Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-19-2010, 09:47 PM   #11
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

depende de tus gustos, si quieres lograr altos daños al costo de tu duracion en combate se barbaro, si quieres resistir y durar un tiempo aceptable en guerra se caballero, yo por mi parte soy barbaro
Drailord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-19-2010, 11:34 PM   #12
Craf
Master

Craf's Avatar

Craf is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by rO_Alexto View Post
Nah,AL brujo lo " Balancearan"
acá cuando se habla de "balancear" una clase es porque la harán mas débil y vulnerable traspasándole el "balance" a la que en su momento fue su presa y ahora es el depredador, y así en un futuro no muy lejano mataremos uno o dos mods y tendremos que cargar vida y mana.

bueno volviendo al tema te recomiendo un bárbaro, amenos que tengas mucha paciencia y te levees un caba pero por lo que noto y he leído el caba es débil en los niveles iniciales y solamente se pone bueno arriba del 46 o algo así. :S

PD: sorry por el sarcasmo anterior
Old 07-19-2010, 11:47 PM   #13
Shadydowns
Baron

Shadydowns's Avatar

Shadydowns is on a distinguished road

me quedo con mi caba.
Old 07-20-2010, 12:05 PM   #14
Dark-Asesina
Pledge

Dark-Asesina is on a distinguished road

Muchas gracias por sus comentarios...
al igual que a muchos prefiero el barbaro ejjeje me cope mal gracias a todos por guiarme creo que me quedo con mi barbaro =P
aa si lei en una guia que el caballero se emiesa a ponerse duro al nive 37 o algo asi ...
tambien lei que se complica mucho el levearlo... voy a seguir el barbaro, no por las desventajas que tiene el caballero... sino porque me gusta el estilo del barbaro y pegar fuerte como muchos dicen =P
aaa ii ya me olvidaba una preguntita mas =D: ¿Quien ganaria en una pvp? supongamos que tienen el mismo nivel y las mismas opciones en sus cosas... jeje q pregunta tan boluda pero me inquieta ya que una ves fuimos de caza con un amigo y nos costo muchos pero mucho trabajo matar a un caballero y aclaro que no lo matamos nosotros solos tuvieron que venir un monoton de monos a pegarle (todas las subclases) y nos costo un ratito matarlo ejjeje...aun asi era durisimo.
saludos
Dark-Asesina no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2010, 02:42 PM   #15
Craf
Master

Craf's Avatar

Craf is on a distinguished road
Lightbulb

Quote:
Originally Posted by Dark-Asesina View Post
al igual que a muchos prefiero el barbaro ejjeje me cope mal gracias a todos por guiarme creo que me quedo con
matar un caballero con un arquero ya es muy difícil (son del mismo nivel). cn un barba depende de cierto modo la habilidad para moverte pero con el bloqueo impreciso que tienen ahora pueden pasar muchas cosas.
Old 07-20-2010, 03:10 PM   #16
leptun
Initiate

leptun's Avatar

leptun is an unknown quantity at this point

La verdad tengo caba 50 y barba 48 y me inclino mas por el caba... mania personal unicamente.
Old 07-20-2010, 03:29 PM   #17
Darkool
Master

Darkool's Avatar

Darkool is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dark-Asesina View Post
al igual que a muchos prefiero el barbaro ejjeje me cope mal gracias a todos por guiarme creo que me quedo con mi barbaro =P
aa si lei en una guia que el caballero se emiesa a ponerse duro al nive 37 o algo asi ...
tambien lei que se complica mucho el levearlo... voy a seguir el barbaro, no por las desventajas que tiene el caballero... sino porque me gusta el estilo del barbaro y pegar fuerte como muchos dicen =P
aaa ii ya me olvidaba una preguntita mas =D: ¿Quien ganaria en una pvp? supongamos que tienen el mismo nivel y las mismas opciones en sus cosas... jeje q pregunta tan boluda pero me inquieta ya que una ves fuimos de caza con un amigo y nos costo muchos pero mucho trabajo matar a un caballero y aclaro que no lo matamos nosotros solos tuvieron que venir un monoton de monos a pegarle (todas las subclases) y nos costo un ratito matarlo ejjeje...aun asi era durisimo.
saludos
Si el caba se tira ejercito de uno y barbaro no tiene aplastamentes.... gana el caba.

Si el caba anda "bien" de bloqueo... gana el caba.

Tendrias que tener mucha suerte de que no te bloqueara nada el caba para ganarle.

Clikeame Un Pezón (º)(º)
Darkool no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2010, 06:52 AM   #18
Caribartura
Initiate

Caribartura's Avatar

Caribartura is an unknown quantity at this point

Un Brujo :P

Nah, yo que vos no uso Guerreros, por el momento (aunque te aconsejaria Caba)
Caribartura no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2010, 10:33 AM   #19
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Desventajas: Son las dos peores clases del Regnum, solo sirven para dar ventaja al bando que tenga mas brujos.
Ventaja del barbaro: Pega fuerte (sirve para rematar), un empuje de embestida viene bien para salvar culos.
Ventaja del caballero: Aguanta mucho, lo cual sirve de poco para tu bando, porque no son capaces de controlar ni mantener a rango a gente, sus auras son dificiles de usar casi nadie las usa...

En PVP si no cae ejercito o se lo quita con aplasta o espera incapacitandolo tiene todas las de ganar el barbaro si esta buffeado por su mayor daño . Sin buffs el caba tiene ventaja.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2010, 01:04 PM   #20
Frenetiko
Pledge

Frenetiko's Avatar

Frenetiko is on a distinguished road

segun lo loco que estes deberas elegir uno u otro
Frenetiko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules