|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-23-2010, 02:42 PM | #11 | |
Baron
|
Quote:
me gustaria que esto fuera mas como el evento de hallowen, que por matar 3000 enemigos te dieran la ropa.
05-23-2010, 04:35 PM | #12 | |
Baron
|
Quote:
si fuera de matar enemigos tendria que ser solo los que estan en castillos o fuertes. asi si habria guerras. o te den el item en una invasion de esa manera hay otra forma de obtener las guerras ya que ni un reino dejaria que lo invada y seria mas entretenido.
05-23-2010, 04:43 PM | #13 |
Count
|
Asi como la pusieron, esta mucho mejor, mas que nada por la forma de hacerse...... antes fue un aprobechamiento y no se podia ni jugar...
Saludos
05-23-2010, 04:44 PM | #14 |
Count
|
Bueno estos ultimos 4 dias que han pasado solo e podido jugar entre 2 a 3 horas, el miercoles consegui 30 escarpelas en un lapso como de 3 horas, jugando en la mañana y en la noche, despues el jueves y viernes tube examenes, y esos dias solo pude entrar como 2 horas el jueves desactivaron la quest, el viernes jugue 2 horas y no consegui ninguna recompenza, despues ayer sabado tube que hacer un proyecto con unos amigos y me lleve todo el dia en la noche jugue otras 2 horas y no me lleve ninguna escarpela, es domingo y sigo sin conseguir una escarpela, por el poco tiempo que juego y por lo dificil de conseguir, la siguiente semana solo voy a estar como 4 horas maximo y aver como me va.
Este seria el unico evento donde no conseguiria nada.
05-23-2010, 04:46 PM | #15 | |
Count
|
Quote:
05-23-2010, 05:04 PM | #16 |
Master
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
|
Muchísimos jugadores quedamos fuera de la quest. Lo peor, por culpa de una banda de aprovechados que se hicieron de sus escarapelas en 1 hora de toma el fuerte - devuélvelo - toma el fuerte - devuélvelo.
Como está ahora, los que jugamos menor cantidad de horas al día no tenemos la chance de hacerla. El tiempo es oro. No me sobra tiempo. Ni me sobra oro. Ni magnas, ni nada. No, así no sirve. Está mal, definitivamente mal. Para todos o para nadie.
|