|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-24-2010, 01:00 AM | #31 |
Master
|
jajaajajaj la hiciste espectacular..!!
perdona, pero en las imagenes, te tapaste los datos, entonces para que decis "puse tal estandarte" para que te tapas el nombre si ahi dice que sos Violet? cuack |
06-24-2010, 01:18 AM | #32 |
Initiate
|
a mi si me piden ayuda como conju lo haria, jamas me han interesado las magnas, y si me pongo a juntarlas lo hare en el rato adecuado, no cuendo estemos siendo invadidos... esa cantidad de gente se veia antes en los rejuntes.... ahora solo se logra rejuntar esa cantidad de gente solo por el dragon, o el gusano.... es increible que cuando unas cuantas veces nos estaban invadiendo, pusieron estandarte los de impe porque era la caga en impe, pusieron vengan que nos invaden porfavor..... no tenemos porque pdirles porfavor al reino que coopere...si es el deber de los integrandes del reino defenderlo.... y lo primero que hacne los que taban en el dragon, pusieron estandarte y pusieron: "Primero el dragon y luego impe" no puede ser que sea mas importante el dragon que el reino :/
aveces me da lata, pero aun asi, con todas estas pasteleadas .... me kedo en alsius y si, ahora varios conjus ayudan solo si les das magnas....mas interesados no pueden ser :/,no les basta la exp que ganan ayudando u.u en fin... solo espero que alsius y bueno no solo en alsius, se vean menos codiciosos por drops espectaculares y por magnas, a todos los reinos les pasa, pero a alsius l cuesta mas :/ |
06-24-2010, 03:49 AM | #33 |
Initiate
|
emmm no lo tapo por el ombre, lo tapo por los stats, no me gusta q sepan q tengo ...