Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Juegas al ROl?
jugar de que hablas,"Esto se trata de Honor y Gloria", 7 14.00%
Si juego al Rol, 30 60.00%
No me interesa el Rol, juego como quiero 9 18.00%
ROL que es eso? 2 4.00%
que esto no es un juego de comercio? 2 4.00%
Voters: 50. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-21-2010, 07:18 PM   #21
Daneel_O
Initiate
 
Daneel_O's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: La Plata, Argentina
Posts: 156
Daneel_O is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Hoplita66 View Post
no se si soy rolero, y bien la definicion no la entiendo, (se que es lo de meterese en el personaje) pero no se cual seria mi rol dentro del juego :P yo solo soy un brujito trankilo que levea para ser 50 y poder aportar ayuda a mi Reino alsius, se que en una pelea PvP me puede ganar cualkiera incluso de 10 lvls mas abajo pq ese no es mi fuerte, a mi me gusta las masificiaciones donde se pueden hacer combinaciones de poderes.

:P

no se si es rol eso! :$
si vamos a la definicion de ROL, es una palabra que quiere decir que interpretas a un personaje, asi como un actor.
en un juego de ROL vos creas a tu pesonaje segun tus gustos, es decir, desde el nombre, la clase/subclase, el color de pelo, ojos, estatura.
es; aunque no soy psicologo, una especie de alter ego, creamos algo con un poco de nuestros rasgos reales, con algo de lo que en nuestras fantasias infantiles queriamos ser, un heroe con espada estilo rey arturo, o robin hood con el arco,lo que se te ocurra
jugar al ROL es jugar a ser otro, aca no es exactamente asi, porque por un lado tu personaje hace cosas que ninguno de nosotros ha hecho ni podra hacer jamas en la vida real ( matar un orco x ejemplo ) pero a su vez al interactuar con otro pj si te pones a hablar de cualquier tema que nada tenga que ver con el juego hablas vos, no tu pj, las palabras son tuyas, no de tu pj
jugar al rol de verdad seria tambien hacer y decir durante todo el tiempo que estas conectado lo que deberia pensar y decir cada pj, segun su clase y reino
Daneel_O no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-21-2010, 07:34 PM   #22
climene
Master
 
climene's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Chile
Posts: 558
climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Daneel_O View Post
jugar al rol de verdad seria tambien hacer y decir durante todo el tiempo que estas conectado lo que deberia pensar y decir cada pj, segun su clase y reino
- pts tomates...

- jodidas cabras...

- vamos a hacer ketchup, ¡webooooo surtuuuuuuuuuuus!

- ¿un embistidita, wapo? (mi conju, en su típica conversación con bárbaros)

Y mi caba
__________________
Todos los días se aprende algo nuevo
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso...

Last edited by climene; 05-21-2010 at 07:46 PM.
climene no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-21-2010, 07:44 PM   #23
mjc_de_flores
Baron
 
mjc_de_flores's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Capital Federal, República Argentina
Posts: 641
mjc_de_flores is on a distinguished road
Default

Yo me divierto, o eso intento, si además roleo, no lo sé, y no lo creo tampoco.
__________________
La Muerte sin Retorno --> Syrtis
mjc_de_flores no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-21-2010, 08:05 PM   #24
Daneel_O
Initiate
 
Daneel_O's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: La Plata, Argentina
Posts: 156
Daneel_O is on a distinguished road
Default

- ¿un embistidita, wapo? (mi conju, en su típica conversación con bárbaros)

no me tientes asi preciosa, que soy capaz de derribar la cordillera para ir a atraparte!!!!!!!!!!!
Daneel_O no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-21-2010, 08:08 PM   #25
Jerjes_I
Master
 
Jerjes_I's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 335
Jerjes_I will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Daneel_O View Post
si vamos a la definicion de ROL, es una palabra que quiere decir que interpretas a un personaje, asi como un actor.
en un juego de ROL vos creas a tu pesonaje segun tus gustos, es decir, desde el nombre, la clase/subclase, el color de pelo, ojos, estatura.
es; aunque no soy psicologo, una especie de alter ego, creamos algo con un poco de nuestros rasgos reales, con algo de lo que en nuestras fantasias infantiles queriamos ser, un heroe con espada estilo rey arturo, o robin hood con el arco,lo que se te ocurra
jugar al ROL es jugar a ser otro, aca no es exactamente asi, porque por un lado tu personaje hace cosas que ninguno de nosotros ha hecho ni podra hacer jamas en la vida real ( matar un orco x ejemplo ) pero a su vez al interactuar con otro pj si te pones a hablar de cualquier tema que nada tenga que ver con el juego hablas vos, no tu pj, las palabras son tuyas, no de tu pj
jugar al rol de verdad seria tambien hacer y decir durante todo el tiempo que estas conectado lo que deberia pensar y decir cada pj, segun su clase y reino
Jugar al ROL, no es actuar ni crearte un alter ego totalmente diferente a como eres en la vida real, Rolear seria algo asi como dijo clime:

-che a defender castillo!
-Obtener Honor y respeto frente a tus aliados y enemigos!
-che vamos a PP hay muchos verdes jodiendo en alsius!
-Arguello que tal la caza?, cuantas cabezas de lechugas traes.?
-Comandate kbrius espero ordenes O_O!
-Armen party, coordinemos areas, vamos a partir a estos tomates...vamos a Demostrar quien es alsius..

etc..

Pero el asunto es si cuando le das entrar:"sigues siendo Tu el tipo aburrido atras del monitor" ó eres un "ciudadano de Tu reino"

Cuando yo le doy "entrar", me convierto en leftator en frator en aquel individuo que esta dispuesto a morir y dejarlo todo por su reino ALSIUS!
__________________
---leftator---Frator---
---La Legion---
Jerjes_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-21-2010, 08:18 PM   #26
climene
Master
 
climene's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Chile
Posts: 558
climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by leftator View Post
Jugar al ROL, no es actuar ni crearte un alter ego totalmente diferente a como eres en la vida real
De hecho, eso es precisamente lo que haces con el rol tradicional , que mi vampiresa demente, o mi cazadora de vampiros esquizofrénica... por no hablar de mi twi`lek de Star Wars rompehogares (aún odio al master por el título tan de telenovela venezolana que me dio ¬¬)... y mis otras pjs de rol tradicional... son totalmente opuestas a mí, y hace cosas que yo jamás haría...

Bue... mi vampiresa loca habla con su muñeca de Pucca (y esta le responde... yo le hablo a mi gata (aunque no me contesta, afortunadamente)... pero del resto, no se parecen en nada a mí
__________________
Todos los días se aprende algo nuevo
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso...
climene no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:35 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved