|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#41 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
que se discute aqui si ya han dicho que van a nerfear:
confu, pet y camu yo tengo un caza50(tengo las 6 sub) y creo que el creador del post tiene razon el caza gana a todas las subclases porke en 90% de las veces o aparece del camu o ataca cuando el otro le falta vida o mana no creo que caza sea un semi-dios a dia de hoi porque en guerra(me refiero en los fuertes) es un pj normalito tirando a los peores que hai (EN RO A DIA DE HOI GANA 90% EL QUE ATACA PRIMERO Y ES LO QUE TIENE EL CAZA ESE FACTOR SORPRESA) acaso creeis que si un conju,brujo,caba,bb y tira atacaran primero no ganarian??? conju-brujo----->te tiran con dominio caes al suelo y en 3 seg te queman todo el mana y adios caza bb y cabas--->pillan caza por atras lo tiran al suelo le tiran incapacitar y adios caza tira---->emboscada y confu y si kiere lo mata a normales |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | ||
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]() Quote:
Quote:
![]() |
![]() |
#43 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Si Cargas Emboscada y Puño al 4 Matas al Brujo muy fácil.. ni hablar de esos frikkis con arcos cortos de serpiente, con daño +71, que son tan sinvergüenza de subirle al menos 2 puntos a la defensa(Así sea coraza porqué tienen 1.7k de maná por E.j, o aquellos que usan la pasiva para no gastar maná -no quiere decir que no tengan los 1.7k de maná o quizás no los tengan...) de la pet, cólera al 5, y usan pelea sucia al 3. Además de que esos tienen V.A... Lo único que requerís para poder matar a un brujo es tener mínimo 1.5k de maná. Cólera +Coraza+HDV.. Luego viene lo ofensivo, Confundir, Puño... Cuentas en tu mente, emboscada y comió. (Ademas si tenes mucha maná, (o menos de los 1.5k que fue solo un ejemplo demostrativo) pero aun así te excedisteis y no guardasteis, con tener 200, Tiras distracción al 3-5, Descansas y de-nuevo vienen los penalices. Es cierto que matarlo requiere trucos, y algo de set. Pero ademas tienes que saber que lanzar y ser bueno(cosa que no veo en ti).. El Cazador esta muy bien.
Si viniste a decir que critican.. Solo viniste a hacer problema, ya que no pararan de hacerlo.. Y ah.. Deberías mejorar a escribir, al menos unas comas, o no abreviar.. En tu Messenger con tus amigos, haz lo que te venga en gana. Esa fue mi opinión, en Buena onda ![]() Saludos,
![]() |
#44 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]() Quote:
por que no dejamos de vivir en un mundo de fantasias donde puedo matar todo solo porque soy grosso y no nos damos cuenta (o si nos damos nos dejaramos de decir mentiras) y nos demos cuenta que algunas cosas no van mas. Como conju no me gusta ver quejass del zarkit, pero es la realidad, lo veo y me doy cuenta que si me llevo a 2 tiras 50 algo no funka. P.D.: Igual, si no queres bajar a la realidad, NGD lo va a hacer, porque todas las skill que en este post defendes estan en la lista de cambios, por algo sera... Last edited by elmaestrodelamagia; 07-25-2010 at 03:28 AM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Acá estan acostumbrado a hablar sobre el tipico cazador..
Es entendible eso.. Somos pocos los que ya no jugamos con camuflaje y confundir... en mi caso, los llevo en 1 y pocas veces los uso. Tambien estan acostumbrado al tipico cazador que aprovecha su velocidad y lanza algun normal, enrredadora o que se yo.. Somos pocos los que aprovechamos la rama de trucos, para pelear cara a cara con los guerreros... Es entendible sus criticas aveces, pero la mayoria de las veces son las mismas... Saludos, PD: El caballero bloqueando?, eso tengo que verlo..
![]() |
![]() |
#46 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
Grosso. Adios
![]() |
![]() |
#47 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
Yo me quejo del caño del baño!
![]()
![]() |
#48 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
Un duro golpe que devuelbe a mas de uno a la realidad.
Poderes que NGD tiene pensado ver en un futuro no muy lejano Quote:
Palabras de un DEV. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|