|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-05-2010, 05:21 PM | #81 | |
Banned
|
Quote:
|
|
06-05-2010, 05:23 PM | #82 | |
Banned
|
Quote:
|
|
06-05-2010, 05:51 PM | #83 |
Pledge
|
Un saludo.
Lo primero es recordar que un juego multijugador como este tiene jugadores de varias partes del mundo, por lo que cuando en sudamerica es madrugada en otras partes del mundo es otra hora, osea que la invasion aqui(en españa) fue a las 10 de la mañana del sabado(una hora estupenda para levantarse, desayunar y jugar a este jueguecito que tanto nos gusta), esto para los egocentricos que piensan que solo el horario en el que juegan ellos es el bueno y el que tiene merito(?) y a los que jugamos en otros horarios somos...(peores?) Para invadir un requisito indispensable es tener superioridad numerica, sino no invades por mas organizado que estes(ya que las defensas hay que superarlas). Me resulta cuanto menos curioso leer quejarse a los syrtenses de que son menos cuando en el resto de horarios son una barbaridad de mas hasta el punto de que conquistan shana, meni, samal, tienen los puentes cubiertos y... toman trelle???? Mis respetos hacia las cabras que juegan en una inferioridad numerica tan abismal que a veces no entiendo de donde sacan la fuerza siquiera para defender sus posiciones. Solo me queda decir: Felicidades ignis. |
|
|