|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-06-2010, 12:13 AM | #1 |
Pledge
|
Error de conexión
Mientras cargan los recursos, para empezar, descarga a 0.7 kbp/s y luego va bajando, llega a 0.0kbp/s pasan 10 segundos y sale error de conexión por favor, intente entrar de nuevo al juego nuevamente, entro nuevamente y lo mismo pasa, no será porque tengo Windows 7? Ayuda por favor.
PD: No tengo ningún programa que use internet abierto, ni msn, ni mozilla, ni aress, etc. Gracias de antemano. Saludos... |
07-06-2010, 12:14 AM | #2 |
Pledge
|
Ah me olvidé de decir que Regnum ya está en la lista de excepciones del Firewall.
|
07-06-2010, 03:01 PM | #3 |
Master
|
Desconectate de internet y volvete a conectar.
Fijate que el antivirus no te bloquee las descargas del RO. ¿Que tipo de conexión tenes?. Fijate si que te indica al hacer un ping al server del RO. También mira que el Ares, no se este ejecutando al iniciar windows, si te aparece en la barra al lado de la hora de Windows esta comiendo recursos de inet. Fijate, llendo a Inicio, y en buscar programas y archivos escribi el siguiente comando "resmon"(sin comillas), fijate que te dice en la solapa red, es decir cuantos recursos te esta utilizando. |
07-07-2010, 12:46 AM | #4 |
Pledge
|
Tengo conexión Tigo de Paraguay 64/128 kpbs, no uso aress, ningun programa abierto, bueno desconecto mi conexión y la vuelvo a conectar, gracias Iv4n3c3ns
|
07-07-2010, 12:56 AM | #5 | |
Master
|
Quote:
Si usas el modem 3G, trata de ponerlo en WIFI que va a levantar más velocidad. Si tenes un Router WIFI probá conectandolo directamente al ordenador, es decir, pone el cable de red que conecte tanto al ordenador como al router. Saludos.! |
|
07-07-2010, 02:00 AM | #6 |
Duke
|
yo hace un año, jugaba perfecto con 2 pcs con una conexion de 512
aun y con 256 deberias poder jugar, con lag, pero podrias jugar pero con esa velocidad que indicas... esta muy complicado que puedas jugar bien he conocido a gente que juega con internet de telefono de 56k y la verdad es un suplicio, aunque, tu problema a mi creencia va por otro lado, quizas no solo la velocidad de tu internet NO ES BUENA sino que tu proveedor tampoco lo es, y siento que te esta limitando... ya que por mas mala que sea tu conexion no deberia irse a cero si tienes algun familiar con una conexion buena, copia la carpeta del Regnum a una USB, y de ahi, ejecuta el juego para que se actualice ( procura usar , sincronizar recursos al iniciar) sino te funciona aun... me cuentas
|