|
|
Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-04-2010, 07:56 PM | #1 |
Count
|
Hola!
Bueno, viendo que se presentan "viejos" usuarios, yo tambien lo hago
Llevo dos años aguantando embites en Alsius (aunque se hacen un poco mas pesados ahora que antes ) Me gustan los verdes a la brasa, los rojos medio crudos y suelo ser siempre el primero que muere del grupo en el que voy . Tengo varios pjs (tira 42, brujo 41, caza 34 y caba 32), pero el el unico que me divierte es mi barbaro 50, que cuando pasan 5 minutos vuelve al save porque ya lo hecha de menos (?). Aqui dejo unas cuantas fotos: - Primera invasion a Syrtis por parte de alsius - Primera apertura del portal de Alsius: - - Maracas en save Pinos : Espero poder disfutar mucho tiempo de este juego. Saludos desde Galicia, Stug. |
07-04-2010, 08:02 PM | #2 |
Banned
|
faramir y su novia te daban besos?? puto suertudo -.- XDD
este... nadie recibe tantos mismo de gente tan grosa de alsius ha por cierto galicia recuerda algo a alsius...pero como sol oes verde y niebla (una vez tuve alli) y mar jeje n ose parece mucho(pero algo esta ambientado en ese paisaje el paisaje celta no?? jaja me encanta ese lugar saludos desde Alicante jja Legendjsmn alsirio(alsiano) nivel 43 porke yo lo valgo jaja!! |
07-04-2010, 08:04 PM | #3 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Jajajaja Stug bienvenido (?)
Su portal me gusta más que el de mi reino u.u Cuánto tiempo estuvieron con los besos?
07-04-2010, 08:08 PM | #4 |
Count
|
Daaaa, hasta que me fui!!! jajajaajjaa
|
07-04-2010, 09:50 PM | #5 |
Initiate
|
Bienvenido
Alsius el primero en abrir? :O |
|
|