|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-29-2010, 04:44 PM | #61 |
Master
|
La verdad flaco, sos un ídolo como juegas, nos cargaste a 3 pero hay que decir también que dos eramos bb y que no logramos tocarte de lo jodido que estamos XD
07-29-2010, 05:02 PM | #62 |
Banned
|
Algunos lo llaman desbalance, otros le llaman no saber jugar
|
07-29-2010, 05:08 PM | #63 |
Initiate
|
Mi historia:
Estas en el puente junto a gente dispuesta para la guerra. Aunque tu eres un hombre de paz. Un sanador. Pasa otro conju y le das id. No te la devuelve... sorry es que estoy de ataque. Pasa otro y te la devuelve. Al 1. No importa, yo curo a todos aca y me protegen seguro. Asoma un caza a lo lejos. Todos avanzan... menos tu. Que ya andas en el piso. Mientras todos corren atras de un caza con hijo del viento, uno camu te tira la skill magica: confundir. Le tiras plaga a bicho que te pega normales de 500 mientras corres, confiando en que tus compañeros tu cubran. Un par lo ven, vuelve... pero tarde, moriste, mientras el par de compis que intaban ayudarte dan palos al aire al caza con hdv. (más tarde en el Congreso de Regnum) - El conjurador tiene mental, con ellos puedes enfrentar al caza. - Soy soporte... - Si quieres ir solo de soporte ponte ID. - Si la llevo al 5... pero no me la puedo tirar a mi mismo. - Pues siempre ve con otro que la tire, si vas de full soporte. Si no usa mental. Y mente en blanco. - Pero es que con mental no mato nada si no llevo zarkit. Y con mental y zarkit ya no soy sirvo de soporte. Y mente en blanco no protege de confundir. Después de horas de deliberaciones, llegas a la profunda conclusión de que eres un pete. No sabes usar tu pj. Algo falla en ti...