Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-06-2010, 01:34 AM   #11
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post
a mi tambien me ha pasado, ver a 1 caza 1 vs 1, ya sea cual sea el pj que traiga, y se va corriendo, :S

hay algunos que no saben jugar sino son mayoria ellos

y es en todos los reinos
Ale, Zaldor es tira º.º

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2010, 04:14 AM   #12
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

aaah zaldor el tira ese que viene a caballo y te agarra leveando en mura...es siempre la misma historia tanto con el brujo como con el conju cuando era menos de lvl 40 me la daba y al 42 tubo que salir corriendo(o montando) sino lo terminaba matando...y bue hay gente que tiene pjs lvl50 para ir a cazar por lugares de pjs petoncitos y bue...cada uno se divierte a su manera.
Old 06-06-2010, 04:45 AM   #13
mati_cai_mati_98
Initiate

mati_cai_mati_98's Avatar

mati_cai_mati_98 is an unknown quantity at this point

a bue.. que perdida de tiempo este post.. para que lo lei
Old 06-06-2010, 04:49 AM   #14
Suricatoz
Banned

Suricatoz's Avatar

Suricatoz has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by jeanca View Post
eeee amigazo shark ,relajate loco ya tendras la oportunidad de enfrentarlo algun dia (si es que no huye)
recorda el onceavo mandamiento de los cazas (no dejaras levear a tu projimo)xd
a la mierda te casaste con las lechus >.<
Suricatoz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2010, 02:51 PM   #15
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Ludovik- View Post
No te preocupes es lo que pasa, tendras tiempo para tu venganza.

Sabes a mi que me paso?
estabamos haciendo pvps entre amigos de clan en una zona tranquila y llegaron unos grosos que nos mataron (aunque se haya escrito en chat general "ES PVP!!" mas de una vez) ventilando la excusa que usamos lo del pvp para matar los que pasan. Algunos luego haber matado todos dijo ironicamente: "Oh era pvp?"
Pero le demostramos que si queriamos matar a los que pasan no necesitamos de trucos bajos como eso, a lo contrario hemos aplaudido a todos esos grosos jugando de manera normal =)
Ojala la proxima vez no le guste hacer rps faciles y que sean personas mas serias =)
Hola, lo mismo digo .

Si quieres hacer pvps, facil se podrian ir a otro lado .. por hay cazan muchos ignitas desde pb2.. nunca dije que ustedes pero algunos se percatan que hay pvp y aprovechan y matan a los "que respetan" pvp me a pasado y de hecho fuimos a pb2 a matar a los que estaban alli, luego rastreamos y estaban ustedes que más da? es un juego de GUERRA.

Es mejor ir a otra parte más alejada

La proxima me encantaria que al menos un 2 vs 1 no 5 . Digo.. para aplaudir y besar
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2010, 05:30 PM   #16
-Ludovik-
Initiate

-Ludovik-'s Avatar

-Ludovik- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Orga View Post
Hola, lo mismo digo .

Si quieres hacer pvps, facil se podrian ir a otro lado .. por hay cazan muchos ignitas desde pb2.. nunca dije que ustedes pero algunos se percatan que hay pvp y aprovechan y matan a los "que respetan" pvp me a pasado y de hecho fuimos a pb2 a matar a los que estaban alli, luego rastreamos y estaban ustedes que más da? es un juego de GUERRA.

Es mejor ir a otra parte más alejada

La proxima me encantaria que al menos un 2 vs 1 no 5 . Digo.. para aplaudir y besar
El cazador de syrtis os escribio mas de una vez: "ES PVP", no me venga a decir que habeis leido por favor.
Claramente el pvp no era en pb2 sino mas cerca de stone. Mas especificadamente entre stone y pb2 donde hay una estructura de piedra parecida a un focolar, un lugar en donde NO HA PASADO NADIE antes que vosotros. Pero la cosa que me molesto mucho fue la ironia de ustedes al acabar de matar a todos, asi que la tomamos con ironia nosotros tambien.
Y esta claro que eso no era nada de personal, de hecho no aplaudimos solo a usted sino a todos los que hicieron los grosos contra un grupo que ni siquiera contrataco =)
Y si es un juego de GUERRA, por eso si hace cosas sin respeto esperese lo mismo. Por mi parte esto ya ha acabado, de hecho cuando aplaudimos a todos nos fuimos a cazar como siempre (nos enfrentamos tambien con grupos de 5 personas entre los cuales habian unos de vosotros, justo para que sepas).
Lo de aplaudir y besar no es nuestra costumbre (al menos de la mayoria del clan cuac) y nunca lo sera, por eso esperense una tal manera de portarse solo en casos como esto. Seguramente te encontraras con uno de nosotros, zg es pequena, nos divertiremos juntos.
Como ya dije por mi parte esto ya ha acabado.
Saludos
-Ludovik- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2010, 05:45 PM   #17
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Ludovik- View Post
El cazador de syrtis os escribio mas de una vez: "ES PVP", no me venga a decir que habeis leido por favor.
Claramente el pvp no era en pb2 sino mas cerca de stone. Mas especificadamente entre stone y pb2 donde hay una estructura de piedra parecida a un focolar, un lugar en donde NO HA PASADO NADIE antes que vosotros. Pero la cosa que me molesto mucho fue la ironia de ustedes al acabar de matar a todos, asi que la tomamos con ironia nosotros tambien.
Y esta claro que eso no era nada de personal, de hecho no aplaudimos solo a usted sino a todos los que hicieron los grosos contra un grupo que ni siquiera contrataco =)
Y si es un juego de GUERRA, por eso si hace cosas sin respeto esperese lo mismo. Por mi parte esto ya ha acabado, de hecho cuando aplaudimos a todos nos fuimos a cazar como siempre (nos enfrentamos tambien con grupos de 5 personas entre los cuales habian unos de vosotros, justo para que sepas).
Lo de aplaudir y besar no es nuestra costumbre (al menos de la mayoria del clan cuac) y nunca lo sera, por eso esperense una tal manera de portarse solo en casos como esto. Seguramente te encontraras con uno de nosotros, zg es pequena, nos divertiremos juntos.
Como ya dije por mi parte esto ya ha acabado.
Saludos
Me alegra saberlo,que no es costumbre eso. Por mi parte igual
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules