|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-14-2010, 05:08 PM | #11 |
Baron
|
Bastante racista el post...
Si si, podran tomarlo como chiste, pero me parece que no lo es... Despues cual viene? el del judio? el del gordo? el indocumentado? |
06-14-2010, 06:08 PM | #12 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Jeje es bueno, viejo y repetido pero bueno :P
Por cierto ese llega al congreso o al senado acá.
06-14-2010, 09:52 PM | #13 |
Initiate
|
Más alla de que el chiste sea ofensivo, realmente se burla más de su falta de inteligencia que de cualquier otra condición que pudiera o no tener, no es racista.
06-14-2010, 11:00 PM | #14 |
Duke
|
Pobre por el chavo de la foto
pero a mi si me causo gracia el del curriculum, porque ya he visto casos asi, en la vida real un pandillerillo o garramberro o como le llamen, que nunca habia trabajado de 23 años que andaba buscando trabajo de supervisor, pero no tenia experiencia en dirigir personal, ni estudios ni siquiera habia trabajado en una empresa antes, ni nada, solo tenia el deseo de dirigir personas, no hacer trabajo fisico y ganar mucho dinero =D y no, no queria empezar desde abajo y hay otro caso que tambien vi
06-14-2010, 11:42 PM | #15 |
Pledge
|
Curriculum
Aquí dejo uno que me mandaron por hotmail =)
Hestimado Ceñor: Quiero candidatarme pra el lugar de cecretária para la jerensia que bi en el diário. Yo tecleo muy rapidó solo con un dedo y ago cálculos muy vien. Creo que soy hutil hatendiendo el te lefono, a pezar de no tener mucho estúdio. Mi salario esta abierto para discucion para que usté pueda ber cuanto me puede pagar y lo que usté crea que meresco. No termine el colejio pero halgo halgo me recuerdo de sumas y rrestas, tanvien del dictongo y esas cosas. Tengo condisiones de comensar himediatamente. Muchas grasias por su atension. porqui ya cumpli 17 y nesesito trabajar. cinseramente, Catia Yoselin Machuca Huentelao PD: COMO MI CURRICULO ES MUY CHICO, ANECSO MI FOTO Querida Catita: El empleo es suyo. Nosotros tenemos corrección automática en Word. Comienza mañana mismo!!! |
06-15-2010, 12:56 AM | #16 |
Baron
|
Porque no pusieron una foto de un rubio de ojos celestes?
|
06-15-2010, 01:04 AM | #17 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
|
|