|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-15-2010, 11:14 PM | #61 |
Master
|
ya van apareciendo catalanes con mala ostia, ahi esta la cosa XD
07-15-2010, 11:56 PM | #62 |
Apprentice
|
Nosotros (almenos yo) no hemos insultado a nadie, siemplemente nos defendemos ante los insultos de la gente que te tacha por tu procedencia geografica.
|
07-16-2010, 09:38 AM | #63 |
Pledge
|
Éste es un tema complejo y difícilmente se puede opinar sin que nadie se sienta ofendido; ya que muchas veces cada “bando” sólo mira las cosas desde su punto de vista.
Mi intención en el ultimo post era la de trasladar el sentimiento que percibo a mi alrededor y lo hice mediante el ejemplo de frases que han sido dirigidas a mi persona en diferentes momentos de mi vida. Soy consciente de que esas mismas situaciones se viven a la inversa (también he sido testigo de gente que se ha negado a hablar castellano a alguien que no entiende el catalán). Con eso sólo quiero decir que en todos lados hay gente de todo tipo, y también que muchos aprovechan estos roces para hacer bandera. Mi verdadero deseo es que la gente sea capaz de verse como personas y potenciar todo lo que tenemos en común en vez de buscar nuestras diferencias (lo sé, la utopía de una happy-flowers, pero sí, esa soy yo). Como ya dije una vez: “despunta las banderas y haz una gran sábana, por encima las fronteras podrás sentirme cerca” (traducción de una canción)
07-16-2010, 12:46 PM | #64 | |
Apprentice
|
Quote:
A tus dos comentarios poco mas se puede añadir, va karma (espero que salga verde) |
|
07-16-2010, 01:21 PM | #65 |
Banned
|
unos dice que fue korea del norte otro s que rusia ya ni le creo a nadie con razon no me gusta el futbol y ya veo por que
|
|
|