|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
No, porque como cazador he llegado a tener el maximo de pasivo, mas el maximo de retorno y la pet me atrapaba tranquilamente, es mas, creo que a veces me han cogido corriendo tan rapido como un caballo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Son 2 temas:
a) El cazador dice: "la pet se queda atras, debo detenerme o muere" b) El perseguido por un cazador dice: " la pet me alcanza a pesar que el cazador quedo atras". He visto que ocurren estos casos: 1) El cazador persigue a un enemigo, la pet se queda atras y debe detenerse para no perderla o perder la mascota. Bueno para el enemigo. 2) El cazador persigue al enemigo. la pet se adelanta y le pega, siempre que esta a rango sino la pet deja de atacar y se regresa. Malo para el enemigo Estos casos los he visto como aleatorios, ya que he visto un grupo de cazadores una pet se adelanta y otra se atrasa. Agradeceria si alguien me aclara un poco mas el tema, en especiald e que depende que se atrase o se adelante. Nota: cuando se adelanta, solo lo hace hasta cierto rango, si se aleja mas cambia a modo seguir y vuelve con el cazador. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|