|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-25-2006, 04:20 PM | #1 |
Initiate
|
que opinan de un coliseo central?
si señores un coliseo en el medio de los tres reinos. un coliseo para cagarse a palos cuanto gusten, torneos donde tenes que pagar para competir, un mano a mano contra un leon o un trall de guerra o nose inventen algo.
digamos para aquellos que no les gustan las peleas callejeras donde podramos elegir ser gladiadores y usar armadura de gladiador y no tener que ser caballeros para usarla por que en realidad los gladiadores eran barbaros o esclavos negros (sin ofender). bueno un coliseo central. Por que en el juego siempre esta la misma. por ejemplo: -jug 1 : eu que te pasa a vos gil dale nabo que te rompo todo -jug 2 : que vas a romper vos si sos re pt jajajaja -jug 1 : ah ves que no servis pa nada cagonn -jug 2 : bueno dale donde nos encontramos? y? -jug 1 : nose -jug 2 : yo tampoco se -jug 1 : donde estas? -jug 2 : en stone vos? -jug 1 : estoy cerca de alsius y asi seguira la conversa hasta que no pasa nada. seria bueno si habria un coliseo central donde los dos soquetes estos se rompan las mandibulas a machetasos sin que tarden tanto en encontrarse. nose, opinen. pablo |
05-25-2006, 05:50 PM | #2 | |
Count
|
Quote:
Creo, y es mi opinion, seiguiendo todos los posts que hablan de coliceos para pelear entre todos los reinos, que es como que ven que el juego va a ser como ahora donde como mucho hay 20 o 30 jugadores online. Entonces parece que la unica forma de encontrar gente es reunirse en un lugar conocido para poder pelear. A lo que voy es q si hipoteticamente tuviesemos 1000 jugadores online no se necesitaria ningun coliceo ni nada parecido, con solo salir a la ZC vas a tener pelea para rato.
05-25-2006, 09:20 PM | #3 |
Initiate
|
acaso no va a seguir asi? como es hasta ahora que hay un global que hablan todos los de otros reinos por un solo canal.
ah tenes razon si en caso que va haber unos 1000 conectados esta bien. va haber mucha accion y pocos lugares tranquilos para levear. bueno pero ¿la idea de los leones en el coliseo o bestias grosas? gracias herpam por mostrarme un vistaso al futuro nunca lo vi asi. jeje |
05-26-2006, 12:05 AM | #4 |
Pledge
|
HxJO DE PXXTA
che
me robaste la idea (bueno me la cpiaste) lo mejor seria hacer ese coliseo pero seria mejor luchar como sos osea si sos caballero como caballero y asi. sino seria muy alpedo, si te creaste un caballero juga con eso o sino create otro pj |
05-26-2006, 03:28 AM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
no la robe de nadie la idea jaja. solo se me ocurrio por el dialogo que surgio y se me ocurrio eso ademas la primera vez que me dijeron voy al coliseo me imagine unos re groso asi tipo roma y que habia todo tipo de personas de todos los reinos esperando para molerse a palos y ganar plata por ello no? era por diversion. y con respecto a la armadura dentro del coliseo usas lo que queres pero en el coliseo solamente habra armadura de gladiador a eso voy !! y que la puedan usar todos todos guerreros digo no. tambien habria armaduras especiales para arqueros y magos. Last edited by pablo_max; 05-26-2006 at 03:31 AM. |
|
05-26-2006, 08:46 AM | #6 |
Count
|
Hace de cuenta que toda la ZG es un coliseo muuuuuyy grande y listo.
Como dijo herpam, el chat global es solo para la etapa beta, cuando el juego este terminado no va a haber posibilidad de dialogo entre jugadores de distintos reinos. A mi particularmente lo que me resulta atractivo del PvP son las peleas en grupo y los ataques sorpresivos, como tambien dijo herpam, estas viendo el juego desde una optica actual en al que solamente somos unos 25 o 30 jugadores, cuando seamos 300 la ZG va a cambiar mucho y no va a ser tan desolada como ahora. En la etapa anterior (beta5) Todos los jugadores tenian en su perfil de habilidades un boton para teletransportarse a un mismo lugar en la zona de guerra, pero no resulto, la mayoria de los que se transportaban eran jugadores nuevos que morian en menos de 1 segundo a manos de los que sempre estaban haciendo guardia esperando algun desprevenido. Si te conoces los caminos podes llegar desde la puerta de tu muralla a cualquier punto de la ZG en menos de 10 minutos. Insisto en que lo unico que falta es una alarma que te avise que fuerte esta siendo atacado.
Last edited by Cabox; 05-26-2006 at 09:11 AM. |
|
|