|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-08-2010, 11:06 PM | #21 |
Initiate
|
para mi deberian hacer pvp, no 2 vs 2 no es lo mismo
a esos cazas de alsius los vi varias veces pero en MI opinion no son "grosos" sin ofender
07-08-2010, 11:40 PM | #22 | |
Initiate
|
Quote:
Mas alla de todo la pregunta lo incrimina indirectamente a arguello pero no es mi intencion acusarlo ni mucho menos, es simplemente comentar un bug el cual no se aun como se hace. Algun dia si podes entra a ignis y mandame pm y te explico mas o menos cm es la onda y te aseguro que esta muy lejos de marcar la diferencia en daño cn el arco.
07-09-2010, 12:20 AM | #23 |
Pledge
|
Nyggg3lll
Hola chikosss, Soy Nyggg3lll, tuve leyendo un poco este post , y la verdad no entiendo como se expresan de bugs o cosas similares, la verdad para mi esas cosas estan demas. Yo en aprticular no me fijo cuanto me pegan, o cuanto pego yo , q se yo sera porq me acostumbre a jugar de otra forma , a jugar simple a ver q puedo hacer para matar a otro pj, sin la nesesidad de ver cuanto me pega , lo unico q veo en una pelea es la vida del otro , por eso cuando me preguntan " che Nygg cuanto pega tu arko , o cuanto sacas de normales , a veces no se q responder porq soy ignorante en eso , y es porq me acostumbro a pelar contra cualkiera y tengo bien en claro q no a todos les pego lo mismo .
Arguello es un amigo y la verdad no creo q sea Buguero , es un Feo eso si , pero buguero no creo , es uno de los mejroes cazas q e visto, pelea muy bien , las veces q pele contra el en el coli nunk me fije cuanto me pegaba, solo me centre en ver q hacer para poder ganar el pvp , creo q vamos parejos Consejo chikos de un cazita medio viejo , mientras mas dificil mejor , mas se aprende, en una pelea para mi 100pre va a ver un 50 y 50 o matas o moris Nyggg3lll caza Alsirio lvl 50 Extreme Leader Team
07-09-2010, 12:38 AM | #24 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
07-09-2010, 02:46 AM | #25 |
Marquis
|
Hay personajes con sets muy buenos, y hay skills que aumentan la destreza del arquero por un tiempo limitado.
07-09-2010, 08:33 AM | #26 |
Master
|
07-09-2010, 12:51 PM | #27 |
Apprentice
|
hay gente que es inmortal parece...no sé porqué tanto lio porque lo mataron a arguello. el flaco juega bien, tiene buen set y le ganan 2 contra 2 (le pegaron 2 cazas al mismo tiempo) y luego a mama esta presa. el daño depende la confi y el set, a eso sumen que hay que saber cuando tirar ciertas skills para aumentar el mismo o disminuir defensas del enemigo.
moraleja para todos: "hasta los grandes pierden" y lo dejó muy en claro maradona...y no está mal demuestra que este es un juego con suerte y probabilidades para TODOS no solo para un puñado. se gana y se pierde, disfruten el juego.
Last edited by Death_Scythe; 07-09-2010 at 01:05 PM. |
|
|