Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-25-2010, 01:56 AM   #41
over_k
Baron

over_k's Avatar

over_k is on a distinguished road

que se discute aqui si ya han dicho que van a nerfear:
confu, pet y camu

yo tengo un caza50(tengo las 6 sub) y creo que el creador del post tiene razon el caza gana a todas las subclases porke en 90% de las veces o aparece del camu o ataca cuando el otro le falta vida o mana

no creo que caza sea un semi-dios a dia de hoi porque en guerra(me refiero en los fuertes) es un pj normalito tirando a los peores que hai

(EN RO A DIA DE HOI GANA 90% EL QUE ATACA PRIMERO Y ES LO QUE TIENE EL CAZA ESE FACTOR SORPRESA)

acaso creeis que si un conju,brujo,caba,bb y tira atacaran primero no ganarian???

conju-brujo----->te tiran con dominio caes al suelo y en 3 seg te queman todo el mana y adios caza

bb y cabas--->pillan caza por atras lo tiran al suelo le tiran incapacitar y adios caza

tira---->emboscada y confu y si kiere lo mata a normales
over_k no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-25-2010, 02:02 AM   #42
RobertLangdon
Master

RobertLangdon's Avatar

RobertLangdon is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cazador_rojo View Post
Karna los cazas nos damos el chute de poner la rama de evasion al 19 para correr si tanto te molesta te subes tactica sy gritos de guerra al 19 para poder cogernos y te jodes lo de huir y pegar es una tactica sino subite bestial al 5 y andate a buscar a zg k si echa seso te los ocme
Quote:
K puedes hacer meterte retorno en 5 finta y punta en 5 y incapacitar en 5 cuando se eche a correr y se meta escapista cambias a lanza ya k con lanza no afecta la velocidad de movimiento de escapista suerte y espeor k te halla servido de algo sino cazas en grupo :P
haha, premio a los post más boludos del año.

No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden.
RobertLangdon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-25-2010, 02:15 AM   #43
Arquero_Nefita
Baron

Arquero_Nefita's Avatar

Arquero_Nefita has a little shameless behaviour in the past

Si Cargas Emboscada y Puño al 4 Matas al Brujo muy fácil.. ni hablar de esos frikkis con arcos cortos de serpiente, con daño +71, que son tan sinvergüenza de subirle al menos 2 puntos a la defensa(Así sea coraza porqué tienen 1.7k de maná por E.j, o aquellos que usan la pasiva para no gastar maná -no quiere decir que no tengan los 1.7k de maná o quizás no los tengan...) de la pet, cólera al 5, y usan pelea sucia al 3. Además de que esos tienen V.A... Lo único que requerís para poder matar a un brujo es tener mínimo 1.5k de maná. Cólera +Coraza+HDV.. Luego viene lo ofensivo, Confundir, Puño... Cuentas en tu mente, emboscada y comió. (Ademas si tenes mucha maná, (o menos de los 1.5k que fue solo un ejemplo demostrativo) pero aun así te excedisteis y no guardasteis, con tener 200, Tiras distracción al 3-5, Descansas y de-nuevo vienen los penalices. Es cierto que matarlo requiere trucos, y algo de set. Pero ademas tienes que saber que lanzar y ser bueno(cosa que no veo en ti).. El Cazador esta muy bien.

Si viniste a decir que critican.. Solo viniste a hacer problema, ya que no pararan de hacerlo..

Y ah.. Deberías mejorar a escribir, al menos unas comas, o no abreviar..
En tu Messenger con tus amigos, haz lo que te venga en gana.

Esa fue mi opinión, en Buena onda

Saludos,
Arquero_Nefita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-25-2010, 03:00 AM   #44
elmaestrodelamagia
Master

elmaestrodelamagia's Avatar

elmaestrodelamagia is on a distinguished road

Quote:

Brujo:

El + desbalanceado de todo (menos mal k van a hacer la actua), al brujo hoy en dia sino lo pillas camu te da una paliza y muxas veces hasta camu tine 3k de vida +1k de guardian +500 de vampirismo la cantidad de skill k nokean y marean + los 2k de barrera (2k por k la suelen echar 2 vece en pvp)

Me encanta que tan pt puede ser uno, se quejan de que los van a nerfear pero piden que nerfen al resto, quiero creer que o gran señor del RO que despues de que me hallan matado tantos cazas, que todo el mundo muere y muere mintras ustedes se hacen los grossos viendo si llegas a los 5ook de rps por dia, y nos viene a rebelar que no es que haya alguna falla, sino que nadie sabe usar bien su subclase (menos los cazas), tendras todas las subclases del regnum para venir a describirnosla y decir como usarlas. ¿o no?, no digas que si, ni vos te la crees, tenes todas las subclases y resulta comico que digas que el caba bloquea, el tira pega mucho, y teniendo tanto de donde jugar te rebienta que te toquen el caza.

por que no dejamos de vivir en un mundo de fantasias donde puedo matar todo solo porque soy grosso y no nos damos cuenta (o si nos damos nos dejaramos de decir mentiras) y nos demos cuenta que algunas cosas no van mas. Como conju no me gusta ver quejass del zarkit, pero es la realidad, lo veo y me doy cuenta que si me llevo a 2 tiras 50 algo no funka.

P.D.: Igual, si no queres bajar a la realidad, NGD lo va a hacer, porque todas las skill que en este post defendes estan en la lista de cambios, por algo sera...

Last edited by elmaestrodelamagia; 07-25-2010 at 03:28 AM.
elmaestrodelamagia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-25-2010, 03:07 AM   #45
Nextro
Master

Nextro's Avatar

Nextro is on a distinguished road

Acá estan acostumbrado a hablar sobre el tipico cazador..
Es entendible eso..
Somos pocos los que ya no jugamos con camuflaje y confundir... en mi caso, los llevo en 1 y pocas veces los uso.
Tambien estan acostumbrado al tipico cazador que aprovecha su velocidad y lanza algun normal, enrredadora o que se yo..
Somos pocos los que aprovechamos la rama de trucos, para pelear cara a cara con los guerreros...
Es entendible sus criticas aveces, pero la mayoria de las veces son las mismas...

Saludos,

PD: El caballero bloqueando?, eso tengo que verlo..
Old 07-25-2010, 03:08 AM   #46
Arquero_Nefita
Baron

Arquero_Nefita's Avatar

Arquero_Nefita has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Nextro View Post
Acá estan acostumbrado a hablar sobre el tipico cazador..
Es entendible eso..
Somos pocos los que ya no jugamos con camuflaje y confundir... en mi caso, los llevo en 1 y pocas veces los uso.
Tambien estan acostumbrado al tipico cazador que aprovecha su velocidad y lanza algun normal, enrredadora o que se yo..
Somos pocos los que aprovechamos la rama de trucos, para pelear cara a cara con los guerreros...
Es entendible sus criticas aveces, pero la mayoria de las veces son las mismas...

Saludos,

PD: El caballero bloqueando?, eso tengo que verlo..
Hola,

Grosso.

Adios
Arquero_Nefita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-25-2010, 03:11 AM   #47
lGonzalol
Master

lGonzalol's Avatar

lGonzalol is on a distinguished road

Yo me quejo del caño del baño!
Old 07-25-2010, 03:25 AM   #48
elmaestrodelamagia
Master

elmaestrodelamagia's Avatar

elmaestrodelamagia is on a distinguished road

Un duro golpe que devuelbe a mas de uno a la realidad.

Poderes que NGD tiene pensado ver en un futuro no muy lejano

Quote:
Mascotas
Invocaciones
Confundir
Camuflaje
Y muchos más...

Palabras de un DEV.
elmaestrodelamagia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules