Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-06-2010, 07:44 PM   #21
caio9379
Master

caio9379's Avatar

caio9379 is on a distinguished road

Más allá de lo tedioso que puede ser que te estén cazando mientras leveas , a la larga creo que es algo que te termina beneficiando al para el fin de este juego. Yo creo que algunos users si pudieran levear los 50 niveles en ZI lo harían y el problema es que saldrían a ZG siendo unos terribles pts.
Además es un aspecto que forma la clase del juego y lo enriquese.
Pero bueno Alsius quizás es el caso extremo, a veces se hace casi imposible levear, donde vas están de caza: campa orco, playa impe, playa trelle, mercados... y no sigo por que me pongo a llorar.
Pero en resumen es algo que la larga te termina ayudando.
Old 08-06-2010, 07:46 PM   #22
hieloigneo
Initiate

hieloigneo's Avatar

hieloigneo has a little shameless behaviour in the past

con razon los alsirios se graduan tan preparados , sudan la gota gorda

los demas reinos deberian hacer partys de 20 jugadores como en playa efe , cerca del save miles de verdes subiendo a millon
hieloigneo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2010, 08:13 PM   #23
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough

¿Problemas de leveo en Ignis? ¿Tú estás de broma, verdad?

Para contradecir a mis compañeros de reino no creo que en Alsius haya problemas de leveo por tener que salir a una ZG que está siempre de lo más movida sino que los otros reinos lo tienen facilísimo para levear: muchos verdes y rojos gradúan con menos de 1000 RPs y sin haber matado siquiera un bicho fuera de sus murallas. Eso NO DEBERÍA SER ASÍ.

Así que, lo que ocurre es que en Ignis es facilísimo levear, yo pediría a NGD que les sacasen bichos de playa Meleketi y se les obligase a levear más en playa Shana, por ejemplo. Eso fomentaría que tardasen más en graduar (como pasa en Alsius) y que tuviesen más experiencia. Además, así habría más cacería ... que siempre que paso por playa Shana no hay más que un desgraciao solo matando una iguana colorá medio aburrida.

Valsulit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2010, 08:33 PM   #24
-Vastian-
Master

-Vastian-'s Avatar

-Vastian- is an unknown quantity at this point

Sí, es cierto, en Syrtis también es fácil levear dentro del reino.
Aunque yo leveé mi Tira casi siempre en Efe o Merca Stone o Jabe...

PD: Un desgraciao matando una iguana colora
-Vastian- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2010, 09:11 PM   #25
dario_casti
Pledge

dario_casti is an unknown quantity at this point

hola, tenes razon en lo que decis que siempre esta lleno de cazas o verdes en gral en playa shana. Es una zona que ya es imposible levear. Pero eso de meter salamandras al reino nunca pasara.

Y otra cosa, el pibe está hablando del leveo en Ignis, no veo porq saltan como locas a criticar los de alsius.
dario_casti no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-07-2010, 05:39 AM   #26
Kaysa
Initiate

Kaysa's Avatar

Kaysa is on a distinguished road

Apoyo a quien creo el tema sólo en que en esos niveles es difícil encontrar un lugar donde levear dentro del reino. La playa al sur de Mede (no recuerdo el nombre) es demasiado fácil y playa Mele presenta cierta dificultad. Por lo menos yo fui a levear a la playa de Menirah y fue un desastre, y no porque llegaba gente de otros reinos a cazar, sino por la misma gente ignita que levea ahí. Muchas veces me dejaron peleando sola porque no hallaban nada mejor que arrancar de uno o dos azules o verdes, entonces al final moría porque quedaba en una pelea de uno contra dos o más. Peor aún, no faltaban los conjus que me veían morir y cuando ya dejaba un poco débiles a los enemigos, iban y les pegaban. Varias veces me las tuve que arreglar sola o con otro que anduviera leveando conmigo...
En Shana no llegan tantos cazadores, yo levie ahí un tiempo y puedo asegurar que llega más gente a playa meni que a la playa de shana.

Creo que no deberían dejar mobs dentro del reino. Por qué? Para que ciertos jugadores aprendan a trabajar en equipo, a levear en grupo, a salvarse todos y no pensar en "no quiero que me maten, mejor corro". Justamente son esos niveles cuando vas más seguido a zg y tienes que aprender a manejar la situación cuando estás con otros y batallar en equipo. Dentro del reino nunca aprenderan eso.
Kaysa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-07-2010, 05:45 PM   #27
darkstrago
Initiate

darkstrago's Avatar

darkstrago is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by hieloigneo View Post
con razon los alsirios se graduan tan preparados , sudan la gota gorda
la primera risa del dia, karma verde jajajajajajajaja igual para valsulit por su desgraciado matando una iguana colorá medio aburrida XDDDD

Yo pido mas mobs en las zonas de leveo de alsius, tanto dentro como fuera de mura, y un lugarcito para leveadores del 43-49 no estaria nada mal...

Gracias n_n
darkstrago no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-08-2010, 02:32 PM   #28
ricardo_las_kasas
Initiate

ricardo_las_kasas's Avatar

ricardo_las_kasas is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Valsulit View Post
Así que, lo que ocurre es que en Ignis es facilísimo levear, yo pediría a NGD que les sacasen bichos de playa Meleketi y se les obligase a levear más en playa Shana, por ejemplo. Eso fomentaría que tardasen más en graduar (como pasa en Alsius) y que tuviesen más experiencia. Además, así habría más cacería ... que siempre que paso por playa Shana no hay más que un desgraciao solo matando una iguana colorá medio aburrida.
Jajajajajajjajajajaj puto valsu te daria karma pero te saldria gris
ricardo_las_kasas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules