|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
buenas...
lo que queria preguntar es xq carajo no hacen nada contra los campeos a alsius... ya estoy re podrido de ser campeado en cualquier save del reino... primero era trelle, despues imperia y ahora tambien pinos... dejense de joder y arreglen esto... dentro de poco nos van a campear en birka o mont... entro para divertirme un rato y no puedo hacer una mierda xq no logro salir del save practicamente...termino estando re caliente y con ganas de romper todo... saludos aver si hacen algo por favor! gracias
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
No se ha solucionado el problema del campeo?
![]() |
![]() |
#3 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
probaste a ir en direccion contraria a los enemigos???
probaste revivir en murall??? opinas igual de la gente de alsius que hace lo mismo en algaros??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
No se solucionó pero ya están los premios del evento. :bounceNo se solucionó pero ya están los premios del evento.
![]() ![]() Estoy con las bolas por el piso que me campeen todo el dia y ni siquiera me dejen matar 2 bichos seguidos.
![]() |
#6 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
Lo único que te puedo recomendar es que si te matan una y otra vez, es que no salgas corriendo caliente hacia el grupo enemigo con la falsa esperanza de matarlos vos solo, porque te van a mandar al save de nuevo. Por esto mismo, reviví en mura, o simplemente caminá para otro lado donde no haya enemigos. Si bien el campeo se sigue haciendo pero mas lejos de los saves debido a los nuevos guardias, tampoco se le puede dar a los mismos un rango "100" por decir un número exagerado, más que nada porque la zg sirve para matarse entre jugadores, y no para que pases a 2 cuadras del save y te mate el guardia del mismo. Además, la mejor forma de cagarles el campeo, es no darles pelea. Fijate que se van a aburrir y se van a terminar yendo solos. Nos vemos.
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
En cuanto a no darles pelea, tenes razon, uno va a zona de guerra a esperar que los demas se aburran para poder divertirse... asi si que vale la pena jugar!... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() ![]() |
![]()
editado, esto no iba aca
![]()
![]() |