Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿Qué te parece la historia?
Exelente 48 41.03%
Muy buena 21 17.95%
Buena 13 11.11%
Regular 2 1.71%
Mala 1 0.85%
Lo tuyo no es la escritura... 32 27.35%
Voters: 117. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-08-2010, 08:29 PM   #431
gonza123kpito77
Apprentice
 
gonza123kpito77's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Posts: 72
gonza123kpito77 is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Icewizard View Post
Este chico lee mi mente D:
Jajajaja. Esque soy conju profecional (?)
__________________
Agagonza---> conju 50*
Pala el barbaro--->barbaro 41
gonza123kpito77 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2010, 10:43 PM   #432
KDABRA
Initiate
 
KDABRA's Avatar
 
Join Date: May 2010
Location: Donde menos te lo imaginas
Posts: 109
KDABRA is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by gonza123kpito77 View Post
Jajajaja. Esque soy conju profecional (?)
Conju profecional o no ni se te ocurra decir el final capiche CAPICHE Ice segui escribiendo me estoy volviendo lOcO


PD:jajajajaja jujuju jolojolo
__________________
En la guerra no encontraras honor
no implores orden ni concordia o rendicion
solamente reuega por vivir
un dia mas
KDABRA no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2010, 11:24 PM   #433
Adriaan
Baron
 
Adriaan's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Argentina.
Posts: 675
Adriaan will become famous soon enough
Default

Dale Escreviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii i i i XD
__________________
Mario Lauro Santillan
Van Sack (El niño Rata)
Adriaan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2010, 02:42 PM   #434
Icewizard
Apprentice
 
Icewizard's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Escribiendo historias...
Posts: 84
Icewizard is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Adriaan View Post
Dale Escreviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii i i i XD
Paraaa loco! tengo trimestral de mate T.T

Es hoy así que... se me agotan las excusas y voy a tener que escribir

Esta dificil esta parte, lo voy a hacer corto porque no se me ocurre nada.
Icewizard no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2010, 03:39 PM   #435
Adriaan
Baron
 
Adriaan's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Argentina.
Posts: 675
Adriaan will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Icewizard View Post
Paraaa loco! tengo trimestral de mate T.T

Es hoy así que... se me agotan las excusas y voy a tener que escribir

Esta dificil esta parte, lo voy a hacer corto porque no se me ocurre nada.
nanananananananananananananananananananananananana nanannaannaan XD. Pensalo Bien sino no te pago(?)
__________________
Mario Lauro Santillan
Van Sack (El niño Rata)
Adriaan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2010, 06:14 PM   #436
DavidB
Apprentice
 
DavidB's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Un paso por delante
Posts: 57
DavidB is on a distinguished road
Default

44 paginas del "pequeño cuento de amor" -.-" al fin les alcance...
PD:Escribiiiiii
DavidB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2010, 07:51 PM   #437
Ryech214
Banned
 
Ryech214's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Korsum, Syrtis. (¿)
Posts: 704
Ryech214 will become famous soon enough
Default

Dale flaco qué te pasa loco, hace como mucho que no escribís
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2010, 07:58 PM   #438
KDABRA
Initiate
 
KDABRA's Avatar
 
Join Date: May 2010
Location: Donde menos te lo imaginas
Posts: 109
KDABRA is an unknown quantity at this point
Default

La verdad estas dejando mucho tiempo yo ya me estoy escrbiendo un tema de musica
__________________
En la guerra no encontraras honor
no implores orden ni concordia o rendicion
solamente reuega por vivir
un dia mas
KDABRA no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2010, 02:02 AM   #439
gonza123kpito77
Apprentice
 
gonza123kpito77's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Posts: 72
gonza123kpito77 is an unknown quantity at this point
Default

Tardate todo lo que quieras total yo soy re pro en las batallas ya me se el final (?)

Pd: si queres usar mi parte que puse sobre sinna ponela, solo t cobro 100 magnas (en ignis).

Pd2: Plizz usala que devo 250 y tengo 150!
__________________
Agagonza---> conju 50*
Pala el barbaro--->barbaro 41
gonza123kpito77 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2010, 02:25 AM   #440
Icewizard
Apprentice
 
Icewizard's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Escribiendo historias...
Posts: 84
Icewizard is on a distinguished road
Default Capítulo 34

Terror



-Arriba Gal, tus dolores intensos y repentinos me ponen de mal humor.- dijo Treeck malhumorado a mi lado, cruzándose de brazos esperando a que me recomponga.

-¿Dónde estamos?- pregunté confusa. Del áspero desierto en el que estábamos, mágicamente me encontraba en la plaza de mi ciudad y la gente caminaba sin notar nada extraño.

-¿Qué? Ahora no sabes donde estas parada.- se enfadó Treeck.

-Pero, recién estábamos… mi tío nos atacó y…- dije mareada, intentado ordenar los hechos.

-No se que hiervas cultiva Sinna, pero te esta afectando.- dijo tajante.- Me quiero ir.- y de repente una hermosa elfa pasó a su lado y ambos se guiñaron los ojos, yo me quedé abrazándome en el suelo, intentando recuperarme de la confusión y del espanto.
Me incorporé e intenté seguirle, pero Treeck se dio media vuelta y me miró sorprendido.

-¿A dónde vas? ¿No tenes cosas más importantes? No me esperes a la noche.- y comenzó a perderse entre la gente, con la elfa que recién había visto.

Me quedé petrificada en el lugar. Cerré los ojos y desesperadamente desee que todo eso fuese una terrible pesadilla. Volví a abrir los ojos y seguía parada en la plaza. Mire al cielo que tenía una extraña tonalidad verdosa. Lo ignoré, caí de rodillas al piso y me quedé ahí esperando a que algo suceda. Comenzó a llover pero ni me moví. Levanté la cabeza y vi que la gente se volvía humo. Fue tal la cantidad de humo, que no había posible vista de nada.
Lentamente, el humo se fue esparciendo permitiendo recuperar la visión. No estaba en la plaza ahora, sino que me encontraba seca y con Erwene a mi lado.

-¿Dónde esta Treeck?- le dije a Erwene mientras me ponía de pie.

Me miró confundida.

-¿Quién o qué es Treeck?-

Me puse de pie y observé con atención el lugar. Era tan familiar que instantáneamente me logré ubicar, estaba en el bosque, el lugar en donde había acampado antes de conocerlo. Era extraño pensar que había viajado en el tiempo, pero hace tiempo que todo es extraño.

-Nada, nada.- dije intentando convencerla. Ella mi miraba extraño pero no preguntó nada mas.

Tomamos las cosas del campamento y partimos al fuerte, donde al ver que nada sucedía, intentaríamos volver. Una vez allí, me puse ansiosa de volver a verlo. Deseaba que apareciera entre las sombras y que salte a mi lugar, para darme un beso en la mejilla.
Al cabo de unos minutos, Erwene resopló aburrida y propuso irnos. Accedí, sabiendo que al irnos, Treeck aparecerá. Comenzamos la vuelta y apareció. Mi corazón saltó de alegría al verlo y comencé a caminar hacia él. Imitó mi acción, pero esta vez Treeck no se fijo en mí. Siguió de largo y al verme, me empujó al suelo de un golpe. Dio unos pasos para acercarse a Erwene y luego le besó apasionadamente.
Las lágrimas vistieron mi cara y de ahí no se movieron. Miré la escena del beso de Erwene y Treeck atónita. El corazón me dolía con cada latido, llegué al punto de desesperación tan grande que sentí deseos de morir.
Me incorporé, cerré los ojos para detener las lágrimas, y, lentamente, moví mi báculo para apuntarme. Solo faltaba susurrar las palabras para que el agudo dolor que sentía en el pecho termine. Susurré medio conjuro y una imagen mental nubló mi vista.
Era un recuerdo, uno muy precioso que guardaba y siempre intentaba recordar cada noche, antes de dormir. Estaba acostada junto a Treeck en la playa bajo la luz de la luna, la noche en que nos volvimos uno. Él recorría mi brazo entero con su mano acariciándome y yo, su musculoso pecho. Estaba semi dormida pero nunca podría, ni me permitiría, olvidar sus palabras que confirmaban su amor hacia mí. Eso, me dio fuerza y una gran paz interior.
De golpe el recuerdo se desvaneció. Abrí los ojos y miré el cielo cubierto de nubes. El cielo era verde pero el lugar se veía normal. Nada cuadraba y entonces recordé a mi tío brujo.

-Esto no es verdad, es una ilusión.- dije una y otra vez susurrando.

Apunté al cielo con furia. Mi corazón dejó de doler mientras que una cierta esperanza y alegría crecía en mí. El saber de nuevo que Treeck me amaba y que todo esto era obra de una maldición, me daba fuerzas y la voluntad de seguir adelante.

-¡Esto no es verdad!- grité a todo pulmón y al cielo.

Entre las verdosas nubes rayos de luz blanca iluminaban el cielo. Poco a poco todo se volvió humo. Finalmente, aparecí en el desierto y de pie. Miré fijo a los ojos de mi tío, que solo mostraban pánico, y lo señalé con el dedo.

-Esto te va a doler.- amenacé.

-Eso vamos a verlo.- dijo en un intento de ocultar su miedo.

Continuara
Icewizard no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
amor, cuento


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:08 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved