|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-18-2010, 03:43 AM | #1 |
Pledge
|
Tengo la razon o no?
Acuedensen. Sólo aquellos sobervios dirán cuando gana Argentina: "¡GANAMOS!", y cuando pierdan, queden afuera, eliminado del mundial dirán: "Perdieron, son un desastre..." y saldrán todas las criticas, cuando en realidad, pocos hay quienes los apoyaron del comienzo y valoran cada partido. VALOREN todo! Sea futbol o no, me siento orgulloso en donde naci. Con amor... Wily
06-18-2010, 04:31 AM | #2 | ||
Count
|
Quote:
yo naci en Argentina, y el futbol aca no tiene absolutamente nada que ver con los Mapuches, Araucanos, ni las diferentes culturas... es mas, este deporte es sumamente europeo. Siento orgullo por cada cultura argentina, no por el pais mismo. respecto a lo de Quote:
igual yo los banco en las buenas y en las malas tambien te banco PIPITA!! (el Apache va a tener su merecido gol contra Grecia, lo presiento ?) |
||
06-18-2010, 04:35 AM | #3 |
Banned
|
|
06-18-2010, 04:39 AM | #4 |
Baron
|
tevez dijo : si ganamos o no ganamos de todas formas nos van a criticar... es asi..
|
06-18-2010, 08:10 AM | #5 |
Count
|
Yo antes de que comienze el mundial no daba ni 2 pesos por este seleccionado pero veo que juegan mejor de lo que yo esperaba(mi espectativa era muy baja),asi que si en definitiva la tengo adentro,pero me alegra estar equivocado con mi pronostico de "no pasamos de primer ronda"XD.
Igual falta un camino muy largo pero veo que la seleccion no esta tan mal.
06-18-2010, 01:20 PM | #6 |
Marquis
|
exitismo, que le llaman. Cuando termine el mundial habría que hacer trabajo de archivo en este foro revisando las opiniones desde la clasificación hasta el fin del mundial, a ver quien se salva y quien cambió de opinión
06-18-2010, 02:43 PM | #7 |
Baron
|
para argentina no salir campeon es equivalente fracasar, cuando sos tan soberbio el segundo puesto no sirve para consolar ni al mas estupido
|