Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-08-2010, 08:48 PM   #1
arma_acero
Initiate

arma_acero's Avatar

arma_acero is on a distinguished road
Default ¿Como actualizar los drivers de video en windows 7 x64?

¡Hola a todos!

Pues verán, el día de ayer decidí mudarme de xp a win7 de 64 bits pero he tenido un problemita a la hora de actualizar mis drivers de video.

El chipset de video de mi tarjeta madre (no tengo tarjeta gráfica) es un nvidia geforce 9300.

Cuando entro al Regnum me aparece la leyenda diciendo "Controlador de video obsoleto, por favor actualice sus controladores"

Entonces, decidí ir a la pagina de nvidia y bajarme el driver para la serie 9, 258.96 (que según en sus especificaciones dice que funciona para la geforce 9300) .

Lo instale y todo bien, pero cuando entro al game me sigue saliendo esa leyenda de que el controlador es obsoleto.

Tal vez no le instale el adecuado... pero vi que es la versión mas nueva. Espero alguien pueda auxiliarme porque esto no me pasaba en XP (y además siento que las graficas bajaron de calidad, veo a los bichos cambiar de colores XD).

Mi tarjeta madre es una EVGA Nforce 730i
Procesador core 2 quad q2800
Memoria Ram de 4 GB
S.O. Windows 7 ultimate x64

Posting Rules