|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-02-2010, 11:36 AM | #31 |
Baron
|
Ahora NDG tendrá que encontrar la forma de contrarrestar el nuevo "método" de desconexiones masivas para evitar la aparición de guardias.
Lo que era difícil un grupo de avivados lo transforma en fácil. Como siempre, la realidad social avanza mas rápido que las normas.
08-02-2010, 02:58 PM | #32 |
Master
|
El tele ese no sirve, los Algaboys van a seguir en lo suyo....además de el desbalance sigue (Ignis sigue teniendo dos castillos cerca).
El tele ese es una simple "atada con alambre" porque no les funcionaba el editor de mapas, ahora lo arreglaron...muevan la península.
08-02-2010, 07:02 PM | #33 |
Apprentice
|
¿Hacerla más fácil? La organización debe mejorar.
08-02-2010, 08:15 PM | #34 |
Master
|
Regnum nunca estuvo preparado para las invaciones y si siguen (NGD) haciendo cosas como las que vienen haciendo nunca lo estará.
Por ejemplo, cosas que ayudan a que Regnum no este preparado para este tema de las invas y que deberían solucionarse antes de hacer cosas como estas: •Desbalance Poblacional •Ubicación de fuertes, castillos y saves •Ubicación de teleports •Desbalance de amuletos y anillos •Tamaño del mapa de los diferentes reinos •Desbalance de subclases •Zonas de leveo Entre otras cosas.
08-02-2010, 10:26 PM | #35 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
08-02-2010, 10:32 PM | #36 | |
Initiate
|
Quote:
Que al parecer es muy ¨Legal¨
08-02-2010, 10:41 PM | #37 | |
Master
|
Quote:
08-04-2010, 01:48 AM | #38 |
Count
|
Para romper mas facil mura no tenes que tener lag (imposible de no tener)
PD: No se quejen de la poblacion, organizen mejor, ningun reino se puede invadir a la tarde o noche cuando estan todos conectados, en el unico momento mas facil de invadir es a la mañana cuando hay pocos usuarios y alsius e ignis ya abrieron muchas veces el portal osea muchas veces invadieron a syrtis, si ahora no invaden mas alla del lag que no te deja jugar es la organizacion, tambien puede ser por la cantidad, pero a veces syrtis "sin son mas" a alsius a veces tampoco no se puede invadir
08-04-2010, 11:07 PM | #39 |
Count
|
buenas, queria comentar unas cositas que lei...
dicen que el desbalance poblacional (y SUELEN EXAGERAR) es como si fuera culpa de nosotros, "okok, como son muchos pjs en syrtis voy a borrar mis pjs, los de mis amigos y robo cuentas de compañeros asi borro sus pjs y es mas justo asi" por favor, se que nadie dice algo asi pero parece que nos echan en cara que la gente prefiere ir a syrtis. y sobre las puertas, en las invasiones siempre hay mucha gente defendiendo (teoricamente) y mucha otra atacando, lo mas logico es que sea complicado, sin contar con que mucha gente antes de hacer un barbaro elige un brujo y eso hace mas dificil invadir. consejo: haganse un guerrero, los que ya tienen usenlo PD: puede que comenté con ironia, pero es mi sincera opinion, y la de mucha gente tambien. no echen en cara a tal o cual reino que tienen mas o menos gente o mejores drops que nosotros no decidimos esas cosas