Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-11-2009, 12:42 AM   #41
Icewizard
Apprentice

Icewizard's Avatar

Icewizard is on a distinguished road
Talking Mi homenaje es para Sinna

Bueno... aqui va mi homenaje para mi "tía" del Ro. Una de las mejores personas y conjus que vi en mis años de Ro....

Veloz de mente, bella, y graciosa. Así es ella. Una persona que preguntes lo que preguntes te responderá. Nadie sabe como lo hace, quizás son los años, quizás es su necesidad de hablar mientras no esta siendo atacada por enemigos. Si… Enemigos, los que hacen que ella tarde horas en responder, dejándote nervioso (O por lo menos a mi) desde la punta de los pies hasta la cabeza.

Comparte algunos gustos conmigo. Siempre cuento con ella cuando la necesito, sea lo que sea. Ella esta siempre. Me hace reír, me hace pensar, me hace seguir adelante. Mis secretos le cuentos, se que ella los guardara.

Atrae hombres con su caminar. Uno cayó bajo sus encantos y todos los días le pregunto:

-¿Te casaste ya?-

Y siempre recibo el “No”. ¡Maldita sea, me hace esperar y yo ya quiero una boda! Pero bueno… así es ella.

Nos cuida a todos, nos ayuda, nos quiere, nos da su apoyo, así es ella. Una persona feliz que logro lo que yo espere en un año ¡Vio la película antes que yo y además vio a los actores! Si… así es ella, por ahí anda, conociendo famosos por Madrid.

Extraña a su pequeño hermano, siempre me pregunta por él y yo le respondo que ni idea, que empiece a conectarse al MSN. Ella que no entiende algunas de mis palabras al igual que yo las de ella. Ella, mi tía, la persona que mas quiero, es así.

Ella, que en estos momentos debe estar emocionada de los pies a la cabeza, no se si llorando, pero si emocionada, es así. ¡Y es así como la quiero! Bonita, simpática e inteligente.
Icewizard no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-12-2009, 12:32 AM   #42
Jakka1
Initiate

Jakka1's Avatar

Jakka1 is on a distinguished road

Ante todo muy buen post, aunque seria dificil en estos casi 3 años poder elegir solo a 1 por lo que como tantos otros hare una reseña.
Primero quisiera recordar a un excelente jugador y a una personita increible, al cual tuve la fortuna de alojarlo en mi casa y darle la oportunidad de cumplir el sueño de compartir un rejunte de fin de año en Buenos Aires, que Dios lo quiso a su lado y ya no esta con nosotros pero que tiene su monumento en la isla central sonde solo los grandes estan..... I N T E L , Luquitas.
Luego a Jakco y Jakfe por iniciarme en este vicio y tener la paciencia de explicarme ........y...... soy dura!!!! Aun asi mis pobres pjs sufren cuando yo las manejo, dejan de ser lvl 50 y se convierten automaticamente en lvl 45 (sera un bug )
Luego a Ehoy inseparable compañero de Jakco me dio una mano siempre en todo y me espero interminables momentos hasta que finalmente le decia, no se donde estoy, me perdi, y con su bendita paciencia me venia a buscar...... Wyatt que me ayudaba a levear siendo el 50 y yo lvl 10!!!!!!!!
Luego a todos los integrantes de LOI, Mario, Vero, Yansen, Gigi, Tuvok, Cindel Capienzo, Afrodyta, Reki, Vitt, Insek, Ampu, Hadita, Medea, Freeck, Atur, Haibane, Airun y muchos mas a los que les pido disculpas por no ponerlos
Luego del reset muchos se cruzaron en el camino de Jakka y en el mio personal, Minimoon, K lel and family, Alexita, Morme, La Dama Blanca, Jean Luc Piccard, y especialmente Chalito (extraño las charlas de politica sentados mientras todos andaban de caza, y las cazas poliglotas que hicieron recordarme que alguna vez estudie frances ) VOLVEEEEEEEEE
Surak, Kailer, Droid, Mikealfa, Ogion, Pesca, Exilius, Leonnario, Joe Tigarcchio, Minimoon, la lista seria interminable porque no se si son buenos jugadores pero les aseguro que son EXCELENTES PERSONAS.
Perdon por desvirtuar

NoClan Reloaded
Jakka1 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-14-2010, 04:47 PM   #43
acerinal
Pledge

acerinal is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by gusti13 View Post
Post viejo :S pero este hay que hacerlos revivir
mi homenaje es para todos y cada uno de los integrantes de Vegetarianos entre otros de demas clanes:
1) Cipo: brujo grosisimo, siempre encontraba una confi mejor que la otra, organizaba, sus terrores que siempre nos salvaban, un gran amigo (lo conosco fuera del ro),gran amigo, comico, lastima que hace poco dejo de jugar :S.
2) Poca Nafta: Barba groso y feo, sentido del humor al max., me recluto a mi primer clan hace ya casi 2 años "Guardianes de Ignis", que luego se desarmo por una discusion pero seguimos juntos, gran amigo,sabe escuchar. y Sabe elegir cervezas
3)Yoseba: uno de los barbas mas grosos de Ignis, sabe cazar, sabe organizar, buena onda, un amigazo, comico x como se enoja . tiene un idioma particular, que si no lelvas mas de 1 mes en el clan no lo entendes jaja.
4)Imperdonable: Barba groso, buen amigo, ultimamente no jeuga pero bue, compañero de leveo y caza, siemprem e mataba en elcoli
5)SIKARIO-ignis: buen amigo tirador grosisimo, a veces comico, siempre anda con su caballito, (muy comodo ), un maestro del rango :P.
6) Empty/The Cure/ Astro-Creep: Sin palabras... un grosoo, leveaba conmigo desde lvl 20 hasta el 50 casi. siempre buscabamos conjus jaja, esu na gran amigo, muy comico, muy FEA, me enseño a usar el caza y a camuflar, (si, no sabia que era camuflaje)
7)Hygieia/Talyta: Una grosa muy linda , Me enseño a usar mi conju, me enseño lo que era el reset. Muy buena amiga, todos la queremos en el clan :P. Es una diosaaa
(hasta aca los Vegetarianos, sisi, me faltan muchos pero ando apurado :P)
Diablilla:una amiga, grosa, me protegia cuando estaba de caza cuando era pt :P.
Charmi y Sogeking: Una pareja muy linda re grosos muy buenos.
Usahtiel/Alexita/Mikitty: fea y pt :P se la quiere mucho, muy tierna, lastima que los del mumble la joden mucho :P.
White Death: Grosaa, siempre aguantandome cada vez que la jodo para ir de caza y a veces para ir a robar zarkit solo :P. dice que es pt con la barba, pero yo digo todo lo contrario :P.
X A G A: Brujo groso, nos enseño a mi y a Cipo lo que eran las areas..
Enkioo: Barbaa feote, siempre cazando en alsius y siempre entre save Meni y PN 2...igual grosooo
Nextro: groso, siempre cazabamos, simpre moria yo por que era ptoncito en esa epoca
Warrior Steel/Shoterman: groso, siempre dropeando en los epicos¬¬ pero buen feo ..
Gabriel B: Gran amigo, siempre boludeando nosotros 2 él junto a Warrior Steel (su hermano) me enseñaron el Regnum y ahora me he convertido en un jugador casi compulsivo jajaa.
Luksor: pt,feo. un groso a veces jaja. pero buena onda, un gran amigo :P
Bue, me canse, seguro me faltan muchos no se enojen, tambien son groos lo unico que no tenia mas ganas de escribir :P
casi lloro... gracias loco yo tambien te kiero
y paro los demas tambien va mi homenaje por mas q no estmos todos en el mismo clan. pienso exactamente = q vos.
Old 04-14-2010, 05:40 PM   #44
Nahul
Initiate

Nahul's Avatar

Nahul is on a distinguished road

Nombrar alguno me parecería injusto porque seguro olvido a alguien.

Pero ya que está un saludo inmenso a dos de los mejores clanes del RO:

La jihad y COLOSOS por abrirme sus puertas, su buena onda, valorarme y apoyarme.

Abrazo grande a la gente de los dos clanes!!!!

Old 04-14-2010, 07:37 PM   #45
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

mi omanagito es para bystrrzakpl me a dado el amor de mi vida gracias a alsius que en ese dia estuve atacando su reino morí en manos de una cabra y cuando morí resusite en meni y mi ese tirador V.v te amo mucho lucas lo vamos a conseguir me has dado todo en tiempos de guerra pero ya no quiero guerras quiero de verdad a ti siempre estas hay mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrr gracias cabra quien seas por que gracias a tu baculo y mi muerte vio un hombre :P
Oo)quiero que no sea virtual quiero una realidad y mostrarla a los demás(oO

arkerakagome<------ love ------>zenobiusz Furman casi un año >.<

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-14-2010, 07:47 PM   #46
--Campeon--
Master

--Campeon--'s Avatar

--Campeon-- has a little shameless behaviour in the past

no, esperen, estan reviviendo algo de principios de 2009!
Old 07-08-2010, 02:09 AM   #47
cazador-oscuro2
Initiate

cazador-oscuro2's Avatar

cazador-oscuro2 is an unknown quantity at this point

Y eso es lo lindo, revivir post buenos, no las porquerías que escriben ahora.
cazador-oscuro2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-08-2010, 04:12 AM   #48
ArtetaSyrtis
Initiate

ArtetaSyrtis's Avatar

ArtetaSyrtis is an unknown quantity at this point

Se revivio uno de los mejores post que vi en estos foros, me sorprende que haya tan pocas opiniones, siendo la ESCENSIA del RO la amistad.... Mi opinion ya le deje en diciembre del año pasado y la mantengo.
Que no caiga esto! Saludos!
ArtetaSyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules