Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-21-2010, 08:17 PM   #1
normandoo
Apprentice
 
normandoo's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Corrientes, Argentina (join date: noviembre de 2009)
Posts: 75
normandoo is on a distinguished road
Unhappy Hoigan!!! Thread para todo regnum

Voy a hacer una gran petoneada pero bue hago este post en caliente para desir mi sinsera opinion de lo q paso con el evento aniversario:

1_ para todos aquellos que se quejaron y desataron este tremendo lio q se armo !! vallanse a la re.............

2_NGD los respeto pero si no querian q pase esto pongan eventos q sean humana mente posibles de hacer y no requieran estar visiado las 24 horas del dia en regnum para poder completarlos.

3_NGD si otra vez chicos, Son amos y señores de la injustisia en el juego son dioses pero no tiene la sufientente consiencia para saber q "muchos" de lo q jugamos regnum no tenemos sus super maquinas para jugar regnum todo el dia en la toma de un castillo, me hisieron perder horas y horas de mi vida recolectando las escarapelas y que? ahora nos las quitan mier.... ya se que habia mil pts jodiendo a los alsirios pero todos teniamos que pagar por estos!!! yo en lo personal perdi mucho tiempo recolectandolas tengo algo q se llama LAG no se si saben q existe esoo y q me limita a jugar unas horas en la noche nada mas!!

3_ para todos aquellos que ensuciaron el nombre de la escarapela con threads como el de "escaraputelas" y otros mas quiero q sepan que este evento en parte representa la historia de la argentina y uno de sus simbolos es esta presisamente ESTE ES UN JUEGO ARGENTINO y por ello solo por ello me aguanto todas estas cosas como el lag y desbalanse por q estoy orgulloso de lo q podemos hacer en la patria nose cuantos si se los puede llamar asi argentinos huvo q ensusiaron a este simbolo disiendo cualquier groseria sobre este evento y sus simbolos pero realmente no lo son si lo hisieron pero mas de un tipo/pa que es de otro pais y que odia al nuestro estara jugando a este game.

PD: opinen y desaogense yo ya lo hise para mi surak es lo maximo pero algunas de las desiciones q toma el y el equipo de ngd son relamente de poco ceso, estoy consiente que mas de uno de los q lea me dira pt tu seguro eras uno de esos q estaba en torre tomando y retomando los fuertes, anda a jugar otro juego si no te gusta este, etc a todos ellos les digo ustedes alguna vez seguramente se aprobecharon de un bug, tambien campearon y petonearon a mas no poder No se crean grosos solo por ser 50 q hay mas de uno q lo es y es mas pt q un lvl 16.

No me bannen ni sensuren hay algo q se llama libertad de expresion
normandoo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-21-2010, 08:23 PM   #2
j4np0l
Master
 
Join Date: Dec 2009
Location: Ranting in Montsognir's tabern
Posts: 437
j4np0l is on a distinguished road
Default

Sory man, entiendo tu enojo, pero si tu problema es que tu pc no se banca una batalla grande, el juego no se puede quedar atrás por eso. Hay juegos que si estan pensados para poder ser utilizados en PC's viejas pero este no es el caso (yo tenía una pc muy vieja y no me quejaba, me bancaba el lag o jugaba a otra cosa cuando era insoportable).

Ahora si el problema es debido al servidor de NGD que no puede procesar una pelea gigantesca, ese es un tema pendiente que tienen y me parece mal que no hayan pensado en eso antes de implementar el evento.

Mi recomendación: no te preocupes tanto por esa quest aniversario, te da una camisa que no te sirve para nada

Saludos y trata de divertirte, sino deja de jugar y anda a hacer otra cosa, que sentido tiene jugar a un juego que no te divierte??
__________________
Janpol - Enano Barbaro - La Ultima Alianza
Sos Alsirio, esta es tu casa: http://www.alsius.com.ar/AlsiusForum/

Alsius: always outnumbered, but never unmanned
j4np0l no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-21-2010, 08:29 PM   #3
climene
Master
 
climene's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Chile
Posts: 558
climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by normandoo View Post
ustedes alguna vez seguramente se aprobecharon de un bug, tambien campearon y petonearon a mas no poder
¿Me conoces? No. Entonces, no asegures cosas que no son verdad...

Yo junté 10 escarapelas en más de 3 horas de juego... de seguro ya no las tiene mi conju... y qué? El de halloween, fui a fuertes (fuertes, no saves, porque me apesta el campeo) con la conju, y sólo con esa busque una máscara de ignita... y nada más. Si bien el traje sexy de pirata me gusta pa la conju (y el de libertadora para la caba) lo más probables es que (si mantienen la venta de disfraces después de terminado el evento) con calma junte dinero, y o le pida a alguien con tarjeta de crédito que me compre xime, o me consiga un móvil de prepago... pero ni pienso estresarme por unas escarapelas (que ni siquiera sé que es exactamente y que función tienen en esta celebración en Argentina) ni abusar de un error que no esperaban en NGD...
__________________
Todos los días se aprende algo nuevo
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso...
climene no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-21-2010, 08:53 PM   #4
Daneel_O
Initiate
 
Daneel_O's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: La Plata, Argentina
Posts: 156
Daneel_O is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by climene View Post
¿me conoces? No. Entonces, no asegures cosas que no son verdad...

Yo junté 10 escarapelas en más de 3 horas de juego... De seguro ya no las tiene mi conju... Y qué? El de halloween, fui a fuertes (fuertes, no saves, porque me apesta el campeo) con la conju, y sólo con esa busque una máscara de ignita... Y nada más. Si bien el traje sexy de pirata me gusta pa la conju (y el de libertadora para la caba) lo más probables es que (si mantienen la venta de disfraces después de terminado el evento) con calma junte dinero, y o le pida a alguien con tarjeta de crédito que me compre xime, o me consiga un móvil de prepago... Pero ni pienso estresarme por unas escarapelas (que ni siquiera sé que es exactamente y que función tienen en esta celebración en argentina) ni abusar de un error que no esperaban en ngd...
clime, las escarapelas son unas cintas celestes y blancas que repartieron el 25/05/1810 los patriotas french y beruti frente al cabildo, para que los partidarios de la revolucion pudieran distinguirse de los realistas
probablemente no sea cierto, x q los libros dicen que eran celestes y blancas por la bandera argentina, que la creo belgrano en 1816, 6 años despues de la revolucion, si realmente hubo escarapelas fueron rojas y amrillas, como la bandera de españa
y lo mas importante, ( no lo dicen los libros ) french y beruti probablemente no repartieron escarapelas, sino balas. Ya que en la revolucion ellos encabezaron gruopos armados para combatir a los antirevolucionarios,
.
Daneel_O no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-21-2010, 09:04 PM   #5
climene
Master
 
climene's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Chile
Posts: 558
climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Daneel_O View Post
clime, las escarapelas son unas cintas celestes y blancas que repartieron el 25/05/1810 los patriotas french y beruti frente al cabildo, para que los partidarios de la revolucion pudieran distinguirse de los realistas
probablemente no sea cierto, x q los libros dicen que eran celestes y blancas por la bandera argentina, que la creo belgrano en 1816, 6 años despues de la revolucion, si realmente hubo escarapelas fueron rojas y amrillas, como la bandera de españa
y lo mas importante, ( no lo dicen los libros ) french y beruti probablemente no repartieron escarapelas, sino balas. Ya que en la revolucion ellos encabezaron gruopos armados para combatir a los antirevolucionarios,
.
Gracias por la info
__________________
Todos los días se aprende algo nuevo
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso...
climene no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-21-2010, 10:10 PM   #6
alejandro_oyervides
Duke
 
alejandro_oyervides's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Entornado.. Muy cerca
Posts: 3,353
alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by normandoo View Post
Voy a hacer una gran petoneada pero bue hago este post en caliente para desir mi sinsera opinion de lo q paso con el evento aniversario:

1_ para todos aquellos que se quejaron y desataron este tremendo lio q se armo !! vallanse a la re.............

2_NGD los respeto pero si no querian q pase esto pongan eventos q sean humana mente posibles de hacer y no requieran estar visiado las 24 horas del dia en regnum para poder completarlos.

3_NGD si otra vez chicos, Son amos y señores de la injustisia en el juego son dioses pero no tiene la sufientente consiencia para saber q "muchos" de lo q jugamos regnum no tenemos sus super maquinas para jugar regnum todo el dia en la toma de un castillo, me hisieron perder horas y horas de mi vida recolectando las escarapelas y que? ahora nos las quitan mier.... ya se que habia mil pts jodiendo a los alsirios pero todos teniamos que pagar por estos!!! yo en lo personal perdi mucho tiempo recolectandolas tengo algo q se llama LAG no se si saben q existe esoo y q me limita a jugar unas horas en la noche nada mas!!

3_ para todos aquellos que ensuciaron el nombre de la escarapela con threads como el de "escaraputelas" y otros mas quiero q sepan que este evento en parte representa la historia de la argentina y uno de sus simbolos es esta presisamente ESTE ES UN JUEGO ARGENTINO y por ello solo por ello me aguanto todas estas cosas como el lag y desbalanse por q estoy orgulloso de lo q podemos hacer en la patria nose cuantos si se los puede llamar asi argentinos huvo q ensusiaron a este simbolo disiendo cualquier groseria sobre este evento y sus simbolos pero realmente no lo son si lo hisieron pero mas de un tipo/pa que es de otro pais y que odia al nuestro estara jugando a este game.

PD: opinen y desaogense yo ya lo hise para mi surak es lo maximo pero algunas de las desiciones q toma el y el equipo de ngd son relamente de poco ceso, estoy consiente que mas de uno de los q lea me dira pt tu seguro eras uno de esos q estaba en torre tomando y retomando los fuertes, anda a jugar otro juego si no te gusta este, etc a todos ellos les digo ustedes alguna vez seguramente se aprobecharon de un bug, tambien campearon y petonearon a mas no poder No se crean grosos solo por ser 50 q hay mas de uno q lo es y es mas pt q un lvl 16.

No me bannen ni sensuren hay algo q se llama libertad de expresion
era bastante obvio que iban a quitar las escarapelas.... ya que se estaba haciendo ya un exploit muuuuy pero muy descarado

si bien tu maquina quizas no aguantaba las guerras, bien podrias intentar irte con el grupo de aliados y te pones escondido dentro del castillo esperando que tu reino sea el que se quede con el

tampoco me incluyas, yo no soy alguien que hace ni bugs ni exploit

asi mismo, lo lamento, pero surak NO toma las decisiones en NGD... el solo es otro empleado mas


a mi en lo personal pues... no me deja muy satisfecho como esta la quest en estos momentos, pero se me hace mucho que como estaba ayer
ahorita no me gusta, por el hecho que a alsius le queda muy dificil, y como dices tu.... muchos no tienen unas maquinas con una tarjeta de video decente
__________________
procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no
Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2010, 12:53 AM   #7
congomanliveup
Baron
 
congomanliveup's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Location: Avellaneda City Tour
Posts: 716
congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by normandoo View Post


3_ para todos aquellos que ensuciaron el nombre de la escarapela con threads como el de "escaraputelas" y otros mas quiero q sepan que este evento en parte representa la historia de la argentina y uno de sus simbolos es esta presisamente ESTE ES UN JUEGO ARGENTINO y por ello solo por ello me aguanto todas estas cosas como el lag y desbalanse por q estoy orgulloso de lo q podemos hacer en la patria nose cuantos si se los puede llamar asi argentinos huvo q ensusiaron a este simbolo disiendo cualquier groseria sobre este evento y sus simbolos pero realmente no lo son si lo hisieron pero mas de un tipo/pa que es de otro pais y que odia al nuestro estara jugando a este game.
No entendiste nada de nada, yo tambien soy argentino. Ni se si te tomaste tiempo para leer la quest, lo de escaraputelas es un término gracioso que me parecio apropiado poner a la hora de elegir el titulo, pero en ningun momento me refiero a las escarapelas con desprecio.
__________________
Anthrax V (powered by R) - Garvey´s ghost
" no estas enfrentando a tu enemigo "
HARDER THAN THE BEST
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2010, 01:17 AM   #8
Shadydowns
Baron
 
Shadydowns's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Berlin
Posts: 607
Shadydowns is on a distinguished road
Default

jajajajaja me siento BIEN, por no hacer esa quest, porque algo me latia y decia q todo iba a terminar asi.. ^^ menos mal q ni me calente en hacerla.

De hecho este tipo de quest q da items exclusivos de "eventos" generan este tipo de cosas... en halloween "matar 200 enemigos" llovian areas y ahora "la locura de tomar 200 veses los fuertes" si se fijan en una semana comun de regnum sin eventos ni nada no se toman 200 veses los fuertes... o quizas si, pero es en una semana...

Era re feo... llegue a leer en el medio de mi pantalla "alsius ha tomado agger, ignis a tomado agger, alius..., ignis, alsius...ignis... " y digo... bueee...

Despues en mi reflexion interna y mediadora :O ... NADIE TE MANDA A HACER LA QUEST...

Suerte Saludos!
__________________
Gestern & Hardstyle
Shadydowns no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2010, 01:30 AM   #9
--Campeon--
Master
 
--Campeon--'s Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Y... por ahí...
Posts: 260
--Campeon-- has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by normandoo View Post
2_NGD los respeto pero si no querian q pase esto pongan eventos q sean humana mente posibles de hacer y no requieran estar visiado las 24 horas del dia en regnum para poder completarlos.
este es el punto mas real, y mejor dicho que pudiste decir...
__________________
3 años y 1 mes para graduar mi primer PJ 50... ni en pedo te leveo 10 más...
--Campeon-- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:52 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved