Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-30-2010, 10:26 PM   #1
Adriaan
Baron
 
Adriaan's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Argentina.
Posts: 675
Adriaan will become famous soon enough
Default Monologo de un tipo feo.

Wenas gente, les dejo un monologo de un hombre feo que se expresa:

Vivimos en una sociedad donde si no sos una persona linda, te discriminan…por eso antes que nada no da que digan que una persona como yo es fea. Deberían referirse a mi directamente como “alguien visualmente incomodo” o “persona con capacidades estéticas diferentes” o “un tipo con la cara desacomodada” o “un tipo con una belleza exótica”.

Hay una frase que no me conforma para nada que es… “El verdadero sentido de la belleza es ser lindo por dentro”, esto es una paparruchada ¿quien se siente lindo por dentro realmente? Yo tengo el hígado y los pulmones de un tipo de 60, un canto rodado en la vesícula y un raspaje en la próstata…

Hay otra frase que dice: “La belleza esta en los ojos de quien mira”… Eso es un lindo discurso para cuando te comes un bagayo, anotalo para contarlo en tu círculo de amistades…

Según el principito “…no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos…”, yo creo directamente que el que no ve con el corazón es porque esta pensando con los genitales, por desgracia para los que nos sentimos Cuasimodo eso es un bajón.

Según Fito Paez, “es solo una cuestión de actitud”, otra falacia, ponele que para creer algo que no soy primero tengo que comer un hongo y no me va, tampoco me va beber como loco para sentirme un cosaco y creerme el rey de la mentira. Algunas personas dicen que hay que tener solo suerte…en realidad no se lo que es, pero todas estas cuestiones que estoy planteando son pura magia berreta o Feng Shui…

.

Mi complejo varia por diferentes cuestiones:

1) Un tipo lindo vestido con cualquier ropa, esta marcando tendencia, un tipo feo vestido con cualquier ropa, es un linyera.
Si yo me tiro en el piso, me llenan de monedas.

.

Puto el que lee.

.

2) Un tipo lindo que toma cerveza en porrón es cool, un tipo feo que toma cerveza es un gordo grasa, borracho de mierda, impotente, desempleado y golpeador.

.

3) Un tipo lindo saliendo con una mujer muy bonita puede ser puto, un tipo feo saliendo con una mujer bonita o tiene la pija larga o tiene plata o directamente es un hijo de puta.

.

4) Un tipo lindo con traje es un dandy, un tipo feo con traje o es un testigo de Jehová o es un mozo de puerto madero.

.

5) Un tipo lindo que lee el diario seguro se esta informando, un tipo feo que lee el diario seguro esta buscando empleo.

.

Es sabido que el feo la tiene que remar siempre, yo ya tendría que tener los brazos del increíble Hulk o estar compitiendo en las olimpiadas, pero sigo haciendo el intento; verifiquen si me confundo, el feo tiende a intentar llegar a su objetivo con el humor, ¿conocen algún humorista lindo?
Si analizamos la televisión y publicidades de hoy en día, tenemos que refugiarnos en la radio o directamente, escribir de anónimo en un blog.

Simpático, copado, agradable y divertido son los adjetivos que se utilizan para no decir feo.

En estos momentos estoy bebiendo vino como si fuera Nerón… se que me voy a despertar con pocos recuerdos y una vaga sensación de culpa por criticar la mano de Dios y el cóctel creador de pibes de mi Madre y Padre…pero de algo estoy seguro en este momento…las drogas no son buenas… algunas son MUY buenas…

.

CONCLUSION:
No hay conclusión.

Me quedan simples palabras ya citadas que siempre fueron de mi compañía en esos momentos que me siento Shrek;“…dejá que el viento te pegue en la cara y que la luz te encandile de frente porque nunca habrá más y mejor amor en tu vida que el que seas capaz de dar.”
(Como ser Soltero y no morir en el intento)

Para todo aquel que esperaba un analsis mas extraño…
Mario Bros se drogaba, comía honguitos, flores de colores, estrellas multicolores, rompía ladrillos con la cabeza, veía tortugas saltarinas, luchaba contra dinosaurios lanza fuego, saltaba por nubes que se movían, entraba en batitubos y trepaba por plantas de dudosa legalidad al cielo. Todos estos impedimentos no le molestaban porque él ya sabia que su destino era estar con la princesa, que sabemos le era infiel con Luigi, y que estaba aferrada también a los hongos. Pero aún así, él sacrificaba su vida solo para eso.

Si no entendiste, yo tampoco.

Aguante el Vino.
__________________
Mario Lauro Santillan
Van Sack (El niño Rata)
Adriaan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2010, 03:01 AM   #2
Alexaderxix
Apprentice
 
Alexaderxix's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Posts: 88
Alexaderxix is on a distinguished road
Default

jaajajajja mmmmuuuy bueno, me cague de risa
__________________
Alexaderxix - Caballero lvl 50
Shark Net - Brujo lvl 56
[CN]
Alexaderxix no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 02:53 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved