Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿Te han gustado los eventos realizados por NGD?
Sí, me ha gustado 5 25.00%
No, no me han gustado, pero la tónica general sí 5 25.00%
No me gustaron y los cambiaria por unos eventos dentro de historia y ambiente medieval solo 10 50.00%
Voters: 20. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-05-2010, 10:36 PM   #1
elendriel
Count
 
elendriel's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,565
elendriel is on a distinguished road
Default Eventos Regnum

Bueno, tras haberlo pensado mucho y después de cada vez que se hace un evento más o menos hago la misma crítica, ¿que opinais de los eventos que hace NGD en el juego?

Hasta el momento todos los eventos creados han sido únicamente con cosas que desde mi opinión se cargan el ambiente medieval y fantástico del juego, y el último que acabó con este, y para mi fue la gota que colmó el vaso fue el evento del mundial, ver gente con camisetas de sus eqipos de fútbol respectivos era cuanto menos rídiculo, y más en un juego de espadas y magia.

Por lo tanto en mi opinión, que como he dicho creo que cada vez que hay un evento de estos lo digo, se deberían crear eventos dentro del ambiente medieval y fantástico del juego, por lo tanto dentro de la historia del juego, donde se realicen diferentes campeonatos o lo que sea, pero ambientados dentro del juego.

Por ejemplo, hacer un campeonato de reinos y clanes dentro de ellos, donde los diferentes clanes y reinos compitan contra ellos, y el ganador de cada reino se lleva un premio, algo parecido a lo que se hizo para el mundial, pero dentro de la historia, por ejemplo por la festividad del Dios Xymerald, el que consiga tal objetivo obtendrá tal premio.

Así que en conclusión estos eventos que acaban con el ambiente medieval me parece reprobables y me parece razonable y no complejo crear eventos dentro de la historia del juego, además de que sería enriquecidor para la historia y posiblemente para la jugabilidad del juego y oportunidades de hacer cosas distintas.
__________________
エレンドリエルウィルンニエドSuicida Foro Horda 死神 e Ignis
神風な死女神
  乱麻  壊滅  勇気   恐怖    不羈
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-05-2010, 11:20 PM   #2
nicola_str
Pledge
 
nicola_str's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: Argentina
Posts: 47
nicola_str is on a distinguished road
Default

En parte si, era y es medio embolante ver gente con las remeritas. Pero ya que estaba el mundial todos aprovechamos para llegarle a mas gente. es el caso de las compañias telefónicas, de cable, casas de electrodomésticos, y bue... llego a regnum
nicola_str no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2010, 12:52 AM   #3
Adriaan
Baron
 
Adriaan's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Argentina.
Posts: 675
Adriaan will become famous soon enough
Default

No puedo votar, no esta la opcion "mas o menos" . Me gustaron algunos pero como que les hace falta mas magia, es muy monotono, siempre matar enemigos por lo general.
__________________
Mario Lauro Santillan
Van Sack (El niño Rata)
Adriaan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
eventos, regnum, rol


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:30 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved