|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-14-2010, 02:59 AM | #1 |
Pledge
|
Grito de Pilagá - Malon, que les parece la letra?
Este tema lo conoci por la banda O'connor, la cual tocaron siendo banda soporte de Metallica, a partir de ahi, fue que lo conoci y me gusto mucho, Claudio O'connor fue parte de la banda Malon.
Fuimos de aquí los primeros somos de aquí naturales nos han robado hasta el cielo nos aniquilan con hambre. nos remataron el suelo nos preservan como lastre echaron a nuestros dioses cambiaron vida por muerte. ¿Cómo volver atrás? ¿Cómo volver a empezar? Perros de corazón negro falsos dadores de nada enterraron mi cultura justificando barbaries. nos vendieron un progreso que cada día es más lejano. Exterminaron el árbol ahora la tierra está seca. ¿Cómo volver atrás? ¿Cómo volver a empezar? La gente que ayer amaba la tierra hoy ve con dolor, que muere su escencia ¿Cómo volver atrás?. Se rasgan las vestiduras por los derechos del hombre pero para los que saben no somos ni animales. verdes eran nuestros bosques claros y limpios los ríos por la mano de los sabios convertidos en desierto. ¿Cómo volver atrás? ¿Cómo volver a empezar? La gente que ayer amaba la tierra hoy ve con dolor, que muere su escencia Cambio de rumbo exigimos queremos ser lo que fuimos libres de amar nuestra historia por lo que fue nuestro pueblo. verdes eran nuestros bosques claros y limpios los ríos por la mano de los sabios convertidos en desierto. ¿Cómo volver atrás? ¿Cómo volver a empezar? La gente que ayer amaba la tierra hoy ve con dolor, que muere su escencia.
06-14-2010, 03:46 AM | #2 |
Master
|
De pendejo me encantaba. Es la típica letra con contenido social de las bandas heavyes, me gusta bastante todavía hoy.
Lo escuché en vivo en el '97 con la formación original de Malón, me voló la cabeza. La verdad, supo ser mi banda favorita hace muuuucho tiempo.
06-14-2010, 04:50 AM | #3 | |
Apprentice
|
Quote:
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
06-14-2010, 03:13 PM | #4 |
Pledge
|
Genios ustedes dos
06-14-2010, 03:21 PM | #5 |
Banned
|
GRITO DE PILAGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EDIT: no podes conocer a oconnor a traves de metallica... oconnor viene de la epoca en la que te llevaban en cana por tener el pelo largo... Oconnor fue el vocalista de la banda de thrash mas importante de argentina y de america... HERMETICA... la banda aunque ya no existe fisicamente, sigue latiendo... |
06-15-2010, 07:02 PM | #6 | |
Pledge
|
Quote:
|