|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-05-2010, 09:20 PM | #1 |
Baron
|
Presento clan Hoddîlú - ITALIA.
Buenas comunidad !
El 2 de Junio fue fundada junto a unos amigos un nuevo clan en Syrtis. Por ahora somos muy pocos! pero espero que cresca y algun dia sea como mi antiguo y gran clan los 300 . Tuve la idea de fundar un clan de Italianos o a su defecto Italianos "latinoamericanos" (?) (entendemos,hablamos ambos idiomas o simplemente amamos nuestras raíces italianas) Ya que en ignis hay un clan de italianos, y creo que en alsius también, a si.. que porque no Syrtis! una de las razones fue, que siempre quise estar en un clan asi, pero sin cambiar de reino. Y bueno.. sin más nada que decir Las puertas están abiertas para cualquiera que así lo desee, Saludos Orgastic - Okyr - Delage
Harder Than the Best ¿Se viene un mini caba? .. Last edited by Orga; 06-06-2010 at 02:25 PM. |
06-06-2010, 02:26 PM | #2 |
Baron
|
Revivo para que no muera el thead (?) ;(
06-06-2010, 02:40 PM | #3 |
Initiate
|
Felicidades por el clan... pero miau... que significa Hoddîlù? (o Hoddînù?)
Aparte, clan de italianos sin italianos o clan de personas que entienden italiano o que quieren aprenderlo?. Esas son mis dudas! Saludos
06-06-2010, 03:10 PM | #4 | |
Baron
|
Quote:
Si, bueno en todas partes siempre te encuentras con italianos, o portugués, brasileros, etc no necesariamente entienden o hablan su idioma natal a la perfección como alguien que nació en ese país, por ejemplo yo soy italiano fui criado con las costumbres , la comida, siempre existe esa diferencia de aspecto físico cuando tienes rasgos de "italiano" a otra persona.. por ejemplo yo vivo en venezuela, y tengo mucha familia italiana creo que yo soy el que menos entiende o habla italiano, Como yo, seguro muchos italianos, que bueno por una otra razón vivimos en otros países, pero no por eso dejamos de ser italianos Si no me explique bien vuelvo a editar y aclarar mejor El nombre fue uno que se nos ocurrio, era al principio Holîn entonces entre un amigo y yo pusimos unas que otras palabras y quedo asi . Nos gusto y bueno asi quedo no significa nada más que un clan por crecer Es Hoddînú solo que no me di cuenta que aprete la L :/
06-06-2010, 03:13 PM | #5 |
Baron
|
Muy original la idea! felicidades orga espero que te valla bien
06-06-2010, 04:03 PM | #6 |
Master
|
Espero que les funcione como a settan en ignis felicidades !!
06-06-2010, 04:39 PM | #7 |
Banned
|
pork sera k solo los de sirtys ponen aca ya creamos tal clan
|
06-06-2010, 05:32 PM | #8 |
Baron
|
No sé, pero tal vez porque a travez de esto a lo mejor un par se animan a entrar, que ya los que conosco, amigos etc tienen su clan... tengo 3 años jugando al RO y se muy bien que un clan no se forma de un dia para otro, y bueno pense que seria un inicio postearlo por aca.
O usted piensa que hice algo incorrecto? digamelo y lo borrare .
|