Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-23-2010, 07:33 PM   #21
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Versatil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Orga View Post
Lo mismo no pasa en PN2? digo... Meni -> PN2 <- Impe o el save del merca.
o tambien Samal -> PB <- Stone?
No puedes comparar...

En pn2 no asoman cabras, porque estan todas o en trelle o intentnado recuperar pinos. Pn2 ya no es lo que era.
Pb? paso 15 veces al dia por ahí y solo 2 veces me cruzo con algun verde
pbp igual.

Pn, más de lo mismo.

He llegado a pasar por el puente de trelle, y ver al frente 15 cabras y darme la vuelta y tener verdes detrás
P.D: No en vano se ha llamado a un tipo de jugadore Trelle-boys no crees?

Edit: Casos aislados?, He tenido miles de experiencias similares, Firma almenos.
P.D: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=62591
Otro post calentito sobre Trelle-Boys.

Last edited by Versatil; 06-24-2010 at 09:37 AM.
Versatil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-23-2010, 08:56 PM   #22
over_k
Baron

over_k's Avatar

over_k is on a distinguished road

normal ke en PM no haya cabras yo siempre ke voy hai 30 rojos campeando el save contra 5 cabras, la gente ya pasa de jugar ahi y me parece normal si en vez de campear tanto os fuerais a impe igual habia mas cabras

sobre el evento eso de ke los magos tienen preferencia no lo creo ya que hai muchos guerreros que van primeros incluso el de argentina el ke va ganando es un BB

yo soy caza y voy primero en mi equipo y el segundo es un tira asike dejaos de quejaros de clases, ke todos si las sabeis utilizar se hacen RPS
over_k no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-23-2010, 09:24 PM   #23
Cuisi
Initiate

Cuisi's Avatar

Cuisi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MAIPUCINO View Post
muy lindo el evento pero hay muchos Argentinos q se han puesto otra camiseta q no es de su pais, solo por el drops hay varios q tienen varias camisetas y yo como un gil me puse la de argentina x ser patriota =(.

aguante la Argentina che!!!!! y la viveza criolla(?)

saludos
algunos se pusieron la q les cayó.. que hago. no juego hasta q me caiga la de argentina?

Haibane Sangre impura de El Calor que Hace
pimpollo.. Tulin Tulin.. chiquitito...
Cuisi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-23-2010, 09:36 PM   #24
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MAIPUCINO View Post
muy lindo el evento pero hay muchos Argentinos q se han puesto otra camiseta q no es de su pais, solo por el drops hay varios q tienen varias camisetas y yo como un gil me puse la de argentina x ser patriota =(.

aguante la Argentina che!!!!! y la viveza criolla(?)

saludos
que, ahora por nacer en tal pais tenes que ser fiel devoto de este? cualquiera se puede poner la camiseta e hinchar por el pais que quiera... mi firma dice un poco sobre el tema =)

on topic: a mi me hubiera gustado jugar, pero la verdad que para el poco tiempo que puedo estar en el ro, seria tirar 7k de xime a la basura... :/
Old 06-23-2010, 09:38 PM   #25
ilhuvatar
Pledge

ilhuvatar is an unknown quantity at this point

Comercio y mas comercio, esa es la respuesta muchachos y muchachas, o todos los que gastaron dinero, pero que no tienen el tiempo que tienen los mas viciosos se llevaran algo? y quizas gastaron mas que estos, entonces? los que trabajamos, estudiamos o tenemos vida social no tenemos derecho a ganarnos nada haganse la idea que es asi, pero si nos tientan a gastar dinero porque digamos la verdad todos queremos tener algo extraordinario y nos tientan, gastamos y que recibimos? a si recibimos algo... "el famoso papelito de... segui participando" es la realidad por mas que no la queramos aceptar.

Saludos.
ilhuvatar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-26-2010, 06:54 PM   #26
Sttripped
Banned

Sttripped's Avatar

Sttripped has a little shameless behaviour in the past

el evento es una verdadera cagada...no solo es un evento premium si no que tambien no premian a todos....aca gana el que mas horas esta al pedo...el que trabaja..que se joda!...no es asi...los eventos creo que son para divertirse o que la gente la pase bien...cada vez que sale un campeon no veo a una persona que se vaya feliz! al margen que en caso que tengas mucha "suerte" no podes elegir la camiseta que vos queres...ejemplo....voy a 80 campeones y me toca la remera de chile..que hago? la tengo que tirar...por que ni siquiera se la puedo regalar a alguien...es decir este evento a mi manera de ver fue pensado muuuy mal...si lo querian hacer comercial..nada puedo discutir...pero dejan mucho que desear...no compro mas item de eventos.

Edit: al margen que nos engañaron...aseguro que si decian eso de los premios mas de uno no compraba nada.
PD: si, estoy re caliente y que?
Sttripped no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2010, 01:53 PM   #27
David-Ignis
Apprentice

David-Ignis's Avatar

David-Ignis is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Sttripped View Post
el evento es una verdadera cagada...no solo es un evento premium si no que tambien no premian a todos....aca gana el que mas horas esta al pedo...el que trabaja..que se joda!...no es asi...los eventos creo que son para divertirse o que la gente la pase bien...cada vez que sale un campeon no veo a una persona que se vaya feliz! al margen que en caso que tengas mucha "suerte" no podes elegir la camiseta que vos queres...ejemplo....voy a 80 campeones y me toca la remera de chile..que hago? la tengo que tirar...por que ni siquiera se la puedo regalar a alguien...es decir este evento a mi manera de ver fue pensado muuuy mal...si lo querian hacer comercial..nada puedo discutir...pero dejan mucho que desear...no compro mas item de eventos.

Edit: al margen que nos engañaron...aseguro que si decian eso de los premios mas de uno no compraba nada.
PD: si, estoy re caliente y que?
Totalmente de acuerdo!
Old 06-29-2010, 02:21 PM   #28
Leadoffhitter
Initiate

Leadoffhitter's Avatar

Leadoffhitter is on a distinguished road

El evento ha tornado el juego en campeo masivo.

Está bien para los que participan, compitiendo por los premios. Me alegro de que la gente se divierta...

Pero no sé... Por esos premios, a los que casi sólo se tiene acceso via premium, hay un montón de situaciones en las que una gran cantidad de jugadores, que tienen una opción legítima (no participar en el evento), lo tienen que sufrir. He visto ayer un save atacado desde 3 puntos diferentes (fuerte, merca, puente cercano) al mismo tiempo...

Veo a muchos de los que en el foro criticaban el campeo, atacando saves con 4 ó 5 jugadores sin parar en grupos de a 30. En todos los reinos. El evento cambió tanto las cosas?

Ví una pet de un caza treintaytantos que se llamaba "Déjame levear"...

Eventos para todos (?)

Buscar lvl 50s enemigos contra los que pelear ahora se volvió una actividad para "pts"; durante el evento mejor buscar y matar lvls bajos que hacer desaparecer sin que puedan defenderse, si es entre 30 compañeros mejor. Otra buena estrategia es dejar a un lvl bajo aliado pelear hasta que muera, luego rematas y te llevas todo tú con la mitad de esfuerzo!!

Suerte en el Mundial, en el evento y, sobre todo, en la vida.

P.D.- No; ni caliente, ni uno de los lvls bajos masacrados durante el proceso. Es sólo lo que veo; no puedo jugar con los ojos cerrados.
Leadoffhitter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2010, 02:30 PM   #29
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

si, una lastima que el concurso lo ganen los vicio, pero bueno, lo mas triste es que me avive tarde de como venia la cosa.

Aparte es un mes en el que se jugo medio raro, va, esa es mi impresion por lo menos.
Soy de Alsius, y armar un rejunte este mes fue muy dificil. Mucha gente esta en pp2 o en alga buscando sumar RP.
Y la verdad, que no les puedo recriminar nada a ellos, porque seguro gastaron xime, y algunos estan cerca de ganar un premio. Entonces por 15 dias que faltan para que termine, que les vas a decir.

Una lastima, creo que se podia haber hecho un evento donde la gente igual gaste xime, pero sea mas divertido para todos y la mayoria se lleve un premio, consuelo ni que sea.
Old 06-30-2010, 11:57 PM   #30
MAIPUCINO
Master

MAIPUCINO is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by renovatio View Post
si, una lastima que el concurso lo ganen los vicio, pero bueno, lo mas triste es que me avive tarde de como venia la cosa.

Aparte es un mes en el que se jugo medio raro, va, esa es mi impresion por lo menos.
Soy de Alsius, y armar un rejunte este mes fue muy dificil. Mucha gente esta en pp2 o en alga buscando sumar RP.
Y la verdad, que no les puedo recriminar nada a ellos, porque seguro gastaron xime, y algunos estan cerca de ganar un premio. Entonces por 15 dias que faltan para que termine, que les vas a decir.

Una lastima, creo que se podia haber hecho un evento donde la gente igual gaste xime, pero sea mas divertido para todos y la mayoria se lleve un premio, consuelo ni que sea.

si la verdad q si, se premia al mas vicioso, yo por los obligaciones no puedo pero lo haria jejeje
MAIPUCINO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules