Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico > Linux

Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-13-2010, 08:13 AM   #1
alejandro_oyervides
Duke
 
alejandro_oyervides's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Entornado.. Muy cerca
Posts: 3,353
alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default despues de un rato, el juego se torna pesado

buenas

no se si solo a mi me pase, o a mas gente le suceda, pero es que ya despues de jugar mucho rato

una hora o un poco mas... sobre todo guerreando


despues de un rato, los fps se me empiezan a bajar hasta hacer insoportable en guerra, no sirve cerrar el juego y volverlo a abrir, tengo que reiniciar, ya que aun y cuando estoy solo, tengo 15 fps.... en guerra anda a 4

reinicio y recupero mis fps normales (solo a 40 fps y en guerra como a 15-20)


lo que he intentado es salir del juego, apagar y volver a encender la swap, pero no sirve nada
no se si sea solo a mi, o sea un fallo general en linux


mi equipo es
Pentium Dual Core 3.4 ghz ( procesador de hace unos 3 años)
3 GB de memoria Ram
y placa de video Nvidia 9600 de 2gb de memoria DDR2
__________________
procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no
Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-13-2010, 08:17 AM   #2
MartinTunstall
Banned
 
MartinTunstall's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Punta Alta
Posts: 499
MartinTunstall is an unknown quantity at this point
Default

Yo no te puedo ayudar,la verdad que yo habia posteado un tema muy similar,que me ocurria al morir,o al ir pasando el tiempo,se iba tornando super pesado el juego,hasta que se tornaba injugable...se me soluciono agregando mem.ram,ahora tengo la mitad que vos,y me va bien,asi que no se que sera en tu caso :/
MartinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-13-2010, 10:51 AM   #3
sobis
Count
 
sobis's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Castillo oscuro (Isla Rosa de los Vientos)
Posts: 1,358
sobis is on a distinguished road
Default

A mi lo que me pasa mas que caerse los fps es que se consume demasiada VM( a veces despues de un buen rato de guerra con mucha gente me llega a consumir 1.5gb de ram y solo tengo 2gb, aunque tengo de memoria virtual unos 4gb).

Estaria bueno que ngd arregle estos problemas de memoria que se anda consumiendo.
Y si en linux me pasa como a vos alex no veo otra que reiniciar porque los fps bajan y no hay vuelta que darle.
__________________
lukitox tjg - *Leyenda*
sobis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-13-2010, 03:01 PM   #4
alejandro_oyervides
Duke
 
alejandro_oyervides's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Entornado.. Muy cerca
Posts: 3,353
alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by sobis View Post
A mi lo que me pasa mas que caerse los fps es que se consume demasiada VM( a veces despues de un buen rato de guerra con mucha gente me llega a consumir 1.5gb de ram y solo tengo 2gb, aunque tengo de memoria virtual unos 4gb).

Estaria bueno que ngd arregle estos problemas de memoria que se anda consumiendo.
Y si en linux me pasa como a vos alex no veo otra que reiniciar porque los fps bajan y no hay vuelta que darle.
ayer, cuando ya me estaba insoportable en guerra, note la VM a 1200 ya

300 mb mas de lo normal
__________________
procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no
Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-18-2010, 10:44 AM   #5
MindCrash
Pledge
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 33
MindCrash is on a distinguished road
Default

A mi me pasaba lo mismo, a medida que pasaba el juego se iba llenando la ram hasta el punto que se llenaba y empezaba a tirar de la swap, en ese momento ya es injugable, pero nunca tuve que reiniciar el pc. Al yo solo tener 1GB de ram, lo que hice fue lanzar el juego sin escritorio, ya que en mi caso kde me consumia mas de 200 de ram, utilizando xinit y gane algo mas de tiempo, despues le aumente 1GB mas de ram y ahora lanzandolo con xinit y con 2 GB me va bien, aunque cuando hay invas me es imposible aun luchar en muralla.

Con las caracteristicas de tu pc deberia irte mejor que a mi, prueba reinstalar los drivers privativos de Nvidia y hacer un chequeo de temperaturas, limpieza del disipador y ventiladores.

Saludos.

Last edited by MindCrash; 05-18-2010 at 10:57 AM.
MindCrash no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-18-2010, 12:09 PM   #6
alejandro_oyervides
Duke
 
alejandro_oyervides's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Entornado.. Muy cerca
Posts: 3,353
alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by MindCrash View Post
A mi me pasaba lo mismo, a medida que pasaba el juego se iba llenando la ram hasta el punto que se llenaba y empezaba a tirar de la swap, en ese momento ya es injugable, pero nunca tuve que reiniciar el pc. Al yo solo tener 1GB de ram, lo que hice fue lanzar el juego sin escritorio, ya que en mi caso kde me consumia mas de 200 de ram, utilizando xinit y gane algo mas de tiempo, despues le aumente 1GB mas de ram y ahora lanzandolo con xinit y con 2 GB me va bien, aunque cuando hay invas me es imposible aun luchar en muralla.

Con las caracteristicas de tu pc deberia irte mejor que a mi, prueba reinstalar los drivers privativos de Nvidia y hacer un chequeo de temperaturas, limpieza del disipador y ventiladores.

Saludos.
el juego me va mejor en lxde... pero la pereza iniciar con ese escritorio XD
esto antes no pasaba
las temperaturas andan bien... y el disipador no esta sucio.... viendo el lado del aumento de la memoria, le voy mas que es un error del juego
__________________
procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no
Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-18-2010, 12:17 PM   #7
sobis
Count
 
sobis's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Castillo oscuro (Isla Rosa de los Vientos)
Posts: 1,358
sobis is on a distinguished road
Default

ultimamente me esta pasando que los nros no me concuerdan para colmo de males :/
Sera mi pc que anda mal?ya la limpie toda la temp es normal.
__________________
lukitox tjg - *Leyenda*

Last edited by sobis; 02-01-2011 at 03:47 AM.
sobis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2010, 07:22 AM   #8
leobahamut
Initiate
 
Join Date: May 2009
Location: MEXICO
Posts: 205
leobahamut is an unknown quantity at this point
Default

iba a poner un post parecido pero ya vi q no soy el unico :S

me pasa = q a ti luki >.<
leobahamut no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:31 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved