|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-12-2010, 03:02 AM | #21 |
Marquis
|
jeje .....
Da risa que dicen "aprendan a jugar" los que ni siquiera han de tener 1 PJ lvl 50..... Es mas, no deberian hacer nada mas para el balance, total cualquiera puede levear cualquier PJ y sentirse a gusto, no me sorprenderia que en un futuro todos se hicieran Pjs de rango, principalmente brujos o cazas..... En fin yo voy a dejar de quejarme y comenzar a usar mas mi caza 50 o mi conju 50 o mi brujo 47.... total (?)
06-12-2010, 06:24 PM | #22 | |
Initiate
|
Quote:
Vos decis que porque no sabes usar a tu brujo y un tira te metio perfect los guerreros van a andar mejor si aprender a usar sus personajes? No entiendo que es lo que insinuas exactamente, pero si el pendejo que te pega tiene una bazooka que lanza misiles como una ametralladora, de poco sirve que aprendas a usar un p*to cuchillo de cocina. Si de alguna manera estas tratando de desmerecer la labor de los guerreros diciendo que lo que nos sucede es causa de nuestra mala capasidad de juego el chiste te salio mal. Si avos un tirador te hizo "perfect" entonces es porque jugas mal o bien tenias el terror en recarga. Lo malo que yo aca destaco es que a los guerreros nos hacen "perfect" todos los dias, y hasta devez en cuando nos comemos alguna fatality |
|
06-12-2010, 06:32 PM | #23 | |
Count
|
Quote:
Minuto y 47 segundos: http://www.youtube.com/watch?v=eu2DmhWNi-Y Hay algunas cosas contra las que no se puede hacer nada...
06-12-2010, 08:45 PM | #24 | |
Guest
|
Quote:
Por que entonces no vuelven arreglar a los guerreros? Tan dificil es? Algun Admin dijo que "ya era tarde" para eso... que "se les fue de las manos"... Tarde? Me parece que hay que empezar a "balancear" por dentro de NGD primero... |
|
06-12-2010, 08:57 PM | #25 |
Banned
|
Balancear que?
Dejen de intentar cagar a todas las razas a las cuales les tienen bronca solamente porque los matan muy seguido por lo que sea.. |
06-12-2010, 08:57 PM | #26 |
Initiate
|
Lo unico que se ve son mas graficos zarpados que a mi y a muchos no les interesa
Los Guardias de Save exageraron mal, pegan normales de Barba u.u Pareciera que no pueden balancear sin Exagerar u.u PD: advocat hacete un Barba
◄ ♪ ♫ d[-_-]b ♫ ♪ ► Traficante de Amor - Almas Perdidas... Last edited by Caribartura; 06-12-2010 at 09:17 PM. |
06-19-2010, 01:55 PM | #27 |
Pledge
|
creo que ya quedo claro que la bronca fue por la cantidad de personajes que hay de x subclase no porque dicha subclase sea demasiado buena -.-
|
|
|