|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Hola
Bueno, yo no soy nuevo, sin embargo como aquí van la mayoría de las preguntas acudo a esta parte del foro, lo que quiero preguntar es sobre la velocidad de desplazamiento del personaje. Cuando un personaje se desplaza en diagonal ¿su velocidad total se mantiene constante o disminuye? Ejemplo: Supongamos que un personaje corre a 2m/s en linea recta, si comienzo a correr en diagonal ¿la nueva velocidad sería 2m/s de lado y 2m/s hacia adelante? es decir 2.xx m/s en total. ¿O se mantendría constante en 2m/s en diagonal? En realidad no sé cual sea el valor de la velocidad, pero esa es mi pregunta, porque de ser así significaría que puedo moverme más rápido desplazándome en diagonal. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
La velocidad solamente disminuye cuando a tu personaje se le ordena caminar (creo que por defecto letra Z), y cuando tu personaje se desplaza hacia atrás, por defecto con S. El resto del desplazamiento tengo entendido, es a velocidades iguales, aunque por supuesto que te alcancen o no tiene mucho que ver con la trayectoria que estés siguiendo. No es lo mismo quien se aleja por una diagonal con respecto a un eje Y, que quien avanza solamente en una dirección paralela con respecto a un eje Y vertical, en un sistema ortogonal.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() en sintesis.... cuando escapes, hacelo en linea recta al enemigo ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Marquis
![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
basicamente que si escapas trazando una curva, el enemigo corta camino hacia donde vas a estar y gana terreno.
![]() |
Tags |
desplazamiento, velocidad |
|
|