|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-02-2007, 04:43 AM | #1 |
Pledge
|
oro en el exp(opiniones)
Hola gente
hize este post porque me parcio buena idea hablar sobre el oro de el experimental porque todos sabemos que el experimentalk como lo dice su nombre es para experimentar y aveces llegamos y no tenemos un ... de oro para probar nuevas armors o armas pero sobretodo que quienb tiene ganas de ir a matar bichos para conseguir oro si solo vas a probar una cosa y te vas????? asi que pongo este post como sugerencia a admins y tema de conversacion para adictos (como yo)al regnum Lo que yo propongo: *El dinero sea ilimitado o *El dinero se reponga de un numero exacto y grande o *Todos los items tengan un valor 0 de oro(exepto ximerin) Bueno aqui termino y dejen sus propuestas y opiniones Desde ya gracias: Dingo |
07-02-2007, 07:50 AM | #2 |
Master
|
Opino igual, que vas a probar si estas pelao.
Una buena idea seria que pase como con el xime, se gaste pero al volver a entrar tengas lo mismo.
07-02-2007, 09:14 AM | #3 |
Count
|
No se la verdad, creo tampoco puede ser tan facil...
Por si no lo notaron, los bichos dan los items al igual que la XP x5, por lo que en 5 a 10 minutos de matar bichos juntas muchismo oro (si sabes que matar claro esta)... Por el mismo motivo, esto sirve para entender cual es la ganancia en oro en proporcion al leveo, pero de forma "rapida". Creo con esto que es parte del experimental el ver este tipo de cosas, ya que es parte de la "experimentacion" propia del servidor. Humilde opinion claro esta... Saludos
07-03-2007, 12:44 AM | #4 | |
Master
|
Quote:
Saludos.
07-03-2007, 01:14 AM | #5 |
Master
|
para mi tampoco no estoy de acuerdo ya que es demaciado facil hacer oro en el exp ademas si los de ngd te van a poner dinero ilimitado o una suma grande, para que queres que los items no valgan nada ¿?
jeje simple opinion PD: thread a sugerencias
07-03-2007, 04:39 PM | #6 | |
Count
|
Quote:
Creo eso, tambien es parte de experimentar... en el experimental ^^ Saludos
07-03-2007, 04:44 PM | #7 |
Baron
|
estoy de acuerdo con vos si vamos a probar cosas que no falten recursos como para hacerlo. De hecho si hablas con un administrador te dan armas y lvl como para probar en el momento, no estaría de mas.
el tema en si es lo que se quiere probar, si quieren saber como junta oro la gente ahi ya no no? jeje.
|