Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-05-2007, 11:51 PM   #11
Jason
Initiate

Jason is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by edigton
hola mmmmm estoy mal porque no me quieren en alsius. se piensan que soy una traidora y estube en ignis unos 4 dias. y en alsius estube como 6 meses. si volvi sera porque mi lugar es en alsius TRAIDORA YO??? ME CONSIDERAN TRAIDORA ALSIANOS???? PORQUE???
Segundo: es un juego. El interactuar ademas con personas es lo mas bello que el juego tiene para mi. Asi q señores rechazar a alguien que consideraron amigo porque fue ajugar a otro reinito un rato es una regla digna de las cavernas. Carol no te hagas mala sangre siempre hay gente distinta para bien o mal, asi q si queres conocer gente de bien creo que en todos los reinos habemos, sera cosa de volver a buscar.
Jason no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-06-2007, 01:01 AM   #12
KAISER16
Initiate

KAISER16 can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by edigton
si volvi sera porque mi lugar es en alsius
ya aveis leido! su reino es alsius... asike de traidora nada,ademas yo no la conoci muxo estaba en ignis lvl 50 y nunca la vi.. asike nose... si bienes a alsius bienvenida de nuevo!!
KAISER16 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-06-2007, 05:40 AM   #13
Arkangelus
Master

Arkangelus's Avatar

Arkangelus will become famous soon enough

Estem... por favor. Calmaos.

Quote:
Originally Posted by Thanus
Te lo digo facil, corto y claro quien te diga que eres traidora es un subnormal superficial sin una pizca de materia gris.
Coincido plenamente con esta apreciacion.

El que alguien haya jugado en otro reino no lo hace un traidor ni mucho menos. Yo tenia una cuenta que use para visitar tanto Syrtis como Ignis y no por eso me considero menos alsirio que el resto.

Realmente me parece muy baja la actitud de la gente que intenta separar a otros escondiendose atras de un falso nacionalismo (es un juego por Dios!!!).

A mi me da igual que haya venido de Syrtis, Ignis o el pozo (esos tienen un reino a parte ).

Si molestan aquellos que se hacen un pj y lo llevan en lvl 1 o 2 a la ZG y se dedican a perseguirte y dictar por TS tu ubicacion. Eso es realmente bajo, pero es otro tema a tratar.

Carol, espero sepas diferenciar a los papanatas del resto de los alsirios que nos dedicamos a jugar y tratar de pasarla bien

PD: ¿Como es eso de que pidio entrar a las Sombras? De ser asi tenes que hablar con Merlin o Alexus. De momento solo se esta tomando a antiguos jugadores de betas anteriores que pertenecieron al clan (y muchos segundos y terceros pjs nuestros ). Para evitar lios y desorganizacion.
Old 07-08-2007, 02:27 AM   #14
max_power
Master

max_power's Avatar

max_power is on a distinguished road
Exclamation

personalmente no iba a contestar en esta discusión , primero porque no la había leído :P, pero veo que se está yendo para lados extraños (como decir que se te acusa de traidora), otra , no estaba ni enterado de que te fuiste a Ignis; y con esto les respondo a vos Carol y a cualquier otro que lea esto: Yo creo que los clanes no deben ser para reclutar al primero que se cruce en tu camino y meterlo , porque te arriesgas a que sea un nabo que ande bardeando , a que sea de otro reino y reporte tu posición en el campo de batalla ( lo he visto con mis propios ojos ) , en nuestro clan a veces tenemos diferencias , pero nos tratamos con respeto y hasta nos hemos juntado en una ocasión (yo falté ) , y programamos otra reunión para dentro de muy poco, tratamos de formar amistades reales !!! , y cuando alguien quiere ingresar al clan se le pregunta a los demas miembros si tienen o no problemas con que se invite a tal persona y en tu caso no saliste aprobada , listo . No voy a poner las razones acá , te las digo personalmente si querés.

P.D: Aviso para los demas clanes , tenemos reglas a cumplir , porque hemos tenido problemas con gente a la que hemos invitado (robos de cuenta , una miembro le daba al novio de Syrtis la cuenta para que se la levelee , y este a su vez se la prestaba a otro )

si hay una SOMBRA para cada luz corras a donde corras...
max_power no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-08-2007, 04:09 AM   #15
Petu83
Apprentice

Petu83's Avatar

Petu83 is on a distinguished road
Default Uhmmm

No considero que haberse ido unos dias a ignis te hago traidora, en ese sentido jamas se aceptaria a los pj de otros reinos que se pasaron a alsius, y como se puede ver en la actualidad fueron aceptados con toda la onda.
Si el clan las sombras no te aceptan tendran sus razones, hay muy buenos clanes en alsius que te querran de mienbro.
Yo conozco al mejor clan.
Old 07-08-2007, 04:46 AM   #16
KAISER16
Initiate

KAISER16 can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by petulo
Yo conozco al mejor clan.
jejejejeje ya se petulo
KAISER16 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules