Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-10-2010, 11:50 PM   #1
pipiolo
Pledge

pipiolo is on a distinguished road
Default No puedo entrar

Disculpen soy un usuario nuevo del juego me lo baje para ver como era el tal regnum y no hay forma de hacerlo andar
tengo una nvidia de 128 con drivers nuevos... tengo un giga de memoria tengo tres megas de net. tengo todos los firewals habilitando al regnum... y nada cuando esta cargando el juego llega a la mitad y se me cuelga me dice que hubo un problema de conexion, vuelva a intentarlo
eh bajado todos los recursos de video eh prendido una vela a san cayetano, y nada en fin si alguien del staff me puede ayudar! eh probado con todo lo que decia en el foro.
en fin gracias.
pipiolo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-11-2010, 12:19 AM   #2
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by pipiolo View Post
Disculpen soy un usuario nuevo del juego me lo baje para ver como era el tal regnum y no hay forma de hacerlo andar
tengo una nvidia de 128 con drivers nuevos... tengo un giga de memoria tengo tres megas de net. tengo todos los firewals habilitando al regnum... y nada cuando esta cargando el juego llega a la mitad y se me cuelga me dice que hubo un problema de conexion, vuelva a intentarlo
eh bajado todos los recursos de video eh prendido una vela a san cayetano, y nada en fin si alguien del staff me puede ayudar! eh probado con todo lo que decia en el foro.
en fin gracias.
Trata desactivando el Firewall de Windows.

Inicio > Panel de Control > Centro de Seguridad.
(Al menos así es en XP )

A mi me pasó igual con ese Firewall y ahora solo uso el de NOD32... No sé que tan seguro sea pero puedo jugar :P

Saludos!

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-11-2010, 03:33 AM   #3
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

creo que tengo tu mismo problema, la primera ves con cambiar la resolucion entre, la segunda llegue a tener que borrar las data.idx para entrar, y ahora no entro al juego ni haciendo pactos con satan... no se que mas hacer...

todo bien, habre el launcher, y cuando le doy a entrar al mundo se queda pegado, no llega ni al cuadrito de comprobando firewall, sale como si el programa esta funcionando y el proseso no muere con el contros+alt+supr, solo me queda reiniciar la maquina.

tengo una core 2 duo con 2 ghz, 2.8gb de ram y una nvdia gt8600 con driver nuevos, todo bien hasta la ultima actua
Drailord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-11-2010, 08:09 AM   #4
pipiolo
Pledge

pipiolo is on a distinguished road

si no se puede entrar yo tambien tengo que reiniciar la computadora bueno habra que esperar .. o directamente no podre jugarlo al tan conocido regnum

Quisiera saber si alguien me puede decir si le pasa lo mismo asi no me gasto y me bajo el WOW =S

Last edited by pipiolo; 07-11-2010 at 07:01 PM.
pipiolo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-12-2010, 01:40 AM   #5
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

Quote:
si no se puede entrar yo tambien tengo que reiniciar la computadora bueno habra que esperar .. o directamente no podre jugarlo al tan conocido regnum

Quisiera saber si alguien me puede decir si le pasa lo mismo asi no me gasto y me bajo el WOW =S
tranquilo amigo, este tipo de problemas son comunes, lo arreglaran con la proxima actualzacion seguro
Drailord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-12-2010, 12:19 PM   #6
Herk
Master

Herk's Avatar

Herk is on a distinguished road

Apaga el router y volve a prenderlo, si conectas a traves de WIFI, conecta directamente al ordenador, es decir, conecta por cable de red del router al ordenador. Deshabilita el antivirus temporalmente, y fijate si podes entrar. Si te deja configura el antivirus o volalo y pone otro.
Si tenes abierto el msn, ares, etc, etc, cerralos todos sin excepción y fijate si podes conectar.

Saludos.!
Herk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-12-2010, 03:49 PM   #7
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
en fin gracias.
Cagaste, la vela era para santa marta la patrona de los imposibles

Instala el juego por fuera de la carpeta archivos de programas, nos gustaria mas datos concretos de tu PC
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-18-2010, 02:35 PM   #8
tidus8
Pledge

tidus8 is on a distinguished road

cuando entro en regnum pongo mi usario y contraseña le doi a entrar y me pone ocurrió un error con la actualizacion del juego respondan es urgente por favor
tidus8 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-18-2010, 03:21 PM   #9
power-digital14
Banned

power-digital14's Avatar

power-digital14 has a little shameless behaviour in the past

depende de que te aparesca...
power-digital14 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-18-2010, 03:32 PM   #10
tidus8
Pledge

tidus8 is on a distinguished road

cuando le doi a entrar mundo me pone ocurrio un error en la actualizacion del juego
tidus8 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules