|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-06-2010, 01:34 AM | #11 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Ale, Zaldor es tira º.º
06-06-2010, 04:14 AM | #12 |
Count
|
aaah zaldor el tira ese que viene a caballo y te agarra leveando en mura...es siempre la misma historia tanto con el brujo como con el conju cuando era menos de lvl 40 me la daba y al 42 tubo que salir corriendo(o montando) sino lo terminaba matando...y bue hay gente que tiene pjs lvl50 para ir a cazar por lugares de pjs petoncitos y bue...cada uno se divierte a su manera.
06-06-2010, 04:45 AM | #13 |
Initiate
|
a bue.. que perdida de tiempo este post.. para que lo lei
06-06-2010, 04:49 AM | #14 |
Banned
|
|
06-06-2010, 02:51 PM | #15 | |
Baron
|
Quote:
Si quieres hacer pvps, facil se podrian ir a otro lado .. por hay cazan muchos ignitas desde pb2.. nunca dije que ustedes pero algunos se percatan que hay pvp y aprovechan y matan a los "que respetan" pvp me a pasado y de hecho fuimos a pb2 a matar a los que estaban alli, luego rastreamos y estaban ustedes que más da? es un juego de GUERRA. Es mejor ir a otra parte más alejada La proxima me encantaria que al menos un 2 vs 1 no 5 . Digo.. para aplaudir y besar
06-06-2010, 05:30 PM | #16 | |
Initiate
|
Quote:
Claramente el pvp no era en pb2 sino mas cerca de stone. Mas especificadamente entre stone y pb2 donde hay una estructura de piedra parecida a un focolar, un lugar en donde NO HA PASADO NADIE antes que vosotros. Pero la cosa que me molesto mucho fue la ironia de ustedes al acabar de matar a todos, asi que la tomamos con ironia nosotros tambien. Y esta claro que eso no era nada de personal, de hecho no aplaudimos solo a usted sino a todos los que hicieron los grosos contra un grupo que ni siquiera contrataco =) Y si es un juego de GUERRA, por eso si hace cosas sin respeto esperese lo mismo. Por mi parte esto ya ha acabado, de hecho cuando aplaudimos a todos nos fuimos a cazar como siempre (nos enfrentamos tambien con grupos de 5 personas entre los cuales habian unos de vosotros, justo para que sepas). Lo de aplaudir y besar no es nuestra costumbre (al menos de la mayoria del clan cuac) y nunca lo sera, por eso esperense una tal manera de portarse solo en casos como esto. Seguramente te encontraras con uno de nosotros, zg es pequena, nos divertiremos juntos. Como ya dije por mi parte esto ya ha acabado. Saludos
06-06-2010, 05:45 PM | #17 | |
Baron
|
Quote:
|
|