Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-25-2010, 02:49 AM   #1
derder1663
Pledge
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 5
derder1663 is on a distinguished road
Default cambio en los premios del evento

teniendo en cuenta que solo un server llega a completar los equipos (RA)
y que el evento ya es bastante exclusivo, no les parece demaciado que los premios tambien sean para algunos ¿?
mi idea es que el casco lo reciban lo 10 jugadores de los 32 equipos (excluyendo al primero), en algunos server, el unico o los 2 de los 32
y el arma se entregue a el primero de cada equipo.
tengamos en cuenta que cada uno gasto xime en las remeras y en el caso del ra en el cual los equipos se completan la competencia para entrar a un equipo por mas que sea honduras o serbia, es dura.
es una idea nomas, opinen y capas ngd me da bola
derder1663 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2010, 03:35 AM   #2
ilhuvatar
Pledge
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 9
ilhuvatar is an unknown quantity at this point
Default

Si todos gastaron lo mismo todos deberiamos recibir el premio, porque aca si queres el items extraordinario, no tenes que ir a trabajar, no podes estudiar para los parciales, no podes tener vida social, entonces? estamos hablando de algo justo? uno puede llegar a decir "entonces no gastes" pero la realidad es que todos queremos un items fuera de los que vemos comunmente y nos tientan a gastar pero el que tiene responsabilidades? un premio para estos no hay????? insisto, el vicioso gasta lo mismo que el que tiene miles de responsabilidades, y hasta el que tiene responsabilidades gasta mas que el vicioso, pero? si... los beneficios se lo llevan ellos.


es mi punto de vista.

Saludos.
ilhuvatar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2010, 04:51 AM   #3
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

ilhuvatar estoy de acuerdo. No podemos usar el tiempo para hacer otras cosas y la duración es muy larga. Pero el fin del evento es que se promueva la guerra y gracias al evento, o más bien por culpa del maldito evento, una de las dos, Pinos está tomado todo el tiempo y en Algaros la pechada está bastante pareja. Lo único que tiene de malo son los desequilibrios del juego con respecto a áreas que no se ponen en recarga, guerreros recibiendo demasiado daño y altares muy cerca de los puentes.
No se pensó el evento para hacerlo una tienda de ìtems y que todos andemos con la misma arma. Se trata de algo que tiene que darle un impulso a la zona de conflicto para que el juego se mantenga activo y una recompensa cuyo atractivo mismo es la escasez.

Estoy dando buena atención a ganarme algo, y probablemente no me gane nada por lo demandante que es. Pero tengo en claro que el evento es una competencia y eso lo ha tornado mucho más emocionante que una guerra casual.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2010, 11:03 AM   #4
Alig
Initiate
 
Alig's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: España
Posts: 184
Alig is on a distinguished road
Default

yo creo que almenos a los 11 que estan en el equipo ganador deberian darle armas a parte de el casco... es mas dificil quedar entre los 11 primeros de argentina o españa,que quedar primero en argelia (por poner un ejemplo) donde apenas hay competencia...
__________________
Ali G
Dark Brotherhood
Alig no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
evento, mundia, premios, propuesta, yelmos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:57 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved