Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-05-2010, 06:55 PM   #21
Kaixo
Count
 
Join Date: Feb 2009
Posts: 1,445
Kaixo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by semilla_87 View Post
Las pet van a la velocidad del cazador q la maneje,si el cazador no tiene el pasivo de velocidad las pet va normal y si el caza tiene el pasivo al 5 la pet tiene ese pasivo porq si la pet se le muere acada rato
No, porque como cazador he llegado a tener el maximo de pasivo, mas el maximo de retorno y la pet me atrapaba tranquilamente, es mas, creo que a veces me han cogido corriendo tan rapido como un caballo.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-05-2010, 10:48 PM   #22
lox_ar
Master
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 438
lox_ar is an unknown quantity at this point
Default

Son 2 temas:

a) El cazador dice: "la pet se queda atras, debo detenerme o muere"

b) El perseguido por un cazador dice: " la pet me alcanza a pesar que el cazador quedo atras".

He visto que ocurren estos casos:

1) El cazador persigue a un enemigo, la pet se queda atras y debe detenerse para no perderla o perder la mascota.
Bueno para el enemigo.

2) El cazador persigue al enemigo. la pet se adelanta y le pega, siempre que esta a rango sino la pet deja de atacar y se regresa.
Malo para el enemigo

Estos casos los he visto como aleatorios, ya que he visto un grupo de cazadores una pet se adelanta y otra se atrasa.

Agradeceria si alguien me aclara un poco mas el tema, en especiald e que depende que se atrase o se adelante.

Nota: cuando se adelanta, solo lo hace hasta cierto rango, si se aleja mas cambia a modo seguir y vuelve con el cazador.
lox_ar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:34 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved