Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-20-2010, 08:17 PM   #1
Yonii
Pledge

Yonii is on a distinguished road
Default Problema de conexion

buenas tardes como veran soy nuevo en la comunidad y me e bajado del juego ya que me lo recomendarion varios amigos y por los video que vi es el tipo de juego que busco,

me descarge la nueva vercion de esta pagina instale todo bien entro al launcher pongo mi usuario pass y le doy a entrar al mundo , bueno despues de eso donde dice cargando se queda hasta la mitad y no pasa nada carga y carga y carga hasta que salta un error de conexion y lo tengo que sacar con ctr alt sup

mi internet no creo que sea por que tengo fibertel de 3 megas es mas el cliente me lo bajo a 320 kb por segundo , bueno tengo muchas ganas de probar este juego me gustaria mucho que me respondan , desde ya muchas gracias yoni

edit : antes de entrar desactive firewall antivirus .
Yonii no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2010, 01:27 AM   #2
j3j0x
Pledge

j3j0x's Avatar

j3j0x is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Yonii View Post
buenas tardes como veran soy nuevo en la comunidad y me e bajado del juego ya que me lo recomendarion varios amigos y por los video que vi es el tipo de juego que busco,

me descarge la nueva vercion de esta pagina instale todo bien entro al launcher pongo mi usuario pass y le doy a entrar al mundo , bueno despues de eso donde dice cargando se queda hasta la mitad y no pasa nada carga y carga y carga hasta que salta un error de conexion y lo tengo que sacar con ctr alt sup

mi internet no creo que sea por que tengo fibertel de 3 megas es mas el cliente me lo bajo a 320 kb por segundo , bueno tengo muchas ganas de probar este juego me gustaria mucho que me respondan , desde ya muchas gracias yoni

edit : antes de entrar desactive firewall antivirus .
jeje hola, mira si es la primera vez que lo instalaste te recomiendo que lo desinstales y lo instales denuevo vas a ver que carga en 2 segunditoos jeje salu2

Att : Laarita (:
Old 07-21-2010, 02:51 AM   #3
Yonii
Pledge

buenas mira lo desinstale y lo volvi a instalar y pasa lo mismo

ocea donde dice crgando al costado hay como un % de descarga que va a 200 ,260 kb y antes de llegar a la mitad se pone en 0.0 y me salta ese error

aca dejo la foto

Old 07-21-2010, 03:17 PM   #4
Yonii
Pledge

le doy un up aver si algun mod admin me puede ayudar se lo agredeceria
Reply

Posting Rules