorar los cabas, y sugerir modos para disfrutar un poco nuestra situacion actual, o lo poco que podemos usar, vaya. Si alguien se sintió ofendido, o pensó que yo "insultaba" a los que se quejan de los problemas, una disculpa sincera. No todos sabemos escribir cuidando cada detalle, creo que leugo editaré mi primer post para que no suene tan ofensivo. Me encantó lo que dijeron algunos "barballeros" que aún conservan habilidades de defensa/soporte/bloqueo. Mi repulsión hacia los barballeros solo recae en aquellos que no hacen otra cosa sino cruz/riposte, jajaja. SObre las resistencias, pues, no sé cómo las ven todos, pero yo antes usaba una confi puramente basada en bloqueos, sin resistencia de nada. Less juro que duraba 2 o 3 minutos menos que antes. Puede que sea poca la resistencia actual, pero hace algo de diferencia. Y sobre bloqueos, créanme! He contado los poderes que me tiran y los que bloqueo. Algo que he notado es, entre más gente me ataca, más se nota el bloqueo. SOlamente con bloqueos pasivo y preciso nivel 5 contra 5 personas, he contado hasta 35 ataques y poderes antes de morir, de lso cuales bloqueo aproximadamente 15. Es sólo tenerle un poquito de fé a los bloqueos, pero combinarlos con otras tácticas. No peudo recordar otras cosas para mencionar, así que solo me queda decir, gracias por leer, continuen posteando y sugiriendo cómo mejorar la experiencia "enlatada". Y para los que empezaron a leer desde este post apenas, lean todos! Hay montoens de excelentes comentarios y sugerencias por ahi. Saludos y que pasen buen día! -- Alaric Keiser
05-21-2010, 02:16 AM | #27 | |
Initiate
|
Teñite el cabello de rojo, hacete flekillo y cambiate el nombre a "Riichard" y cuentame cuanto resistes.
Broma (Aunque es cierto que cuando me desoculto el Yelmo me pegan mucho menos D: ) Quote:
Coincido con sugerencias como disminuir el Cooldown de Piel de Troll ya que así, tal vez, la usariamos con más frecuencia en nivel superior a 1. También pensá, no todos tienen esa suerte, con la pasiva en 1 y precisos sin activar he bloqueado más de 8 ataques seguidos (me pasó 1 par de veces), probé un tiempo Protector en 5, Precisos en 5 y la Pasiva en 5 y si, con +110% de bloqueo bloqueaba un poco más, pero no podía atacar y nunca logré bloquear más de 3 ataques seguidos durante la duración de esas skills. Las Auras: Es cierto que las Auras de Conjuradores son mejores (Menos Cúpula >.<), pero hay un detalle: duran menos. El Caballero puede tener activa un Aura mucho tiempo (2 minutos, 1 minuto y medio y 1 minuto) lo cual es de utilidad ya que si se acaban las auras de los conjus puedes contar con las de Caballeros. El límite es de 3 auras, si, pero si vas a un sitio donde estén las Auras de Caballero y las de Conjurador normalmente la que te agrega el efecto es la de Conjurador (debido a su alcance). Estoy deacuerdo en que debería ampliarse su area y en que se conserve el arco, así obligan a los Caballeros a estar al frente de las filas como se debe. Las Auras de Caballero nunca están de sobra, algunos nos mandamos con otros guerreros y si está muy fea la situación ningun conju se anima a moverse, entonces si no hay Auras de conjurador, las de Caballero son de gran utilidad para iniciar el atake. De momento solo eso. Suerte (: -Riich
05-21-2010, 06:10 AM | #28 | |
Master
|
Quote:
En fin hay que dejar de jugar al regnum para que se escuche a los usuarios, poruqe en definitiva solo se pierde la diversion y el juego se esta volviendo patetico, tan patetico que mucha gente entra esta 2 minutos y sale(ejemplo yo entro y ni siquiera 2 minutos solo 1) porque ve la decadencia del juego y su comunidad desde hace medio o 1 año
mau - caballero, mau conju - conjurador, Minimau - tirador Last edited by mauuuu; 05-21-2010 at 07:10 PM. |
|
05-21-2010, 07:23 AM | #29 |
Count
|
El caballero de hoy de poco sirve, las auras rango6 y en forma de arco para atras
Creo que lo unicos que pensaron a la hora de postear en este tema fueron leonidas y mau el resto se quedo en lo de"si mi caballero bloqueando cuando jebus me apunta desde el cielo y por un designio de los cielos bloquie 6 skill seguidar" . Y otra cosa el barballero murio el dia que se dejaron de sumar magnis, un caba no deja de ser caba por salir a tirar areas:/ En sintesis, los cabas no bloquean, no ayudan con auras, a penas si hacen daño decente con las areas de guerrero y claro comparemos la rama de bloqueo de los cabas con las de los cazadores o tiras, esos si reducen daño. -.-"
05-21-2010, 06:46 PM | #30 |
Master
|
actualmente el caballero es la única sub clase que no tiene identidad, ya que NO es tanque, Y NO es soporte, yo soy de los caballero soporte, tengo la rama de armas en 15 y la porquería de vanguardia al máximo y escudos ( en este me voy con protector en 5, preciso en 5 y el pasivo, si, le doy chances al bloqueo. resultado: no muy bueno, al menos dejo de depender de ejercito ) en estas dos últimos ramas llevo presencia y barrera deflectora:
presencia: da un 100% de protección, de igual manera mis aliados mueren a una velocidad del carajo, asi que no se por que la llevo Barrera deflectora: da un resistencia la daño a rango -40% este al menos noto un poco la reducción de daño a terror, al menos ayuda para que Pilón resista un poco mas. por cierto tengo que ir caminando hacia atras o ser un suicida e irme adelante del grupo asi que realmente para mi el caballero esta en muy mal estado, no hace nada, absolutamente nada de lo que le tienen programado. y el caballero de soporte no se nota en guerra :/ asi que no se me hace raro que allá tanto "barballeros" por cierto, pasen por este Link http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=61198 ahí doy una idea para que el caballero sea un tanque en RvR salu2 |
|
|